Botas de lluvia Hunter baratas en AliExpress y otras tiendas online

Actualización finales 2018: en AliExpress ya no hay botas Hunter originales, pero por muy poco dinero tenemos estos clones.

Como comentábamos en otros artículos, no se trata de imitaciones porque la ley permite inspirarse en el estilo de una prenda siempre y cuando no se copie el logo. Y gracias a ello, en AliExpress podemos encontrar múltiples vendedores de botas muy baratas y muy parecidas a las Hunter (pero sin el logo Hunter).

En cambio si las quieres originales te recomendamos que mires aquí, ya que a veces tienen muy buenas ofertas para algunas tallas en particular.


Artículo original:

Existe una gran diversidad de tiendas y plataformas online donde puedes comprar botas de agua, y es que este tipo de calzado se ha vuelto a poner de moda este invierno, y por esto hay un sinfín de referencias diferentes para tus pies, ¿pero dónde encuentro las botas de agua más económicas? Hoy te vamos a hablar de hacerlo en AliExpress, donde encontrarás las botas de agua más baratas del mercado y de muy buena calidad. Hacia el final del artículo también hablaremos sobre otras tiendas online que al igual que AliExpress tienen unos descuentos y ofertas increíbles.

Tanto si buscas botas de agua de mujer, de hombre, o botas de agua para niños y niñas, esta guía te sirva para orientarte y encontrarlas al mejor precio. Que quieres unas botas Hunter baratas, no te preocupes, en AlixBlog te haremos llegar hasta ellas. En esta guía hablaremos sobre cómo encontrar botas de marcas blancas estilo Hunter en AliExpress y también originales en otras tiendas online. También repasaremos algunos de los mejores vendedores, te enseñaremos a cómo determinar tu talla de zapato, te daremos algunos trucos para dar con vendedores de fiar y finalmente te diremos cómo diferenciar una réplica de botas Hunter de una marca original.

Botas estilo hunter baratas en aliexpress

Las botas Hunter baratas de AliExpress ¿son originales o réplicas?

Sin duda, las botas de agua más famosas y que más han triunfado estos últimos años son las Hunter, una marca tradicional británica fundada hace más de 150 años. La compañía es conocida por su innovación constante y su diseño vanguardista protegiendo al usuario con su bota de las inclemencias meteorológicas, válidas para cualquier tipo de terreno.

Ahora bien, debes saber que las botas Hunter originales de AliExpress están desapareciendo. Por esto tendrás que tener cuidado y seguir nuestros consejos ya que a veces es difícil distinguir unas botas de lluvia de esta marca originales de unas réplicas…  Es importante que prestes atención, no vaya a ser que te cuelen una imitación a precio de oro. Al ser aparatosas de encontrar te enseñaremos que tendrás que poner en el buscador de AliExpress para encontrar botas de lluvia estilo Hunter.

Por eso yo lo que te recomiendo es que renuncies a la marca Hunter y te compres unas botas de agua genéricas, que se pueden encontrar fácilmente haciendo una búsqueda genérica en AliExpress. Para resolver esto, el primer paso (muy importante) será asegurarte de que estés en la página española de AliExpress, o sea ésta. Hecho esto, pincharás una de las siguientes búsquedas, y verás que te saldrán muchísimos más resultados (realmente es así de sencillo 🙂 ).

Una vez que hayas hecho la búsqueda te saldrán bastantes botas, entre ellas quizás habrá Hunters originales, marcas blancas y posiblemente réplicas. Ahora viene los más laborioso: saber cómo distinguirlas.

 ¿Originales o imitaciones?

Ahora te vamos a dar unos consejos por si te cruzas con unas para que puedas determinar si estás ante botas Hunter originales baratas, o una imitación.

Las Hunter originales solían ser bastante fáciles de distinguir, ahora se hace más difícil ya que los vendedores a veces utilizan publicidad engañosa en las descripciones y por lo tanto hay que ir con pies de plomo. En teoría, si el vendedor dice que su producto es original, entonces tendría que serlo o le puede caer un castigo bastante importante por parte de AliExpress y también legalmente. Si compras un producto que dice ser original y resulta no ser lo, te devuelven el dinero.

hunter-colours
Por esta razón siempre recomendamos que contactes con los vendedores vía chat cuando no estés segura de si estás antes un producto original a muy buen precio o una réplica de buena calidad. Aquí hay un ejemplo:

Botas Hunter Aliexpress

Se puede observar que a la izquierda son originales, la del medio es una marca blanca (sin logos) y la la derecha es una marca de botas de lluvia china. Bien, aunque ponga en la foto que las botas son originales, contacta con el vendedor, ya que a ese precio pueden ser unas réplicas carísimas o unas botas Hunter originales a muy buen precio. Así que asegurarte y ¡contacta con el vendedor de botas Hunter antes de hacer cualquier compra!

Una manera incluso más fácil de distinguir ¡Cuidado con el logo!

Como podrás ver en algunos resultados, algunas botas tienen el logo cambiado. Si ves que el logo se ha borrado visiblemente con Photoshop o se ha cambiado la forma, podrás estar bastante segura de que estás ante una réplica o una marca blanca.

Ojo, han habido algunos casos de gente que ha comprado botas de lluvia estilo Hunter (de marca blanca) en AliExpress con un logo totalmente distinto, y cuando le han llegado las botas a casa les viene con el logo de Hunter… Por esta razón contacta con el vendedor y pregúntale si el producto que vende es de marca blanca (no es mala idea pedirle fotos también).

Cómo encontrar a un vendedor de fiar

Una vez que hayas completado estos sencillos pasos, lo único que tendrás que hacer es navegar por estas páginas y encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. También tendrás que tener en cuenta las reseñas que han recibido los vendedores y por supuesto la reputación que tienen a los ojos de AliExpress. Para ello os recomendamos este artículo sobre cómo encontrar a un vendedor de fiar en AliExpress.

Otra cosa que te recomendamos es mirar la tabla de tallas que proporcionan los vendedores en su página del producto. Siempre es bueno echarle un vistazo ya que las tallas pueden variar dependiendo de la tienda. Los números de zapatos casi siempre estarán en EEUU, así que si no sabes que talla te corresponde, puedes hacer la conversión con la tabla de abajo (acuerda W es mujer y M es hombre). Si necesitas más información, te recomendamos que mires nuestra guía completa sobre tallas en AliExpress.

conversion-tallas

Algunas tiendas y marcas chinas de botas de agua estilo Hunter

Rain Angel Store: Esta tienda tiene más de 3 años de antiguedad y tiene una variedad muy amplia de zapatos y botas. Entre ellos están botas de agua estilo Hunter.

Dancing Shoe Store: Otra tienda con bastante trayectoria en AliExpress. También tienen un amplio catálogo de botas de agua muy baratas.

¿Envío gratis?

Para que te hagas una idea de lo importante que puede ser el envío gratuito, en la web oficial de Hunter si no compras por valores superiores a 100 euros no te sale gratis la recepción del pedido. Sin embargo, en AliExpress el 95% de los vendedores -por no decir todos- ponen a disposición del comprador este servicio, que sin duda te hará ahorrarte un dinero muy valioso.

Comparativa de precios entre las botas de agua estilo Hunter de AliExpress con otras tiendas

Desde AlixBlog te decimos que te ahorrarás un buen dinero si compras en AliExpress, y no lo hacemos por simple capricho. Lo hemos comprobado y contrastado. Vamos con algunos ejemplos. En la página oficial de Hunter ningún modelo baja de los 100-150 euros. Ahora sí porque estamos en periodo de rebajas, pero las más baratas que hay las tienes por 85-90 euros.

Sin embargo, en AliExpress no ocurre esto. Los vendedores chinos tienen un amplio stock de botas estilo Hunter y originales a unos precios más que asequibles. Y de todos los colores que quieras. Las encontrarás desde 30 euros, otras referencias por 50… ¡pero en casi ningún caso verás lo precios desorbitados de la competencia!

Botas Hunter en Amazon y eBay

Otra alternativa que tienes es mirar en otras tienda estilo AliExpress. Amazon y eBay también ofrecen unos descuentos bastante buenos.

Amazon…

En el caso de Amazon, hay ofertas muy buenas pero suele ser para un número limitado de inventario. Por esta razón es muy posible que no encuentres tu talla. Aun así, es muy recomendable que le eches un vistazo a las botas Hunter en Amazon ya que si da la casualidad de que sí tienen tu talla, las botas te llegarán a casa mucho más rápido en comparación con AliExpress.

botas hunter original baratas

eBay…

En eBay también hay buenos descuentos, pero es necesario que prestes más atención antes de comprar. En eBay se venden productos de segunda mano, así que tendrás que filtrar la búsqueda para que solo te salgan botas de agua nuevas. Pincha sobre Hunter eBay y te haremos la búsqueda filtrada.

Botas hunter baratas online, mejores botas de agua

Otra cosa con la que tienes que vigilar son la réplicas. En eBay también hay vendedores que tienen botas Hunter falsas. Por esta razón te aconsejamos que sigas los mismos pasos que te hemos dado en la sección de AliExpress 🙂 .

Otras marcas de botas de agua baratas disponibles en AliExpress

Como también nos habéis preguntado por otras marcas, te enseñamos más trucos que te hagan llegar hasta las botas de agua de mujer, hombre o niños, sin necesidad de que pierdas el tiempo buscando. Pincha en las palabras clave y date un paseo por el catálogo virtual que te hemos preparado.

Si quieres botas con dibujos de Frozen, Aigle, Méduse o Crocs, pincha en los enlaces anteriores. Y para marcas blancas, los dos primeros son los ideales.

Ir a AliExpress / Amazon

3 Comments

  1. Valeria Laura aballay ·

    Hola me.interesan las botas para mi que soy número 40 y para mi hija en 31 …
    Quiero saber si mandan al interior…
    Y si se puede hacer el pago x pago fácil o transferecia bancaria a su cuenta…

    Responder
  2. Hola, La tienda Dancing Shoe Store ya no esta disponible. Un saludo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *