Amazfit Verge Lite: el hermano menor que será un éxito de ventas

Dentro de la nueva generación de relojes inteligentes lanzados por Amazfit recientemente, el nuevo Amazfit Verge promete ser todo un éxito de ventas: es un reloj de estilo deportivo más ligero que su hermano mayor y que recoge todas las funciones favoritas de los amantes de la marca, a un precio muy ajustado. A continuación no sólo te explicaremos sus funciones, también cómo encontrarlo más barato en AliExpress aunque te anticipamos que puedes encontrarlo en oferta en este enlace.

Qué encontraremos en este nuevo reloj Amazfit Verge Lite

Esta versión Lite del ya famoso Amazfit Verge viene cargado de novedades. Es un reloj pensado para deportistas por lo que su estilo lo refleja claramente. Su caja, fabricada en fibra de vidrio y policarbonato reforzado, incluye una pantalla AMOLED de 1,3″ que presenta una gran visibilidad incluso en condiciones de mucha luz. Está protegida por un cristal reforzado Corning Gorilla 3 y lleva un tratamiento anti-huellas así que tu pantalla estará siempre perfecta.

Su modo de posicionamiento satélite dual GPS+GLONASS nos ubicará con gran precisión así que podremos grabar nuestros recorridos de manera fiable, contará de manera automática los kilómetros y calorías quemadas. Aunque la versión Verge cuenta con 7 modos deportivos integrados predefinidos: running, running en cinta, footing, bicicleta exterior, bicicleta interior en máquina, cinta elíptica y entrenamiento de fuerza.

Y como ya es habitual en estos relojes, el Verge Lite cuenta con monitoreo cardíaco continuo de alta precisión gracias a su sensores ópticos y algoritmos profesionales. Los datos de nuestro ritmo se registran las 24 horas. El reloj vibra al detectar funcionamientos cardíacos anormales y avisarnos durante el ejercicio para tener un ritmo adecuado.

Pero uno de los puntos fuertes de este reloj es su autonomía, algo que suele preocupar en estos relojes deportivos y que es determinante en su adquisición. En este caso cuenta con una batería de 390 mAh que promete más de 20 días de autonomía (usando 60 minutos a la semana el modo deporte y rastreando nuestro ritmo cardíaco cada 30 minutos), según nuestro nivel de actividad y configuración la autonomía puede bajar, pero es un buen punto de partida. Con modo de GPS activo la batería dura hast 40 horas.

Incluye las funciones habituales en este tipo de teléfonos: monitorea y analiza nuestro sueño, manda mensajes de sedentarismo, puede recibir notificaciones de aplicaciones y leer mensajes y programar alarmas con vibración personalizada. Pero lo que más nos gusta es la posibilidad de personalizar nuestro reloj con diferentes fondos y modos de diales.

Además, podremos controlar la música que suena por nuestros auriculares sin tener que sacar el móvil, ya que es compatible con Google Play Music y Spotify (en teléfonos Android) y Apple Music, Spotify y SoundCloud (en teléfonos iOS). Se conecta a través de Bluetooth 5.0 BLE y es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 (y superior).

Diferencias entre Verge vs Verge Lite vs Verge 2

Como veis este reloj es muy completo, reúne todas las características que podemos buscar en un reloj inteligente deportivo para poder analizar nuestra actividad con precisión. Pero hay algunas diferencias (pocas) con su hermano mayor: el Verge Lite no incluye asistente por voz, no podremos responder llamadas (no incluye micrófono integrado) ni puede almacenar música. Además los modos deportivos predefinidos bajan de 12 a 7. Sin embargo, tiene cuatro veces más autonomía y puede vibrar, lo cual es bastante interesante.

Pero recientemente se ha anunciado el nuevo Amazfit Verge 2 (con el nombre de Amazfit Smartwatch 2), un reloj deportivo que mejora la primera versión con una pantalla un poco más grande de 1,39″ y 454 x 454 pixeles de resolución. Su cuerpo microcristalino con circonio cerámico tendrá un acabado más premium. También se le podrá añadir una tarjeta SIM. Como veis, será una evolución significativa respecto al Verge, aunque seguramente se reflejará en su precio.

En resumen, el Amazfit Verge Lite de momento nos parece la mejor relación en cuanto a calidad-precio, es perfecto para quienes buscan un reloj deportivo con GPS que sea fiable y con buena autonomía para utilizarlo sin preocupaciones.

Dónde comprar el Amazfit Verge Lite más barato en AliExpress

Si aún estas dudando entre ambos modelos, el precio puede ser el motivo determinante para decidirte: el Amazfit Verge Lite no supera los 100 euros mientras que el Amazfit Verge cuesta unos 40 euros más. Está disponible en dos colores, negro y blanco y se puede encontrar fácilmente pinchando aquí. Algunos vendedores como este, la tienda oficial de Amazfit a nivel global en AliExpress cuenta con interesantes cupones descuentos que te harán ahorrar aún más.

Y si vives en España, no lo dudes y aprovecha para comprarlo con envío nacional a través de los vendedores de AliExpress Plaza. Recibirás tu reloj en menos de 5 días laborables, podrás devolverlo en un máximo de 15 días y sin riesgos de aduanas. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

Te explicamos más trucos para ahorrar dinero en tus compras

En AlixBlog nos encanta explicarte las últimas novedades que vale la pena adquirir en AliExpress, por eso además de Analizar las últimas novedades de Amazfit, también tenemos un apartado con tutoriales donde encontrarás los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura y ahorrar dinero en tus compras online.

Te explicaremos cómo saber si un vendedor es fiable, cuáles son los mejores métodos de envío, cuáles son las próximas rebajas y ofertas, cómo conseguir cupones descuento… Si estas empezando a comprar en esta famosa página web te recomendamos empezar por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, donde te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar en esta página web.

¿Y tu? ¿Te comprarías el Amazfit Verge? La verdad es que los nuevos Amazfit vienen cargados de sorpresas. Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *