Bases de maquillaje y bb creams por menos de 10 euros en AliExpress

En AliExpress hay maquillaje de mucha calidad y muy barato, hace poco publicamos un artículo con nuestra selección de las mejores marcas de maquillaje de AliExpress donde podéis encontrar toda clase de productos: sombras, eyeliners, pintalabios… Con productos muy similares a los de marcas como Mac, Urban Decay, Nars, Benefit… pero a un precio «AliExpress».

Hoy vamos a centrarnos en las bases de maquillaje, un producto imprescindible para la mayoría de nosotras a la hora de maquillarnos. Pero sobretodo si hay algo que los asiáticos dominen son las BB creams y CC creams, y sin duda AliExpress es la página donde podemos encontrar mayor variedad y con los mejores precios, así que también te hablaremos de ellas.

Diferencias entre base, bb cream y cc cream: ¿cual es mejor?

Seguro que conoces y utilizas una base de maquillaje. Se presentan en diferentes texturas: desde bases fluidas hasta bases en formato crema. Normalmente, las bases fluidas tienen un acabado más natural porque tienen menos cobertura, y a medida que el maquillaje es más denso, cubre mejor las imperfecciones y rojeces. Además, aunque la mayoría de bases sirven para toda clase de pieles, hay algunas especialmente indicadas para pieles mixtas o grasas, por ejemplos las «oil free».

Las bb creams y cc creams se han puesto muy de moda en los últimos años, aunque las primeras se crearon en los años 60-70. La gran ventaja que presentan frente a las bases de maquillaje convencionales es que además de aportar color, disimulan rojeces y manchas, hidratan e iluminan el rostro, y gracias a su protección solar, también protejen nuestra piel de los rayos solares.

Por último, las cc creams son muy parecidas a las anteriores pero tal y como su nombre indica (CC Cream, Colour Correcting Cream) tienen mayor cobertura para disimular el tono desigual en la piel y las imperfecciones.

Bases de maquillaje, bb creams y cc creams en AliExpress baratas

En AliExpress hay miles de bases de maquillaje como puedes ver aquí, pero nosotros hemos seleccionado las mejores teniendo en cuenta su precio, su acabado, la variedad en los tonos y como no, que tengan comentarios contrastados de otros compradores para que puedas ver swatches y opiniones reales de otras personas que ya han recibido el producto.

Laikou, las bases más vendidas de AliExpress

Esta marca tiene la base de maquillaje más vendida de AliExpress, con más de 4000 ventas. Se trata de una base fluida con bastante cobertura y muy hidratante. Es perfecta para pieles secas pero también para pieles mixtas si nos gusta un acabado más jugoso. Los comentarios de otras compradoras lo dejan claro: cumple con todas las expectativas, el único problema es que sólo dispone de 3 tonos, que pueden ser demasiado claros para algunas personas. La puedes encontrar por unos 5 dólares aquí.

Laikou también tiene una bbcream con mucho éxito entre los compradores de AliExpress, y la verdad es que tiene un precio irresistible, la podemos comprar por menos de 3 dólares aquí. Aporta color, hidrata, corrige defectos, protege de los rayos UV, minimiza los poros y aporta brillo a la piel. En su composición encontraremos extractos de té verde, aceite de rosa, vitamina E y polvo de perla. Como en el caso anterior, una gran base con muy buena relación calidad-precio.

Focallure, base ligera con 8 tonos distintos

La segunda base de maquillaje más vendida de AliExpress es esta de Focallure, y apenas llega a los 5 dólares. Además, tenemos una buena noticia: tiene hasta 8 tonos distintos por lo que es más fácil encontrar uno que se adapte a nuestro tono de piel. Lo que más nos gusta es que es una base ligera que aumenta la luminosidad. Su formula incluye ingredientes para regenerar y reparar la piel. Tiene una cobertura media-baja y además incluye protección solar SPF 15.

Bioaqua, bb creams y cc creams baratas y de calidad

En el artículo sobre maquillaje que hemos citado más arriba ya comentamos que Bioaqua es una de nuestras marcas favoritas, porque tienen una gran variedad de productos de cosmética coreana muy baratos y de calidad. Así que si buscas una bb cream o cc cream y no sabes cual elegir, yo te recomiendo fijarte en los productos de Bioaqua. Tienen varios tipos de bbcreams para distintas necesidades, pero la que más éxito acumula entre los compradores es esta. No solo aporta color: hidrata, aporta brillo, es resistente al agua, de larga duración y regula el exceso de sebo (ideal para pieles mixtas). Tiene una cobertura media y está disponible en 3 tonos diferentes.

Desde que hace poco se ha vuelto muy popular el maquillaje tipo «cushion». Se trata de un maquillaje ligero empapado en una esponja, de forma que se puede aplicar fácilmente. Tan solo tendremos que extraer la esponja y aplicarnos la base a nuestro gusto, si queremos más cobertura podemos aplicar más capas. La marca bioaqua tiene una bb cream en formato cushion, con las mismas características que la anterior. Se puede encontrar en 2 tonos distintos aquí.

Por último, y aunque como hemos dicho hay muchas más bb creams de Bioaqua, esta nos ha encantado ya que está especialmente indicada para pieles que necesiten un extra de hidratación ya que incluye ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Se trata de una bbcream que unifica el tono de la piel, tapa las imperfecciones y como siempre, a un precio imbatible.

Music Flower – Photo Genic, base Oil free para pieles mixtas

Si tienes la piel grasa, esta base puede ser una buena elección. Se trata de una base de maquillaje fluida que  incorpora dispensador para facilitar la aplicación y su composición es oil-free. Hidrata la piel, unifica el tono y tapa las imperfecciones sin aportar más grasa a tu piel. Además, incorpora protección solar SPF 25 para proteger tu piel de los rayos UV. Se puede encontrar en 6 tonos diferentes y por menos de 6 dólares aquí.

Maria Ayora, acabado mate y de larga duración

Lo que más nos ha gustado de esta base de maquillaje de la marca Maria Ayora es que tiene un acabado mate. Se trata de una base ligera cuya formula aumenta la luminosidad de la piel dejando la piel suave como la seda, además está especialmente indicada para pieles mixtas ya que regula el sebo y tiene un acabado mate. Tiene una cobertura media, y algunos compradores la comparan a las bases de marcas como L'Oreal o Maybelline pero a un precio mucho más bajo. Está disponible en 6 tonos distintos aquí.

Esta misma marca también tiene una BB Cream muy interesante con el mismo efecto mate, que la anterior. Es una bb cream de larga duración (hasta 12 horas) y tiene un factor de protección solar SPF 15. Si tienes la piel mixta y quieres probar los beneficios de las BB creams es una buena elección, y además, a diferencia de otras bb creams coreanas, tiene hasta 6 tonos distintos. La puedes encontrar aquí por menos de 5 dólares.

En AlixBlog no sólo hacemos reviews: te ayudamos con tus compras

Además de reviews y guías de compra como esta, también tenemos una sección con tutoriales donde podrás encontrar consejos y trucos sobre AliExpress, para que compres de forma más segura y ahorres dinero en tus próximas compras. Si estas empezando a descubrir esta web de compras online, te recomiendo leer nuestra Guía definitiva sobre AliExpress donde te explicamos cómo funciona.

¿Y tu? ¿Has comprado bases de maquillaje en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *