Máquinas de afeitar baratas: eléctricas y clásicas

De todos es sabido que a la hora de afeitarse, cada uno tiene su método preferido y es difícil que salga de sus costumbres, pero por si acaso quieres cambiar de las clásicas cuchillas a una afeitadora eléctrica o viceversa, te has cansado de la marca que usabas siempre, o simplemente quieres innovar porque sí o porque se te ha roto tu antigua máquina de afeitar, en esta guía te mostramos cómo y dónde comprar estas máquinillas al mejor precio.

En AliExpress tienes a tu disposición una amplia gama de máquinas de afeitar baratas, tanto eléctricas (hemos encontrado afeitadoras de marca blanca asequibles y muy bien valoradas y también Braun y Gillette) como clásicas, si lo que siempre utilizaste fueron las cuchillas Gillete.

Máquinillas de afeitar de marca blanca en AliExpress

En esta gran plataforma china hay una amplia diversidad de máquinas de afeitar eléctricas de marca blanca que te pueden hacer la misma función que una afeitadora Philips o Braun, por citar alguna de las multinacionales más conocidas en este sector.

Una de las ventajas de adquirir una máquina china, como puedes imaginar, es el precio, inferior a si compras, por ejemplo, una de Gillette. En AliExpress hay este tipo de afeitadoras eléctricas desde los 20 hasta los 40 euros. Y sin embargo, es difícil que una de Braun baje de los 60. Vamos a analizar las marcas más populares y sus modelos más vendidos de AliExpress.

Kemei: la mejor relación calidad precio

Una de las marcas más conocidas de AliExpress para comprar pequeños electrodomésticos para el cuidado personal es Kemei. Sus productos son baratos, funcionales y de calidad, por lo que es una gran opción para comprar máquinas de afeitar eléctricas. Su tienda oficial de AliExpress, a la que puedes acceder pinchando aquí, tiene más de un 97% de votos positivos.

Su máquina de afeitar más vendida es esta, y es una de las que más nos gusta gracias a sus 5 cabezales rotativos y flotantes. Su cabezal es basculante por lo que asegura un afeitado preciso. Su cuerpo es totalmente impermeable para una mejor limpieza, su diseño es ergonomico y además incorpora dos cabezales extra para recortar pelos de nariz y orejas o repasar la barba o las patillas. Tiene una autonomía de 50 minutos y tarda en cargarse unas 5 horas. En definitiva, sus características son muy buenas sobretodo teniendo en cuenta su precio: unos 20 euros desde esta búsqueda.

 

Pero si no quieres gastarte tanto dinero, Kemei también dispone de otro modelo que puede costarte menos de la mitad que el anterior. Con una carga de 8 horas puede alcanzar una autonomía de hasta 60 minutos, pero además su cabezal es muy fácil de limpiar y sin duda, su precio es muy atractivo: unos 10 euros como puedes ver aquí. En definitiva, se trata de una máquina de afeitar funcional, barata y de calidad.

Povos: innovación tecnológica y precios ajustados

Aunque los productos de Povos son algo más caros que los de la marca Kemei, tienen algunas innovaciones tecnológicas por las que vale la pena pagar un poco más. En su tienda oficial de AliExpress, en la que puedes entrar desde aquí, encontrarás las mejores ofertas para comprar sus máquinas de afeitar eléctricas.

Esta es su máquina de afeitar más vendida y en nuestra opinión, la que mejor relación calidad-precio tiene, sobretodo por su mejor característica: la posibilidad de cargarla rápidamente. En apenas 1 hora, estará totalmente cargada y lista para funcionar durante 60 minutos. Incorpora un film impermeable por lo que se puede limpiar completamente bajo el grifo para mantenerla en condiciones optimas. Además, se puede usar en seco o mojado.

Pero si no te importa que la carga tarde una hora más, puedes ahorrarte unos euros comprando este modelo. Tarda 2 horas en cargar sus baterías de forma completa pero por lo demás, es idéntica a la anterior excepto por su precio más barato, menos de 25 euros aquí.

Flyco: máxima calidad a un precio muy bajo

Hemos dejado para el final una de las mejores marcas de AliExpress. Aunque la tienda oficial de Flyco, a la que puedes acceder desde este enlace, lleva apenas 1 año en AliExpress, llevan desde 1999 creando pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Sus productos cuentan con múltiples premios por su buena calidad y disponen de certificados internacionales de seguridad.

Su modelo más popular, que puedes encontrar a partir de 30 euros aquí, es una de las máquinas eléctricas de afeitar con mayor autonomía de todas las que os hemos enseñado hasta el momento: hasta 90 minutos en funcionamiento, con una carga rápida de 1 hora. Además cuenta con las mejores características que puedes desear en una máquina de afeitar: es resistente al agua, se puede usar con agua o en seco, su diseño es ergonómico, tiene una pequeña pantalla para ver el tiempo restante y garantiza un afeitado apurado y suave gracias a sus tres cabezales flotantes independientes. Además, la puedes cargar allá donde estés gracias a su enchufe USB.

Pero si se te va de presupuesto y no necesitas tanta autonomía, este modelo puede ser una buena alternativa al anterior. Tiene las mismas características y calidad que la anterior pero es más barata, ya que su autonomía baja hasta los 60 minutos y no tiene pie de carga.

Mejores vendedores de máquinas de afeitar de AliExpress

Atendiendo a la reputación de los vendedores, el número de artículos vendidos y los comentarios y valoraciones de los usuarios, a continuación citamos algunas de las mejores tiendas de AliExpress para comprar máquinas de afeitar baratas y de calidad.

IMPORTANTE: al tratarse de un producto pequeño, es muy poco probable que lo paren en las aduanas. Un motivo más para sentirse tranquilo con la compra y el envío.

Maquinillas de afeitar clásicas: las cuchillas Gillette (y otras) de siempre

En AliExpress no se olvidan del afeitado más clásico, de las cuchillas de toda la vida. Por ello, los vendedores chinos saben que estas afeitadoras manuales también tienen su target group, y que en esto de la higiene personal nadie tiene la máxima y depende de la experiencia de cada uno. Por ello, en esta plataforma china también venden cuchillas Gillette, la marca más famosa del mercado.

Nuestra opinión

A la hora de elegir unas cuchillas, te enseñamos las dos que a nuestro juicio son las mejores. Por un lado, la Gillette Mach 3 con ocho recambios, y por otro la novedosa Gillette Fusion Proglide, que ahora mismo está rebajada un 66%.

Seguro que tú encuentras otras referencias, que estaríamos encantados que compartieras con nosotros en los comentarios. Entre todos hacemos más completa esta guía.

Ir a AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *