Decora tu hogar por muy poco dinero, en AliExpress

Decorar un hogar requiere imaginación, tiempo y dinero. Pero desde hace un tiempo, cada vez estamos más acostumbrados a buscar online productos de decoración para nuestro hogar. ¿Por qué no comprar productos de decoración en AliExpress? Hay una gran variedad y muy buenos precios. Además, ¡son muy baratos! Hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para comprar productos para la decoración del hogar en AliExpress.

¿Qué productos puedo encontrar en AliExpress para decorar mi hogar?

AliExpress es una plataforma de venta online con millones de productos, así que es difícil decir lo que no puedes encontrar. Cualquier cosa que imagines, seguramente esté, y además, más barata que en otras tiendas.

De hecho, tienen una sección específica para este tipo de productos, que como puedes ver si pinchas aquí, tiene más de 8 millones de productos. Para facilitarte la búsqueda, vamos a explicarte los productos más destacados en cuanto a decoración del hogar.

Vinilos

Los vinilos son una gran idea para decorar nuestro hogar. Son muy versátiles, ya que puedes ponerlos en cualquier sitio, son fáciles de quitar en caso de que nos cansemos, y pueden ayudarte a darle un toque personal a tu hogar.

Hay una gran variedad de vinilos. Pero uno de los más populares son estos que os enseñamos a continuación, que incluyen frases famosas, positivas… Transmiten un mensaje concreto, por lo tanto, son ideales para dar un toque personal a cualquier espacio de nuestro hogar: en el recibidor, en el comedor, en la habitación, en un despacho…

vinilos-decorativos-frases-decoracion-aliexpress

Otro de los vinilos que más nos gustan son los los que están pensados para los más pequeños de nuestro hogar, como estos vinilos personalizados con su nombre y motivos infantiles.

vinilo-decorativo-personalizado-ninos-decoracion-aliexpress

Otros vinilos de pared que nos ayudan a decorar nuestro hogar de forma sencilla son estas pegatinas con formas geométricas: triángulos, puntos, estrellas, corazones… ¡Son minimalistas y muy bonitos!

pegatinas-decorativas-pared-decoracion-aliexpress

Por último, también hemos encontrado estos bonitos vinilos decorativos para enchufes, ¡seguro que a nadie se le olvida apagar la luz al verlos!

pegatinas-decorativas-enchufe-aliexpress

Reloj de pared

Los relojes de pared son una buena idea para decorar y además son muy útiles, ya que nos permiten tener siempre a mano la hora. Los más populares son los relojes adhesivos de pared de tamaño XL. Se componen de un mecanismo a pilas que marca las horas y otras pegatinas a su alrededor para saber la hora. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

reloj-pared-decorativo-aliexpress

También podemos encontrar relojes de pared más infantiles para la habitación de los niños, así podremos controlar la hora mientras los vestimos y a su vez les permitirá aprender a visualizar las horas en el reloj. Además, ¡son muy divertidos!

reloj-de-pared-para-ninos-decorativo-aliexpress

Pizarras

Las pizarras decorativas también son uno de los elementos de decoración más de moda. Fuera de las aulas, estas pizarras pueden ayudarnos a decorar diferentes espacios de nuestro hogar y le dan un toque muy personal: pueden usarse como calendario en un despacho, para escribir notas en la cocina, como recordatorio en el recibidor, o como lienzo para que los niños pinten sin ensuciar las paredes.

pizarra-de-pared-decorativo-aliexpress

Velas y candelabros

Las velas son geniales para darle un toque íntimo, cálido y acogedor a nuestro hogar. Además, tienen ese punto romántico, así que son ideales para ocasiones especiales. En AliExpress hay una gran variedad de velas, pero si las elegimos aromáticas, como estas que os enseñamos, además conseguiremos perfumar ligeramente la habitación, sintiéndonos aún más confortables.

velas-aromaterapia-decorativas-aliexpress

También puedes encontrar velas con luces led, como estas. Emiten una luz parecida a la de las velas tradicionales y son mucho más seguras, perfectas para hogares con niños. Incluso podemos encontrarlas con mando a distancia, que os permitirá cambiarlas de color y controlarlas a distancia.

velas-led-decorativas-aliexpress

Por último, el candelabro es el complemento perfecto de cualquier vela. Y cuando hablamos de candelabros, no penséis que nos referimos a aquellos antiguos candelabros metálicos, este objeto decorativo se ha modernizado y ahora podemos encontrar modelos mucho más minimalistas que le dan un toque elegante a nuestra mesa. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

candelabro-cristal-vela-aliexpress

Cuadros y láminas decorativas

Sin duda colocar un cuadro es una de las maneras más fáciles y rápidas de decorar un hogar, ya que ocupan mucho espacio y crean un foco de atención en cualquier lugar. Y en AliExpress, aunque no lo creas, puedes encontrar muchos y de distintos estilos.

Entre los más vendidos encontramos los cuadros combinados como este que os enseñamos a continuación. Son originales y bonitos. Vienen enrollados y tan solo tendrás que enmarcarlos por tu cuenta.

cuadros-clasicos-decorativos-aliexpress

Pero también puedes encontrar estas láminas decorativas con mensajes. Son sencillas pero nos servirán para personalizar nuestro hogar de forma sencilla, además son muy baratas.

poster-decorativo-minimalista-aliexpress

Guirnaldas

Este es uno de los objetos de decoración para el hogar que más me gusta, y es que las guirnaldas son muy divertidas y le dan un toque muy cálido a cualquier hogar. Además son muy versátiles, sirven para el comedor, habitaciones de niño o adultos…

Las guirnaldas de luz ya no solo sirven para decorar el árbol de navidad. Desde hace un tiempo se han puesto muy de moda en la decoración de interiores, y dan un toque romántico a cualquier rincón.

luces-decorativas-guirnalda-aliexpress

También podemos encontrar guirnaldas de tela. Son perfectas para decorar una habitación, un vestidor… Además si nos cansamos de ellas, son fáciles de quitar. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

guirlandas-banderillas-de-tela-decorativas-aliexpress

Por último, estas guirnaldas con mensajes son geniales para sorprender a familiares o amigos en una ocasión especial: un cumpleaños, un baby shower, o simplemente para personalizar nuestro hogar.

guirnaldas-letras-decorativas-aliexpress

Flores artificiales

Una flor artificial puede ser perfecta para un espacio que nos quede vacío, además no necesitan mantenimiento. Le dan un toque cálido y colorido a la habitación, y aunque hasta hace unos años se consideraban un objeto “muy falso”, cada vez están más de moda en la decoración de interiores, ya que le dan un toque elegante y sofisticado a tu hogar sin problemas de mantenimiento, y más con el ajetreo de nuestra vida diaria. Encuentralas pinchando aquí.

flores-artificiales-decorativas-aliexpress

Jarrones

Bien sean flores artificiales o naturales, sin duda necesitarás un jarrón o un macetero para colocarlas. Los puedes encontrar de muchísimos estilos y modelos: colgantes, de cristal, cerámicos, ¡e incluso con luz! Pincha aquí y los verás todos.

jarrones-decorativos-aliexpress

Letras de madera

Si sigues las últimas tendencias de decoración, seguro que sabrás que las letras de madera están más de moda que nunca. Son un detalle muy original para ambientar nuestro hogar. Se pueden usar de muchas formas: en la puerta, encima de una estantería como objeto decorativo, colgados o pegados en la pared… Las más vendidas son estas letras de madera simples, que luego puedes personalizar a tu gusto si se te dan bien las manualidades (por ejemplo, con washi tape).

letras-decorativas-de-madera-aliexpress

Pero también existen luces de madera con luces, son geniales porque dan un aire festivo y cálido a cualquier rincón. Si buscas regalar algo de decoración, estas letras son un regalo ideal.

letras-de-madera-con-luces-led-decorativas-aliexpress

Y aunque no son exactamente letras de madera, estas cajas de luz son uno de los objetos decorativos más vendidos y buscados este año. Te permiten poner un mensaje romántico, divertido… Sin duda son muy originales, y además en AliExpress las puedes encontrar muy baratas.

cajas-de-luz-decorativas-aliexpress

Placas metálicas vintage

Si te gustan los objetos vintage, las placas de chapa son una manera fácil de darle un toque de originalidad a tu casa. Quizás las hayas visto en algún mercadillo o tienda online, y no suelen bajar de los 10 euros. Pues atento, ¡porque en AliExpress las hemos encontrado por menos de la mitad! Pincha aquí para ver este y más modelos

placas-vintage-metalicas-decorativas-aliexpress

Espejos adhesivos

Los espejos son imprescindibles en un hogar, ¿por qué no aprovechar y usarlos de forma creativa para decorar? Estos espejos adhesivos son una buena solución, ya que son fáciles de instalar, no necesitan clavos y no dejarán a nadie indiferente.

espejo-decorativo-adhesivo-aliexpress

Marcos de fotos

Un hogar es nuestro reflejo, y por eso es muy importante incluir objetos personales. Una buena forma de hacerlo es incluir fotos enmarcadas de momentos especiales. En AliExpress hemos encontrado una gran variedad de marcos.

marco-decorativo-aliexpress

Aunque en esta era digital en la que vivimos, ya no solemos tener fotos en papel, por eso en estos últimos años han salido al mercado marcos para fotos digitales. Estos marcos además, pueden ser un buen regalo para tu pareja o familia. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

marco-digital-decorativo-aliexpress

Colgadores

Estos colgadores no son solo útiles y prácticos para organizar nuestro hogar, los modelos más modernos se han convertido en un objeto decorativo. Entre los más vendidos encontramos estas coloridas gotas, ideales para ponerlas en el recibidor para colgar abrigos, bolsos….

colgadores-originales-decorativos-aliexpress

Pero entre mis favoritos se encuentran estos colgadores con formas animales. Son perfectos para poner en orden cualquier habitación de forma original y divertida.

colgadores-originales-animales-aliexpress

Cojines

Los cojines son una forma fácil y muy barata de dar estilo y personalidad a nuestro hogar. En AliExpress puedes encontrar miles de modelos, por eso les dedicamos un artículo en exclusiva, que puedes leer pinchando aquí. En el podrás ver los cojines más vendidos y originales que puedes encontrar en AliExpress.

cojin-geometrico-aliexpress

Consejos antes de comprar en AliExpress

Como veis, podemos encontrar una gran cantidad de productos de decoración en AliExpress a muy buen precio. Pero antes de comprar, nos gustaría darte algunos consejos. Es muy importante fijarse en la descripción del producto (medidas, materiales, especificaciones…) para saber bien lo que vamos a recibir. Además, siempre os recomendamos fijaros en las valoraciones de otros compradores y en la puntuación del vendedor. Esto nos ayudará a acabar de decidirnos por el producto. Si quieres saber más sobre cómo encontrar vendedores fiables en AliExpress te recomiendo leerte nuestra guía ¿Cómo saber si un vendedor de AliExpress es fiable? donde encontraras todos los trucos para no fallar en tus compras.

¿Y tu? ¿Ya has comprado productos de decoración en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, puedes hacerlo dejándonos un comentario aquí abajo.

2 Comments

  1. me han encantado las láminas!!! creo que alguna caerá 🙂

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *