Cómo encontrar baterías para Xiaomi Mi Drone baratas

Los drones son unos gadgets muy divertidos, pero también son imprescindibles para trabajos profesionales y pequeños proyectos. Uno de los mejores drons en cuanto a relación calidad-precio es el Xiaomi Mi Drone 4k, un dron semiprofesional a un precio muy competitivo que seguramente ya conocerás. Sin embargo, uno de los problemas de estos aparatos es que sus baterías se agotan rápidamente  y esto puede dejarte sin dron cuando mejor te lo estabas pasando.

Aunque el dron de Xiaomi tiene una autonomía muy buena de 27 minutos gracias a su batería LiPo con una capacidad de 5.100mAh, si quieres utilizar tu dron en sesiones más largas, lo mejor es adquirir baterías extra para aumentar el tiempo de vuelo. A continuación te vamos a enseñar cómo encontrar baterías extra para tu Xiaomi Mi Drone 4k en AliExpress.

Baterías extra para tu dron Xiaomi en AliExpress

Encontrar baterías extra para tu dron en AliExpress es muy fácil, puedes encontrarlas en esta búsqueda filtrada por número de ventas. Al comprar un producto con muchas ventas nos estaremos asegurando de que es un producto de confianza con comentarios reales de otros compradores. Son baterías originales, con una capacidad de 5.100mAh y un voltaje de 17,4V, totalmente compatibles con tu dron de Xiaomi.

Estas baterías tipo LiPo (de Litio y Polimero) pueden almacenar una gran cantidad de carga y una tasa de descarga elevada. Tardan unas 3 horas y media en cargarse por completo, y nos proporcionarán 27 minutos más de entretenimiento. Así que si quieres pasar horas con tu dron sin preocuparte de la batería, compra más de una, pero ten en cuenta que cada una pesa casi 570 gramos y miden 18 x 6 x 6 cm.

Cambiar la batería es muy fácil, sólo tendremos que sacarla del dron por un lateral y colocar la nueva batería. El propio dispositivo reconocerá la nueva batería y podrás seguir usando tu dron sin preocupaciones.

Sobre la calidad de las baterías para el dron de Xiaomi, en las tiendas más vendidas los compradores afirman que son baterías de calidad y originales. El tiempo de envío siempre depende del país y el método de envío pero la mayoría coinciden en que la entrega ha sido bastante rápida.

Si necesitas un cargador para estas baterías de Xiaomi, en AliExpress también hemos encontrado dos opciones muy interesantes. El primero es un cargador con el que podrás recargar hasta 3 baterías del Xiaomi Mi Drone a la vez, ahorrando tiempo y espacio. Además, tiene 2 salidas USB extra para cargar el mando del dron u otros dispositivos electrónicos. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Si estás con tu dron fuera de casa y te quedas sin batería, quizás este cargador con enchufe tipo mechero te sea de utilidad. Te permite cargar tus baterías mientras estás de camino a tu próximo destino. Puedes encontrarlo en este enlace.

Cómo encontrar otros repuestos para tu dron de Xiaomi en AliExpress

Lo mejor de comprar en AliExpress es que se pueden encontrar miles de accesorios y repuestos para productos tecnológicos. Así que encontrar otros repuestos para tu dron Xiaomi es muy fácil, sólo tienes que pinchar aquí para encontrar todo tipo de repuestos: hélices, motores, cables flex, carcasas exteriores… Sólo tienes que ser un poco manitas, en internet encontrarás miles de tutoriales para reparar tu dron y con estos repuestos podrás hacerlo por muy poco dinero.

Mejores tiendas para comprar baterías para tu dron Xiaomi

Aunque como ya hemos dicho arriba, lo mejor acceder a esta búsqueda filtrada para encontrar todas las baterías de Xiaomi que hay disponibles en AliExpress y comenzar a revisar las más vendidas, también te podemos aconsejar algunas de las mejores para comprar baterías y otros recambios para tu dron, basándonos en número de ventas, puntuación de los compradores, tipo de envío o si suelen ofrecer cupones descuento:

Más trucos y consejos en nuestro blog

Además de analizar los mejores productos y marcas chinas, en AlixBlog nos encanta enseñaros los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura en AliExpress y otras plataformas de venta online de origen chino. En nuestros tutoriales podrás aprender a encontrar vendedores fiables, cómo conseguir cupones descuento, cuáles son los mejores métodos de envío, qué métodos de pago acepta cada página… Si no sabes por cuál empezar te recomendamos que leas nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, en la que te explicamos todo lo que necesitas saber antes de empezar a comprar.

¿Y tu? ¿Ya has comprado una batería para tu dron de Xiaomi? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *