Cómo comprar ropa estilo Hollister y Abercombie & Fitch barata en AliExpress

Hollister Co, de la compañía Abercrombie & Fitch, es la marca de ropa por excelencia de la juventud americana. Su estilo moderno y desenfadado, inspirado en el Sur de California, ha conquistado a muchísimos jóvenes y no es difícil cruzarse por la calle con su característico logo de la gaviota o el A&F bordado en alguna camiseta.

Las marcas de ropa Hollister y Abercombie & Fitch no se venden en AliExpress de forma original, pero puedes encontrar productos muy parecidos haciendo esta búsqueda o esta otra.

Repito, no son originales. Los productos de Hollister y Abercrombie & Fitch originales valen un montón, y a día de hoy yo no los he visto en AliExpress. Quizás más adelante esto ocurra (está pasando con muchas marcas occidentales), y lo podrás notar porque tendrán debajo del producto el logo de autenticidad garantizada:

Autenticidad garantizada

¿Entonces qué es esa ropa tan parecida a Hollister y Abercrombie y tan barata que ves en AliExpress?

Lo que encontrarás en AliExpress no son casi nunca réplicas (que están desapareciendo de los resultados de búsqueda), sino clones sin marca o de marca china. Se diferencian de las réplicas en que no son ilegales (su venta sí está permitida) y en que no tienen los logos originales. En su lugar usan símbolos parecidos a los de la marca original, como las letras AF, las águilas, la temática surf y los motivos californianos como el granito Sentinel Rock.

Ropa Abercrombie Fitch

Como ves en la foto, Beckham es muy fan esta marca de AliExpress. 🙂

Marcas chinas equivalentes de Abercrombie

La marca del estilo de Abercrombie & Fitch más famosa de AliExpress se llama Anjoyfitch Kevin, y es la que has visto en las tres fotografías de antes. Tienen centenares de modelos imitando el estilo Abercrombie, especialmente en camisetas (que puedes ver aquí), en shorts (aquí) y sudaderas (aquí).

Yo tengo que reconocer que al principio pensaba que la gente solo compraba las prendas en las que no estaba visible la palabra «Anjoyfitch», pero por lo que se ve en las valoraciones estas también tienen muchísimas ventas y la gente está encantada con ellas.

Vendedores de estos clones con más reputación

Nos hemos pegado un rato haciéndola, pero te hemos preparado una tabla con los 18 mejores vendedores de productos equivalentes de Abercrombie en AliExpress:

TiendaReputaciónEnlace
Four Seasons Store Ir a la tienda
Ulike Fashion Ir a la tienda
This will be a new beginning Ir a la tienda
Bigyes Ir a la tienda
Happy Square Shopping Center Ir a la tienda
Leisure fashionistas clothing store Ir a la tienda
E & K fashion store Ir a la tienda
Hangzhou Huabao Trading Ir a la tienda
Happy & Little Fort Ir a la tienda
Leo's fashion shop Ir a la tienda
Lovestore trading Ir a la tienda
Character is destiny Ir a la tienda
Mango Factory Store Ir a la tienda
Mum Fashion Ir a la tienda
Only Time Will Tell Ir a la tienda
For_Men Ir a la tienda
Abby Baby Clothes Ir a la tienda
Sunlight Clothes Ir a la tienda

Como ves con tiendas con una reputación altísima, no la típica tienda que se da de alta para vender el mayor número de réplicas antes de que les cierren.

¿Y la calidad?

Generalmente cuando se compra un producto que no es una réplica sino un marca china (un clon sin logos, vamos), la calidad suele ser mayor y el precio menor. Esto es porque los vendedores de réplicas viven permanentemente con el riesgo de que les cierren las tiendas, lo cual supone perder un dinero que intentan compensar subiendo los precios de sus productos o rebajando la calidad.

Dicho de otra forma, cuando compras marcas como Anjoyfitch tienes mucha más garantía de calidad que comprando una réplica.

Ir a AliExpress

  1. Hola quiero q me manden informacion me interesa

    Responder
  2. Llevo un montonazo de tiempo buscando POLOS o CAMISAS hollister, hace tiempo ví pero no las compré porque yo que sé. Dónde encuentro?

    Responder
  3. Yo he buscado como indicáis y casi no hay productos Hollister

    Responder
  4. Hola Me gustaria saber si aparte de esas dos marcas que mencionas, tienes conocimiento de alguna otra marca que maneje la misma abrebiartura como Diesel, Levis, Etc.

    Responder
  5. Ivan Visart Ingles ·

    Me podria decir links actuales de ropa Hollister no encuentro nada Gracias

    Responder
  6. Hola, tengo una duda, si en la publicación dice de nombre A&Fathy cuando me llegue el producto va a tener el nombre original del producto o sea A&Fitch?
    Gracias!

    Responder
    • Hola Enzo, normalmente viene con el logo bien puesto. Pero no te fíes, contacta con el vendedor y pregúntale sobre esto. También te recomendamos que le pidas fotos de los productos originales. Le puedes escribir esto:

      Hi, i have a quick question regarding your A&Fitch t-shirts (pon el link del producto aquí por si a caso). Do they come with the original A&F logo on them? If this is the case, i would appreciate if you could send me some pictures of the original product so i can check it out before i buy it. Thank you

      Responder
  7. He estado buscando por todas las tiendas los polos hollister basicos y no consigo encontrarlos necesito ayuda por favor

    Responder
  8. Hola! Buena página!
    Tengo una pregunta. Todas las cosas de «marca» en aliexpress son imitaciones o hay algunas originales? Cómo puedo distinguir??

    Gracias y saludos.

    Responder
    • Hola Tuti, por supuesto que hay marcas originales. Normalmente éstas tienen un sello de autenticidad garantizada. Esto se encontrará en la parte de abajo de la descripción del producto, es un pequeño escudo de color azul. En este artículo «Guía sobre cómo comprar en AliExpress» te explicamos en detalle cómo diferenciar marcas originales de réplicas 😉 Un saludo

      Responder
  9. Como hago para comprar?

    Responder
  10. Hernando Hurtado Lopez ·

    Estoy interesado en los precios y las cantidades incluyendo el envio

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *