Bicicletas de spinning y estáticas en AliExpress: profesionales y baratas

Tener un gimnasio en casa es el sueño de muchas persona, se necesita espacio y dinero, pero con unas pesas, una esterilla y una máquina de cardio puede ser más que suficiente, y al tenerlo en casa no perderemos el tiempo en desplazamientos. Después del artículo de hoy no tendrás excusas, ya que te vamos a enseñar bicicletas de spinning y estáticas baratas, desde modelos profesionales a otros más pequeños que te evitarán llenar tu hogar de trastos.

Las mejores bicicletas de spinning y estáticas de AliExpress

Aunque principalmente nos vamos a centrar en las bicicletas de spinning, es posible que tu interés se centre en una bicicleta estática. La diferencia entre ambas bicicletas es la rueda de inercia: la bicicleta estática se para cuando paramos de peladear, mientras que la de spinning sigue rodando por la inercia. El trabajo con una bicicleta de spinning es más efectivo, ya que mantiene el ritmo aunque nos despistemos, nos permitirá un pedaleo más intenso, y nos forzará a ejercer fuerza tanto al bajar como al subir el pedal. Sea cual sea tu elección, puedes encontrar bicicleta estáticas y de spinning baratas en AliExpress, sólo tienes que pinchar aquí para encontrarlas o seguir leyendo para ver nuestra selección.

Pedalier para brazos y piernas

Este pequeño aparato es una buena opción para los que queráis ejercitaros de manera fácil en casa. Se trata de una máquina que permite hacer ejercicio en cualquier lugar, puedes usarlo sentado en el sofá o en la oficina, y ayuda a mejorar la circulación así como la musculatura. Es un ejercicio suave que no exige grandes esfuerzos y no perjudica a las articulaciones, perfecto para personas mayores o que estén realizando algún tipo de terapia.

Bicicleta estática compacta

Esta bici estática tiene el tamaño perfecto para un hogar pequeño. Cuenta con un pequeño panel de control donde podemos controlar el tiempo, distancia, calorias… Se puede ajustar tanto la altura del sillín como la posición del manillar, y además tiene un mando para poder regular la resistencia, por lo que aunque es una bicicleta muy sencilla, puede ser de gran ayuda para entrenar en casa, sin gastar mucho dinero. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Bicicleta de estática plegable

Si dispones de poco espacio en tu casa, este tipo de bicicletas son muy prácticas: caben en cualquier sitio y no perderás ninguna ventaja. Podrás ajustar la intensidad hasta en 8 niveles diferentes, y la altura del asiento y del manillar es regulable. Dispone de una pequeña pantalla LED donde controlar sus ajustes. Lo mejor de todo es que se puede poner en dos posiciones: como bicicleta estática o bien como bicicleta con pedales delanteros, esta última postura es muy cómoda ya que nuestra espalda podrá descansar mientras hacemos ejercicio.

Bicicleta de spinning Hanma

Si tienes claro que lo tuyo es el spinning, una de las bicicletas que te pueden interesar es la que ves a continuación. Las bicicletas de spinning son bastante caras pero esta cuesta poco más de 200 euros, y sirve para personas de hasta 150 Kg, es muy estable y ultra-silenciosa. Es una bicicleta de spinning muy completa, con ajuste de asiento y manillar, asiento acolchado profesional, manillar acolchado… La intensidad se ajusta mediante un pequeño mando de ajuste justo debajo del manillar, y su pantalla LCD nos permite visualizar nuestro trabajo. La puedes encontrar pinchando aquí.

Bicicletas de spinning Norwich

La tienda Norwich Sportivo es una de las que más bicicletas de spinning tiene, una de sus mejores bicicletas en cuanto a calidad-precio es esta que puedes ver a continuación. Es muy similar a la anterior, aunque con un amortiguador que ayuda a absorber golpes y así disfrutar cómodamente de nuestra sesión. Además, incorpora portabotellas y monitor de ritmo cardíaco. Gracias a su doble tríangulo en el cuado también es más estable, por eso puede aguantar hasta 200 Kg. Puedes encontrarla en esta búsqueda filtrada.

Cómo encontrar bicicletas estáticas y cualquier producto con envío nacional desde España

Desde hace un tiempo, AliExpress ha decidido dar el salto a Europa y mejorar su servicio para los compradores españoles, sobretodo con la apertura del portal AliExpress Plaza, donde se pueden encontrar miles de productos con envío nacional desde España, con envío en menos de 5 días nacionales y sin gastos de aduanas. Pero a veces cuesta encontrar el producto que estamos buscando, ya que no hay un buscador dentro de ese portal.

Nosotros tenemos un truco: sólo tienes que filtrar tu búsqueda como puedes ver a continuación para que AliExpress filtre aquellas tiendas que disponen de almacén nacional (sean de AliExpress Plaza o no). Por ejemplo en esta búsqueda puedes ver las bicicletas estáticas que hay disponible con envío desde España. De momento no hay muchas pero seguro que con el tiempo aparecerán más tiendas en Plaza con bicicletas estáticas y de spinning baratas.

Nuestro consejo para comprar de forma segura en AliExpress

Ahora ya tienes suficiente información para decidir cual es la mejor bicicleta estática o de spinning de AliExpress. Pero es posible que hayas encontrado una buena oferta en una tienda que no haya aparecido en nuestro artículo. Antes de comprar es muy importante comprobar si es un vendedor fiable, por eso te recomendamos leer nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, en la que te explicamos todo lo que necesitas saber antes de comprar.

¿Y a ti? ¿Qué te han parecido estas bicicletas de spinning de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *