Afeitadoras corporales para hombre baratas en AliExpress

Hoy en día retocarse el vello corporal ya no es cosa de mujeres, por eso cada vez más marcas populares como Braun o Philips sacan al mercado afeitadoras corporales para hombre, ideales para recortar el vello incluso más difícil. Es la manera más rápida y eficaz eliminar el vello corporal de manera habitual y sin gastar un dineral en cuchillas, además al recortar el pelo evitaremos picores y molestias cuando crezca. En el siguiente artículo vamos a analizar las mejores afeitadoras corporales masculinas baratas de AliExpress.

Las mejores afeitadoras corporales de AliExpress

Encontrar afeitadoras y rasuradoras corporales es muy fácil, sólo tienes que pinchar aquí para encontrar miles de modelos diferentes, la mayoría cuestan menos de 20 euros y miles de ventas. Muchas además de poder rasurar tu cuerpo sirven para afeitar tu barba o retocar tu pelo, así que sólo tienes que decidir cuáles son tus necesidades y elegir. Nosotros te enseñamos nuestras favoritas para que elegir sea más fácil.

Rasuradora corporal Pritech

La Pritech One Blade es una de las afeitadoras corporales más vendida de AliExpress. Esta marca, especializada en pequeños electrodomésticos de belleza para hombre y mujer. Esta afeitadora corporal cuenta con una sola hoja de doble filo que puede moverse hasta 200 veces por segundo para conseguir un afeitado más apurado y su doble sistema de protección evita cortes. Se puede cargar a través de USB. Es waterproof, así que puede utilizarse en seco o mojado y viene con 3 cabezales de 1, 3 o 5 milímetros para ajustar la longitud del corte.

Afeitadora y rasuradora Microtouch Solo 3 en 1

Aunque es muy parecida a la anterior, la rasuradora 3 en 1 de Microtech es una buena alternativa ya que además de poder rasurar, recortar y afeitar, su luz incorporada hace más fácil la tarea de afeitarse en situaciones de poca luz. Aunque tarda 8 horas en cargarse, esto nos permite utilizarla hasta 45 minutos sin interrupciones. No se puede utilizar bajo el agua y viene con 3 cabezales de diferentes longitudes. Además, como puedes ver aquí, es mucho más barata que la anterior.

Afeitadora corporal Kemei de 4 hojas

Kemei es todo un clásico cuando hablamos de pequeños electrodomésticos de belleza. En su marca encontramos desde planchas de pelo a depiladoras láser, todos sus productos tienen una gran relación calidad-precio, así que si buscas una afeitadora corporal de confianza vale la pena mirar en este enlace y ver todas las que ofrece esta marca. Una de las más vendidas es esta afeitadora de 4 hojas situadas a un ángulo de 30 grados para un afeitado más apurado. Es resistente al agua (IPX6) y con una carga de tan sólo hora y media podremos utilizarla durante una hora sin interrupciones. En su pantalla LCD podemos ver el estado de la batería.

Afeitadoras corporales Braun baratas

Aunque AliExpress es una página de ventas de origen chino, también podemos encontrar marcas internacionales a buen precio. Por eso no nos sorprende encontrar afeitadoras corporales Braun baratas, puedes encontrarlas aquí. Las más baratas cuestan 20 euros y van subiendo según sus características. Aún así se nota el peso de la marca ya que por características muy similares a las anteriores, pagaremos más del doble. Por ejemplo, la afeitadora Braun Multigroomer 5050 cuenta con cabezales basculantes, se puede lavar bajo el agua e incluye diferentes cabezales para poder afeitar todo el cuerpo, pero cuesta unos 70 euros.

Afeitadora corporal 3 en 1

Para acabar, esta afeitadora corporal 3 en 1 de marca blanca nos ha parecido muy interesante ya que tiene muy buen precio y está especialmente pensada para la depilación corporal masculina. Es impermeable para poder utilizarla en el baño, su motor turbocargado de alta potencia garantiza un corte rápido y su cabezal oscilante garantiza un mejor afeitado.

Cómo comprar afeitadoras corporales con envío desde España en AliExpress

Desde que AliExpress lanzó AliExpress Plaza, comprar productos con envío nacional desde España es más fácil que nunca. Sólo tienes que entrar a su página principal y buscar lo que necesitas. Se puede encontrar casi de todo, por ejemplo, las afeitadoras corporales con envío desde almacén nacional se pueden encontrar aquí. Es la mejor manera de comprar en AliExpress si vives en España, ya que evitarás gastos de aduanas y podrás recibir tus pedidos en 5 días laborables.

Nuestro consejo para comprar de forma segura en AliExpress

Ahora que ya conoces los mejores modelos de afeitadoras corporales, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Pero si has encontrado otra afeitadora que te gusta y tienes dudas sobre la fiabilidad del vendedor o del producto, te recomendamos revisar bien la puntuación del vendedor y los comentarios de otros compradores para salir de dudas. En nuestros tutoriales te explicamos nuestros mejores consejos para comprar de forma segura en esta página web de origen chino. Si no sabes por cual empezar, te recomendamos leer la Guía definitiva sobre AliExpress, donde te explicamos todo lo que tienes que saber antes de comenzar a comprar en AliExpress

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas afeitadoras corporales de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *