Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Bombillas para coche en AliExpress: marcas de calidad a precios muy bajos

AliExpress es una de las mejores páginas para comprar productos especializados que en tienda nos pueden costar un dineral. Los bombillas de coche son uno de esos productos que vale más la pena comprar, ya que son productos de un precio elevado que en esta web podemos conseguir por muy poco dinero. Hoy vamos a analizar todas las marcas de bombillas que podemos encontrar en AliExpress y también cuales son las más vendidas.

Tipos de bombillas para coche

Antes de explicaros las mejores marcas, vamos a repasar los tres tipos principales de bombillas que existen en el mercado para nuestro coche. Las más habituales son las lámparas halógenas, que se componen de un filamento (habitualmente de Volframio) y una mezcla de gases. Tienen una vida larga y un rendimiento luminoso muy bueno, además son las más económicas. En AliExpress se pueden encontrar fácilmente pinchando aquí.

Hace unos años se pusieron muy de moda las lámparas de xénon, que utilizan una combinación de vapor y gases. La luz puede ser azulada o blanquecina según los gases utilizados. Tienen una doble ventaja frente a las anteriores: tienen más luminosidad y su duración es mayor con un menor consumo de vatios. En esta búsqueda hemos encontrado las mejores bombillas de la famosa web china.

Pero la mayoría de fabricantes de coches están apostando cada vez más por las luces led. Estos emisores de luz cuentan con la ventaja de que pueden emitir luz en diferentes colores, y son las que más vida útil tienen de todos los tipos de bombillas, por lo que nos ahorraremos tiempo en mantenimiento, además tienen un consumo muy bajo. Son las más vendidas de AliExpress, y las puedes encontrar aquí.

Cada coche viene con un tipo de lámparas, y es difícil pasar de unas a otras (además las luces con las que viene de serie nuestro vehículo están homologadas, y si pasamos de unas halógenas a unas led podríamos estar cometiendo una ilegalidad. Así pues, lo mejor es mirar qué tipo de bombilla utiliza nuestro coche y no complicarse la vida.

Top 10 mejores marcas de bombillas de coche en AliExpress

En AliExpress no sólo vamos a encontrar bombillas de marca blanca china, también podemos encontrar marcas chinas de gran reputación e incluso marcas internacionales como Osram o Philips, para los que prefieran confiar en una marca conocida. Vamos a repasarlas y os explicaremos qué podréis encontrar en cada una de ellas. Si prefieres explorar por ti mismo, puedes encontrarlas todas en este enlace.

1. Oslamp: las bombillas LED más vendidas

Es una de las marcas que más ventas acumula en su terreno. Su tienda oficial en AliExpress está especializada en luces LED y barras de luces, para toda clase de vehículos. El motivo de su éxito es evidente: llevan más de 7 años en AliExpress y mantienen un 98% de votos positivos, ya que sus bombillas tienen un precio razonable y una calidad muy buena. Sus bombillas LED están pensadas para una mayor iluminación: incorporan potentes chips para una luz más concentrada, potente y luminosa, fabricadas con resistentes al calor y con una puesta en marcha de 1 segundo. Puedes encontrarlas todas aquí.

2. Cnsunnylight: bombillas LED y Xenon de calidad

Aunque lleva menos tiempo en AliExpress, esta tienda también lidera los rankings de ventas de bombillas en AliExpress. En su tienda podremos encontrar tanto bombillas de LED de todo tipo (para coche o moto) así como lámparas de Xenon, incluso dispone de kits de conversión para poder adaptar nuestros coches de bombillas halógenas a las Xenon. Sólo hace falta entrar en alguna de sus bombillas más vendidas, que puedes ver aquí, para comprobar la calidad de diseño y materiales de sus productos.

3. S&D: calidad a precios ajustados

Si buscas una marca con buena variedad de bombillas para coche en AliExpress, te recomendamos echar un vistazo a esta tienda. En ella podrás encontrar luces halógenas, xenon o LED, con precios más ajustados a los de las tiendas anteriores como puedes comprobar aquí. Además, su calidad sigue siendo muy buena, por ejemplo en cuanto a luces LED, sus lámparas incluyen chips Philips que otorgan más vida útil, mejor rendimiento lumínico pero con un menor consumo.

4. Hlxg: bombillas LED innovadoras

Aunque tiene muy poca variedad de bombillas (apenas 200, como verás aquí) y lleva poco más de un año en AliExpress, sus lámparas de LED se venden como churros. En su tienda oficial de AliExpress se pueden encontrar tanto bombillas «Todo en uno» como bombillas con balasto independiente.

5. Patrol: buenos precios en bombillas LED

Especializada en luces LED, esta marca nos recuerda mucho a algunas de las ya comentadas (Oslamp, Cnsunnylight, S&D…). Pero al llevar menos tiempo en AliExpress aún no es tan popular, por eso tiene mejores ofertas. De hecho, algunas de sus bombillas más vendidas, que puedes encontrar aquí, son idénticas a las de Oslamp y en algunos casos tiene mejores precios. Vale la pena comparar entre ambas tiendas en búsqueda de las más baratas.

6. Tc-x: diseño y calidad

De esta marca nos gusta el gran esfuerzo que hay detrás de sus productos para ofrecer mejores bombillas LED. Por ejemplo con bombillas como esta que puedes ver aquí abajo, que cuenta con una malla trenzada que mejora la dispersión térmica y evita que se calienten de forma excesiva. Además incorpora LED de alta calidad y nos encanta que el vendedor explique al detalle y demuestre la calidad de sus productos, por ejemplo, midiendo con un luxómetro el nivel de iluminación de sus bombillas.

7. Xencn: las halógenas más vendidas

Si buscas bombillas halógenas de calidad, te recomendamos mirar en su tienda oficial en AliExpress, ya que aunque también tiene bombillas Xenon y LED, las más populares de su tienda son las convencionales halógenas, como puedes ver en esta búsqueda ordenada por número de venas. Podrás encontrar bombillas para coche, moto e incluso para camión.

8. Sagetechnology: bombillas con precios muy bajos

En esta tienda podemos encontrar precios muy bajos en lámparas halógenas, LED, Xenon y otros accesorios para tu coche (desde espejos GPS hasta lectores de código. Si no has encontrado tu lámpara ideal o las anteriores te parecen muy caras, te recomendamos mirar en su tienda, a la que puedes acceder desde aquí.

9. Osram: calidad comprobada a tu alcance

Hemos dejado para el final dos marcas internacionales, no porque sean peores, simplemente pensamos que hay tal variedad de bombillas chinas de calidad en AliExpress que vale la pena conocer, que las bombillas más convencionales en algunos casos se quedan cortas. Por ejemplo, las bombillas para coche de Osram más vendidas, que puedes encontrar aquí, son las halógenas, aunque en su tienda oficial en AliExpress también encontraremos luces xenon y light pero sin tantas especificaciones como las anteriores.

10. Philips: bombillas halógenas de confianza

Por último, si buscas bombillas halógenas de marca Philips más baratas, puedes encontrarlas en AliExpress a través de esta búsqueda personalizada. Si no quieres arriesgar, estas dos últimas marcas son una apuesta segura.

Más consejos y trucos en nuestro blog

Ahora que ya conoces las mejores marcas de bombillas para tu coche, es hora de comprar. Si quieres saber cómo comprar de forma más segura, cómo conseguir descuentos o tienes algún problema con tus compras en AliExpress te recomendamos pasarte por nuestra sección de tutoriales. Si aún no tienes mucha experiencia comprando en esta página web, te recomendamos empezar por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress.

¿Y tu? ¿Ya habías comprado bombillas para coche en AliExpress? No dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *