Asegurando nuestra casa con las alarmas sin cuotas de AliExpress

Si buscas una tienda fiable que envíe alarmas en un plazo de 3 a 5 días, te recomendamos que le eches un vistazo a Marlboze. Esta tienda está en AliExpress Plaza y es especialista en sistemas de seguridad. Pincha aquí­ para ver todos los productos que ofrece.

La seguridad en el hogar es una de las cosas más importantes para tu tranquilidad a la hora de evitar robos o sobresaltos innecesarios en tu casa, en tu local de negocio o segunda residencia… Por ello, en esta guía de compra te enseñamos diferentes alarmas sin cuotas disponibles en AliExpress, por qué tienes que elegir esta plataforma china para adquirir este sistema de seguridad y también los precios de estas alarmas baratas para el hogar, así como otros consejos y trucos relacionados con las alarmas sin cuotas.

¿Sin cuotas? Efectivamente, y es que esta opción es la más económica para asegurar tu casa y no por ello la menos segura. En vez de conectar la alarma a una centralita, lo estará a tu dispositivo móvil. Es decir, si hay algún sobresalto, este sistema te avisará directamente a ti. Otra de las ventajas de este sistema es que resulta mucho más barato, ya que no tendrás que abonar la cuota mensual a una compañía. A continuación te vamos a enseñar cuales son las mejores pero puedes encontrarlas todas aquí.

Más ventajas de comprar una alarma sin cuotas para nuestro hogar en AliExpress

Si todavía no estás convencido, en AlixBlog te presentamos más razones por las que deberías instalar este sistema de seguridad en tu casa y comprarlo en AliExpress. Y es que cada vez hay más robos, y eso produce una creciente sensación de inseguridad en tu barrio. Pero estas alarmas sin cuotas también son totalmente válidas para instalar en tu negocio, en tu bodega, en tu local o en tu segunda residencia… ¿a qué esperas? 🙂

Otra incógnita que te puede surgir: ¿son fiables? Al 100%. Estas alarmas sin cuotas son completamente fidedignas, y ya se han instalado en el mercado a toda velocidad. Comprobada su utilidad, existen diferencias entre unos modelos y otros. Especialmente en el precio. En AliExpress encontrarás las alarmas más baratas para tu hogar. Y no es porque te lo digamos nosotros. Lo hemos comprobado y contrastado.

OJO: no confundir este tipo de alarmas con los mini sensores de ventas y puertas, que también son muy útiles, pero no es lo mismo. Distinguirás un producto y otro a través de las características, las imágenes y el precio.

Alarma sin cuotas

Mientras que un sistema conectado a una central de alarmas puede rondar los 500 euros al año, el precio de este novedoso sistema sin cuotas en el mercado oscila entre los 200 y los 300 euros. Nada más lejos de la realidad en AliExpress, donde encontrarás alarmas sin cuotas desde los ¡¡30 euros!! (sí, has leído bien) hasta los 150-200 como máximo. ¿Por qué? Porque en esta plataforma los vendedores se ahorran el paso de los intermediarios y pueden ofrecerte el artículo con la tecnología más avanzada por cuantías muy inferiores al precio del mercado.

¿Cómo funcionan estas alarmas baratas para casa?

Estos kits de alarmas de seguridad autoinstalables funcionan igual que una conectada a una centralita. Detectan mediante sensores los movimientos o ruidos sospechosos, y directamente avisan al propietario. La mayor parte de estas alarmas sin cuotas tienen como requisito que tengas una tarjeta SIM para avisarte bien con una llamada, un SMS o si dispones de tecnología Android o iPhone, que suponemos que sí, a través de WhatsApp o plataformas similares de las posibles anomalías en el hogar o donde tengas instalado el sistema.

MUY IMPORTANTE: los expertos en seguridad aconsejan fijarse exhaustivamente en las características de las alarmas. Ya hay gran variedad de sistemas, así que dar un repaso a la descripción del producto puede salvarte de un buen susto y estarás convencido de haber elegido la mejor opción.

Modelos más vendidos en AliExpress

A continuación te enseñamos los tres modelos de alarmas sin cuotas que más han triunfado en AliExpress hasta ahora, ordenados por número de ventas. Estas tres referencias casi alcanzan las 1000 unidades vendidas cada una. Tiendas fiables y precios asequibles (a partir de 30 euros y sin superar los 80).

  1. GSM-10A
  2. Wireless GSM alarm
  3. Family guard

Mejores tiendas de alarmas sin cuotas en AliExpress

También te enseñamos las 4 mejores tiendas que disponen de alarmas para casa en AliExpress, también de mayor a menor según la valoración que los compradores le han dado.

Recuerda que para saber si un vendedor es fiable tienes que fijarte bien en tres aspectos de su tienda: reputación (si tiene mínimo 1 diamante puedes estar tranquilo), número de ventas realizadas y comentarios y valoraciones de los compradores. De esta manera te podemos asegurar que no tendrás ningún sobresalto con tu compra.

Ir a AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *