Analizamos los auriculares TWS de JBL, una gran alternativa a los AirPods Pro en AliExpress

Sin duda los auriculares AirPods de Apple han revolucionado el mercado, con una calidad de sonido impresionante. Sin embargo, los que no queremos gastarnos casi 300 euros o no disponemos de un teléfono Apple, tenemos excelentes alternativas en AliExpress. En el siguiente artículo vamos a hablarte de los auriculares inalámbricos tipo TWS de JBL, una marca popular por su calidad de sonido.

Características auriculares JBL TWS, con tecnología Harman

Sin duda JBL se ha convertido en toda una referencia en cuanto a sonido. Sus Altavoces baratos triunfan entre los compradores de AliExpress y está a la altura de las marcas más prestigiosas como Sennheiser, Bose o Sony, sin embargo JBL tiene un precio más ajustado. y una calidad nada despreciable. Vamos a analizar sus mejores modelos y sus características, aunque puedes verlos todos en aquí.

JBL TUNE 220TWS: Auriculares de botón ligeros

Empezamos por uno de los últimos lanzamientos de la marca. Se trata de los auriculares TWS más similares a los AirPods, con su original forma de botón con un bastón alargado. Cuentan con unos drivers de 12 mm y su tecnología de sonido «Pure Bass» que crea un sonido más intenso y preciso en los bajos.

Utiliza una nueva generación de chip Bluetooth 5.0 para conseguir una mejor calidad de sonido, menos retraso, bajo consumo de batería y una conexión más estable. Podrás utilizar tus auriculares hasta a 15 metros del dispositivo. Pero además uno de sus atractivos es su gran autonomía, hasta 3 horas por cada carga y un total de 20 horas de uso gracias a su caja de transporte y carga.

Los auriculares se pueden controlar fácilmente desde el panel de control táctil integrado en el auricular. Son muy ligeros y resistentes al agua, así que se pueden utilizar para hacer deporte, sin embargo el único punto negativo es que no cuentan con tecnología de cancelación de ruido activo. Puedes encontrarlos en 6 colores diferentes en este enlace.

JBL Endurance Peak: Auriculares deportivos resistentes al agua

Muchos deportistas optan por otro tipo de auriculares más seguros, como los Powerbeats, que se sujetan detrás de la oreja mediante su gancho flexible. Los JBL Endurance Peak son una buena alternativa y a diferencia de los Beats, cuentan con una cómoda caja de carga para proporcionarte hasta 28 horas de autonomía, 4 horas de reproducción continua con una sóla carga.

Además, se controlan fácilmente sin necesidad de acudir a tu teléfono, ya que se activan o desactivan automáticamente al colocarlos o quitarlos de tu oreja gracias a su tecnología PowerHook. Son resistentes al agua con una categoría IPX7 así que podrás usarlos para entrenar sin preocupaciones. Cuentan con conexión bluetooth 4.2 y se puede encontrar pinchando aquí.

JBL T280: auriculares intraaurales ligeros

Uno de los auriculares TWS de JBL con más ventas son los JBL T280, son unos auriculares muy polivalentes que gracias a su conexión Bluetooth 5.0 nos permiten disfrutar de un sonido estable y de alta velocidad. Podremos escuchar música hasta 4 horas sin interrupciones y el estuche proporciona 16 horas más, con un total de 20 horas de autonomía.

Se pueden controlar de manera remota gracias a su panel de control táctil integrado en el auricular y su resistencia al sudor IPX5 los convierte en unos auriculares aptos para practicar deportes. Pero lo mejor es su calidad de sonido. Se pueden encontrar en 4 colores diferentes desde este enlace.

JBL REFLECT FLOW: Auriculares deportivos TWS

Los JBL Reflect Flow son unos auriculares puramente deportivos. Son totalmente inalámbricos y gracias a su homologación IPX7 resistentes al agua podrás utilizarlos tranquilamente incluso en tus entrenamientos más intensos o incluso podrás nadar con ellos, porque soportan hasta un metro debajo del agua.

Pero algo muy importante a la hora de practicar deporte es no desconectar completamente de tu entorno, por eso estos auriculares cuentan con una tecnología bionica y talkthru que te permiten hablar con tus compañeros de entreno, mientras que su tecnología AmbientAware te permite escuchar tu entorno para evitar accidentes.

Su diseño es muy ergonómico pensados para otorgar la máxima comodidad y  permiten utilizar el teléfono en modo manos libres gracias a los asistentes de voz. Para los que entrenáis frecuentemente, la autonomía también es importante, por eso este modelo cuenta con hasta 30 horas de autonomía, 10 horas por cada carga. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

JBL Under Armour TWS: Auriculares inalámbricos minimalistas

Pero si quieres marcar la diferencia en tus entrenamientos, esta versión de auriculares JBL en colaboración con Under Armour seguro que te gustarán, ya que es una de las marcas más famosas en cuanto a ropa deportiva en estos momentos. Sin embargo, son muy similares a los anteriores en cuanto a características: resistentes al agua con categoría IPX7, tecnología bionica, talkthru y AmbientAware para no desconectar de tu entorno.

Una ventaja con la que cuentan respecto a los Reflect es que son más ligeros y que cuentan con un diseño más atractivo, con un estuche de carga acabado en aluminio con el símbolo de Under Armour. Además su diseño ha sido creado para mantenerse en la oreja incluso corriendo a máxima velocidad, con una pieza de enganche.

Sin embargo, cuentan con conexión inalámbrica 4.2 y la autonomía baja hasta las 5 horas por carga, con un total de 25 horas de reproducción gracias a su estuche de carga. Además su sonido ha sido mejorado para hacer deporte, los bajos son más intensos para que estés motivado mientras entrenas. Puedes encontrarlos en este enlace.

Nuestra opinión sobre los auriculares inalámbricos de JBL en AliExpress

Como ves, los auriculares JBL tienen algunas características muy interesantes, en especial los modelos deportivos. Sin embargo, un punto negativo es su precio, más elevado que otros auriculares que ya hemos analizado en nuestro blog. Pero JBL es una marca de confianza que siempre ofrece una calidad de sonido impresionante, y ahora puedes encontrarlos a mejor precio en AliExpress.

Si tienes más dudas sobre cómo comprar en esta plataforma de venta online, en AlixBlog además de analizar las mejores marcas y los últimos lanzamientos, también tenemos una sección con tutoriales donde te explicamos los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura. Si hace poco que compras en esta página te recomendamos leer nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, en la que te explicamos cómo comprar desde cero con total seguridad.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estos auriculares inalámbricos de JBL? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *