Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

7 Artisans: los objetivos de AliExpress que triunfan entre los amantes de la fotografía

Hoy en día hay muchas marcas de objetivos, de hecho hay una gran variedad de accesorios de fotografía en AliExpress entre los que podemos encontrar casi de todo, ya que hay marcas especializadas que ofrecen productos a muy buen precio sin renunciar a una gran calidad. Pero hay una marca que está triunfando entre los aficionados de fotografía por sus interesantes objetivos a bajo coste. Lo que empezó como un proyecto personal ha evolucionado a una marca internacional, que vende principalmente a través de internet en páginas como AliExpress.

Analizamos los objetivos 7 Artisans de AliExpress

Detrás de 7 Artisans encontramos un grupo de amigos expertos en varios campos de la fotografía, que en 2015 decidieron juntar sus conocimientos para poder crear objetivos mejores. Poco a poco el equipo se fue ampliando. Su primer objetivo se lanzó con sólo 100 unidades tras un largo periodo de fabricación de más de un año, pero su esfuerzo se ha visto recompensado con una gran aceptación en el mercado internacional.

Actualmente 7 Artisans, especializada en objetivos para cámaras mirrorless, tiene 12 objetivos diferentes. Sus objetivos no tienen capacidad de zoom pero a cambio proporcionan imagenes de mayor calidad. Vamos a enseñarte los más interesantes aunque puedes encontrarlos todos aquí.

Objetivos 7 Artisans para cámaras APS-C Mirrorless

Los objetivos más vendidas de esta marca son, con diferencia, los compatibles con cámaras APS-C Mirrorless, ideales para realizar fotografías profesionales sin una gran inversión de dinero, lo cual ha hecho que sean las más populares. Con los objetivos de 7 Artisans podrás experimentar con tu cámara sin invertir mucho dinero y son compatibles con cámaras Macro 4/3, Sony, Fuji XF y Canon EF-M.

La más vendida es la objetivo ojo de pez 7.5mm F2.8, número 1 en ventas en AliExpress como puedes ver en este enlace. Se trata de un objetivo con ojo de pez de 180º con enfoque manual. Crea una perspectiva curvada curvando las líneas y exagerando la distancia, es perfecto para hacer fotografías panorámicas creativas, cuenta con una capa para evitar reflejos y es un objetivo muy luminoso con una apertura máxima de F2.8.

Aunque no es tan popular, el objetivo gran angular de 12mm F2.8 es perfecta para fotografiar paisajes exteriores o interiores que necesitan un ángulo de visión amplio. Como en el caso anterior, sus recubrimientos de capas aplicados al vidrio evitan reflejos y con una apertura máxima de F2.8 conseguiremos imágenes luminosas. Puedes encontrarlo aquí.

El rango 25 a 65mm corresponde a una distancia focal estándar y es donde más objetivos 7 Artisans encontramos, también son los más apreciados gracias a que tienen aperturas máximas que van del f1.2 al f2.0, consiguiendo imágenes de gran luminosidad. Son ideales para cámaras Sony Alpha o Leica M. Su objetivo estándar de 25mm F1.8 es genial para fotografiar actividades cotidianas o vida urbana y como ves en este enlace su precio es muy bajo.

Aunque sin duda los objetivos fijos más buscados son los de 35 o 50mm. Los de 35mm son perfectos para fotografías interiores o generales, ya que abarcan más campo de visión, pero también son útiles para hacer retratos, aunque tendremos que acercarnos más. Como puedes ver aquí, 7 Artisans tiene 3 objetivos de 35mm pero uno de los más vendidos es este, el objetivo de 35mm F1.2. Su diseño se basa en Sonnar de ZEISS y conseguiremos fotografías muy luminosas gracias a su apertura F1.2.

Si tu especialidad de fotografía son los retratos o haces fotografía de productos, 7 Artisans cuenta con algunos modelos ideales para ti. Su objetivo de 50mm F1.8, que puedes encontrar aquí, equivale a uno de 75mm con todas las ventajas de un objetivo compacto, podremos fotografiar objetos tan sólo a 50 cm. Su objetivo de 55mm F1.4 es todo un éxito de ventas ya que este equivale a un objetivo de 82,5mm, podrás hacer retratos con un fondo distorsionado, pudiendo tomar fotografías a tan sólo 35 cm.

Objetivos 7 Artisans Full Frame Mirrorless

Los que tengáis una cámara profesional Full Frame Mirrorless también podréis disfrutar de objetivos 7 Artisans. Aunque los anteriores también son compatibles, si compramos un objetivo específico para cámaras Full Frame podremos conseguir mejor calidad de imagen. Hay 4 tipos de objetivos Full Frame de 7 Artisans compatibles con cámaras Leica:

  • Objetivo 28mm f1.4 – Gran angular, compatible con Leica M, vidrio asférico de doble cara, 5 lentes de gran calidad y muy similar a la óptica Summilux de Leica. Encuéntralo aquí.
  • Objetivo 35mm f2.0 – Objetivo compacto ideal para fotografías de paisaje o fotografía urbana con una gran apertura y gran luminosidad, inspirado en el Leica Sumicron 35. Encuéntralo en este enlace.
  • Objetivo 50mm f1.1 – Con una distancia mínima de enfoque de 70 cm, es ideal para fotografías de productos o retratos, inspirado en el objetivo Leica Nocitulx. 12 hojas de diafragma. Encuéntralo pinchando aquí.
  • Objetivo 75mm f1.25 – El último objetivo de la marca. Ideal para fotografiar retratos e inspirado en el objetivo Leica Nocitulx, es un objetivo para profesionales ya que se tiene que calibrar  y 12 hojas de diafragma. Encuéntralo en este enlace.

Objetivo Macro 7 Artisans

Si te gusta fotografiar naturaleza o fotografías de detalle, el objetivo 60mm F2.8 de 7 Artisans es la mejor opción. Puedes hacer fotografías a tan sólo 26 cm y podrás hcer fotos con detalle con calidad bokeh y gran profundidad de campo. Gracias a su apertura máxima F2.8 podremos conseguir un buen desenfoque. Es compatible con cámaras Canon RF, Nikon Z, Leica, fuji, M4/3 y E Mount. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Cuál es la mejor tienda para comprar los objetivos 7 Artisans de manera segura

Esta famosa marca de objetivos ofrece sus productos a través de varias tiendas online, sin embargo para nosotros la mejor opción es AliExpress, ya que encontraremos muchos vendedores que ofrecen sus productos, pudiendo encontrar ofertas en para conseguir el mejor precio. Pero además, 7 Artisans cuenta con una tienda oficial en esta plataforma de venta online, a la que puedes acceder pinchando aquí. Es la mejor manera de adquirir sus productos con total confianza. Si nos lees desde España, también hemos encontrado algunos vendedores que venden algunos objetivos de la marca con envío nacional, lo cual nos hace ahorrar tiempo y nos evita posibles cargos de aduanas, encuéntralos en este enlace.

Si eres nuevo en esto de AliExpress, en nuestro blog además de encontrar las últimas novedades y análisis de las mejores marcas o productos, también tenemos una popular sección con tutoriales, donde de explicamos todos los trucos y consejos para que compres con total tranquilidad: cómo pagar, cuánto tardan los envíos, cómo seguir tus pedidos, cómo conseguir cupones y descuentos… Uno de los más populares es nuestra Guía definitiva sobre AliExpress donde encontraras todo lo que necesitas saber para comprar desde 0 y sin preocupaciones.

¿Y tu? ¿Ya conocías los objetivos de la marca 7 Artisans? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *