Podrás recoger tus pedidos de AliExpress en centros de El Corte Inglés

El grupo Alibaba lleva meses haciendo grandes movimientos y uniones con pequeñas y grandes empresas del mercado español. Demostrando su confianza en el tercer mercado más importante de la compañía fuera de China, solamente superado por Estados Unidos y Rusia.

Una de las asociaciones más importante fue la que hizo hace meses con El Corte Inglés. Llegando aún acuerdo con él que la empresa española vendería sus marcas propias en el AliExpress. El marketplace del gigante chino es un excelente escaparate de ventas online al posicionarse como el segunda portal para venta online de España, solamente por detrás de Amazon.

Planes de futuro: Recoger pedidos de AliExpress en El Corte Inglés

Por estos motivos el director general de AliExpress en España y Portugal William Wang informo que «A principios de 2020, los clientes de AliExpress podrán recoger ya sus pedidos en los centros de El Corte Inglés».

Un paso más en una unión que beneficia a las dos empresas pero sobretodo a los usuarios. La compañía China siempre preocupada por la logística del envío y su velocidad de entrega, con este nuevo servicio los usuarios podrán tener más fácil recibir sus pedidos al disponer de muchísimos centros donde recogerlos.

William Wang también hablo de los tres objetivos que tiene AliExpress. El primero de ellos es integrar en su plataforma AliExpress Plaza cada vez más empresas españolas para mejorar la oferta local y que las PYMES puedan aprovechar la logística y visibilidad de la web.

El segundo objetivo es innovar siempre con el foco de disponer de los mejores productos de todos los sectores y tener los precios más competitivos sin olvidar la experiencia del usuarios tanto en la compra como en la recepción del pedido.

El tercer objetivo de la compañía es hacer que todos los vendedores locales puedan vender sus productos internacionalmente. Este punto en el que la empresa hace tiempo que esta trabajando es uno de sus principales atractivo, permitirá que todo el mundo pueda tener acceso a productos de gran calidad sin importar del origen o desde dónde se compren.

AliExpress se quiere lanzar a la venta de comida online

Otro de los puntos que destaco el director general de AliExpress en España y Portugal fue el futuro objetivo de vender comida a través del portal. Indico que la bajas ventas de compra de comida online es debido a un factor económico.

«La alimentación tiene unos márgenes bajos y llevar la compra a casa de la gente es caro. Cuando se consigan optimizar los costes de entregar alimentación, creo que será un negocio con potencial».

Con un mercado poco explotado como el de la cesta de la compra online pero con la amplia visión de AliExpress y los más que cualificados productos de ámbito nacional que se pueden llegar a vender con estas nuevas iniciativas, esperamos que en poco tiempo podamos tener acceso a todos ellos desde cualquier sitio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *