Repuestos para teléfonos móviles en AliExpress: pantallas táctiles, LCD, piezas para iPhone, Samsung y otras marcas

AliExpress se ha convertido en una de las plataformas más populares en la venta de todo tipo de repuestos móviles al por mayor y al por menor, entre ellos las pantallas para móviles, así como otras piezas para todo tipo de marcas de teléfonos. Nos habéis preguntado por si en esta web china los vendedores tenían en stock repuestos para iPhone y repuestos para Samsung entre otras marcas, pero también hay de muchos fabricantes más.

Los repuestos para móviles de AliExpress son conocidos por su bajo precio, por la calidad de las piezas y por la venta al por mayor y al por menor, así que aquellos amantes (o tiendas) que se dedican a arreglar teléfonos a los más conocidos van a poder comprar pantallas táctiles y otras piezas en lote. Y si simplemente quieres pedir una pieza, también vas a poder adquirirla por unidad. En esta búsqueda puedes encontrar los respuestos más vendidas de AliExpress, podrás comprobar el bajo precio que tienen todos ellos.

Pantallas de móviles en AliExpress

Sin duda, las piezas que más triunfan son los repuestos de pantallas táctiles, ya que en AliExpress vas a encontrar pantallas de teléfonos a un precio muy barato. Es decir, que si tienes que cambiar tu pantalla porque ha sufrido un golpe, varios, o diferentes rayones por cualquier motivo, lo más probable es que en esta plataforma sí haya repuestos de tu modelo. Basta con entrar a la categoría de Telefonía > Piezas de teléfono móvil y escribir el nombre del móvil o la marca en cuestión (fíjate en la imagen siguiente). A partir de ahí, elige la pantalla del vendedor que más se ajuste a tus necesidades/posibilidades.

piezas-moviles

A continuación, mencionamos varias marcas de móviles que hemos encontrado en AliExpress con repuestos de pantalla táctil:

Hay más. Lo que hemos comentado antes, escribe en el buscador pantalla + el nombre de la marca que busques en cuestión y seguro que encuentras gran cantidad de referencias. En cuanto a los precios, varían entre vendedores, así que puedes filtrar la búsqueda por precio (y elegir las pantallas más baratas) o por ventas, un buen indicador para saber las pantallas más vendidas.

pantalla

IMPORTANTE: si dudas entre vendedores porque todos ofrecen pantallas a un precio similar, puedes repasar los comentarios de los clientes dentro del producto en cuestión o fijarte en la reputación de cada tienda. En definitiva, elige el producto que te inspire mayor confianza.

Otros repuestos y piezas para móviles

Aunque las pantallas sean el repuesto estrella, los vendedores chinos no se olvidan de otras piezas importantes de teléfonos y que también son muy demandadas. Entre ellas destacan las baterías, otros accesorios como las carcasas, un instrumento muy de moda últimamente, los potenciadores de señal, tarjetas SIM o módulos completos de cámara y lentes. Tampoco se olvidan de los teclados.

Modelos de móviles y repuestos en AliExpress

¿Buscando algún modelo de móvil en especial? Para ello los clasificamos, así no perderás un solo minuto navegando por AliExpress. En las siguientes búsquedas están todos los repuestos disponibles para cada referencia. Pantallas, adaptadores SIM, baterías, lentes para la cámara…

Los 5 mejores vendedores de repuestos móviles para iPhone, Samsung…

Atendiendo a criterios de evaluación de los usuarios de AliExpress hacia los vendedores chinos, mencionamos algunas de las tiendas con mejor valoración y experiencia en la venta de piezas móviles y dispositivos tecnológicos, con el objetivo de orientar tu búsqueda, si es que todavía no lo tienes claro. Lo que te podemos asegurar es que si compras a través de los siguientes vendedores, lo estarás haciendo de una manera fiable y segura. La reputación, el número de ventas y los comentarios de los usuarios así lo certifican. Te las ordenamos de mayor a menor reputación, aunque todas ellas obtendrían un reconocimiento excelente.

  1. Shenzhen Tomtop Technology (4 coronas)
  2. Eternal Team (3 coronas)
  3. T-Best Wholesales (3 coronas)
  4. Tinghui (3 coronas)
  5. Feitong (2 coronas)

Ir a AliExpress.

  1. Lcd para Energizer power max p550s donde la puedo ubicar?

    Responder
  2. ola tengo la replica del iphone x y tengo que poner la pieza donde se pone la sim y no se donde puedo comprarla

    Responder
  3. Hola nesecito la entrada de coneccion de carga de Sony Xperia m4 aqua si me podrían recomendar obciones y un saludo ..

    Responder
  4. necesito pantalla completa de qubo vito

    Responder
  5. Tendrá pantalla lcd para Samsung galaxy pro8.4 sm-t320

    Responder
  6. Necesito cambiar la pantalla a un landvo xm100 donde la podria conseguir

    Responder
  7. ¡Hola!
    la bateria de mi tfo ZHEM U versión limitada se ha inchado, ¿donde puedo conseguir otra?
    Muchas gracias.

    Responder
  8. Hola tengo un móvil todo terreno nomu oinom lmv9 y el altavoz trasero distorsiona mucho le envió correos al chino que me lo vendió y no me contesta y no encuentro repuesto para cambiar el altavoz. Sabes donde piefo conseguirlo

    Responder
  9. Hola buenas

    Necesitaría repuesto de bateria de un smartwach modelo no.1 g2,necesitaría la batería con su correspondiente flex de contacto.
    Un saludo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *