Qué son y cómo encontrar peonzas Beyblade baratas en AliExpress

Cada año hay una serie de juguetes que pasan a ser el regalo estrella, lo cual los convierte en un juguete muy buscado y difícil de encontrar. Es el caso de las peonzas Beyblade, que surgen de una serie japonesa. Se han convertido en uno de los juguetes más solicitados pero el precio de las oficiales están fabricadas por Hasbro (distribuidor internacional) o Takara Tommy (creador original de Japón), con precios que van desde 25 a 50 euros según el modelo. Hoy te vamos a explicar cómo encontrar estas peonzas más baratas en AliExpress.

Peonzas Beyblade en AliExpress

Las peonzas Beyblade están inspiradas en las peonzas japonesas tradicionales. En la serie, los personajes compiten por ser los mejores haciendo trucos con sus trompos. las Beyblade se componen de 3 piezas y hay cuatro tipo de peonzas con diferentes características: Resistencia, Ataque, Equilibrio y Defensa.

Además, se pueden modificar y mejorar con puntas de lanza y capas de energía, también es importante el lanzador y el campo de batalla. Como ves las posibilidades son infinitas y es por eso que se han vuelto muy coleccionables. Vamos a enseñarte nuestras favoritas pero puedes encontrarlas todas pinchando aquí.

Trompos Beyblade individuales

Las más vendidas son las peonzas Beyblade que vienen en formato individual porque son muy baratas y hay una gran variedad, con más de 35 modelos diferentes. Cada una cuesta menos de 3 euros pero vienen sin caja y sin lanzador, aún así son una buena opción por ese precio, muy parecidas a las Takara Tommy aunque son algo más grandes. Viene con pegatinas que tendremos que colocar nosotros, y el lanzador, que se puede comprar junto con las peonzas, no se queda atascado y funciona bien. Puedes encontrarlas en este enlace.

Sin embargo se pueden encontrar prácticamente todas las peonzas de Beyblade, sean Burst, Evolution o Turbo. Sólo tienes que pinchar aquí y agregar el nombre de la peonza que estés buscando en la búsqueda para encontrarla. Si buscas un trompo Beyblade que sea diferente y divertido te recomendamos estos de la serie dorada que triunfan bastante por su atractivo color.

Trompos Beyblade con lanzador doble

Si quieres practicar combates o jugar sólo, ahora también puedes gracias a las lanzadoras dobles que permiten lanzar dos peonzas al mismo tiempo. Ideal para ver las diferencias entre peonzas y poder adelantarte a tus adversarios o simplemente para pasar un buen rato jugando sin que tengas que competir con amigos. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

Peonzas Beyblade Takara Tomy Japón

Pero si buscas peonzas Beyblade originales de Takara Tomy, que sólo se venden en Japón y a través de páginas online. En AliExpress hay vendedores que las venden como puedes ver en este enlace, su precio es mucho más caro que en los anteriores pero más barato que en otras páginas para coleccionistas. No se pueden encontrar todos los modelos pero si los más importantes, con su caja y lanzador, también algunas ediciones limitadas que son difíciles de encontrar.

Estadios individuales Beyblade

Pero además de las peonzas y sus respectivos lanzadores también necesitarás estadios individuales donde podrás jugar con tus trompos. Estos estadios sirven para lanzar las peonzas y ver cual es la ganadora. Hay diferentes tipos de estadios, es muy importante fijarse en el tamaño, si es grande podrás jugar con varios Beyblade, si es más pequeño será más adecuado para jugar con dos peonzas en batallas intensas. Puedes encontrarlos todos aquí.

Kits Beyblade peonzas y campo de batalla

Si estás buscando un kit de Beyblade, AliExpress es una buena opción ya que además de poder comprar de manera individual todos sus trompos y accesorios, también se pueden encontrar en kits como estos. Hay diferentes tipos de kits, los más populares son los que llevan varias peonzas y lanzador en una práctica caja que podrás llevar a cualquier parte fácilmente.

También puedes encontrar kits que incluyes peonzas, lanzador y campo de batalla pinchando aquí. Son algo más caros porque los campos de batalla ya es un elemento que vale algo más que sólo la caja, pero con este tipo de kits ya tendremos todo lo necesario para jugar con nuestros trompos, así que es el regalo perfecto para quienes quieren empezar a jugar.

Accesorios de personalización para peonzas Beyblade

Para los expertos en Beyblade que quieran personalizar sus peonzas, hay vendedores en AliExpress que venden rodamientos, puntas y otros accesorios que te permiten mejorar tus peonzas Beyblade. Puedes encontrarlos en este enlace.

Cajas de almacenamiento y organización Beyblade

Por último, si tienes varias peonzas Beyblade y quieres guardarlas correctamente para que luzcan como el primer día, se pueden comprar cajas vacías preparadas para este tipo de trompos. Se pueden encontrar pinchando aquí.

Mejores tiendas de productos Beyblade y cómo comprar de forma segura en AliExpress

Como ves, encontrar productos y accesorios para estas famosas peonzas en esta plataforma de venta online es muy fácil. Os recomendamos mirar bien la descripción del producto y los comentarios de otros compradores para saber exactamente lo que recibiremos antes de comprar. A continuación te dejamos algunas tiendas de AliExpress especializadas en peonzas Beyblade.

En AlixBlog además de analizar los mejores productos y marcas que se pueden encontrar en páginas como AliExpress, también te enseñamos a comprar de manera más segura. En nuestra sección de tutoriales encontrarás los mejores consejos.

Te explicamos cuáles son los mejores métodos de pago, qué tipos de envío se utilizan, cómo conseguir cupones y descuentos… Si no sabes por cuál empezar, en nuestra Guía definitiva sobre AliExpress hay un resumen de todo lo que necesitas saber para comprar por primera vez.

¿Y tu? ¿Ya has comprado peonzas Beyblade en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *