Cámaras de vigilancia baratas IP, WiFi y hasta ficticias

Si buscas una tienda fiable que envíe cámaras de seguridad en un plazo de 3 a 5 días, te recomendamos que le eches un vistazo a Marlboze. Esta tienda está en AliExpress Plaza y es especialista en sistemas de seguridad. Pincha aquí­ para verlas todas.

¿Quieres tener vigilada tu casa, oficina o negocio de forma remota desde cualquier lugar del mundo? Esto es posible a través de las cámaras de vigilancia IP y WiFi, perfectas para vigilar cualquiera de estos lugares y pudiendo ver en directo todo lo que capten estas cámaras de seguridad. ¿Y dónde lo vería? En el móvil, en la tablet o en el ordenador.

En esta guía te explicamos cómo son y qué tipos de cámaras de videovigilancia existen, y por supuesto dónde adquirirlas: en AliExpress. Y es que en esta plataforma china hay un montón de cámaras de vigilancia baratas. ¿O es que te imaginas poder ver tu salón, tu dormitorio o tu oficina por 50 euros? Ya te adelantamos que otras tiendas, bien de Internet o bien físicas, ofrecen este producto por más del doble.

Ah! También hablaremos de las cámaras de seguridad falsas, que pueden ahuyentar a posibles ladrones y por supuesto, no pasaremos por alto las cámaras IP Xiaomi, tremendamente asequibles a la hora de crear un sistema de seguridad económico sin tener que utilizar cables. Además, ahora incorpora la opción de visión nocturna. ¿Se puede estar más tranquilo?

¿Cómo funcionan las cámaras de vigilancia IP?

Simplemente necesitas tener instalado en el lugar que quieras vigilar un router u otro tipo de conexión a Internet, entre otras cosas porque la primera vez que la tengas en tus manos la tienes que configurar en un ordenador o dispositivo similar. Una vez que esté programada, hará su función sin que vuelvas a perder un solo minuto en su configuración o mantenimiento.

Otras ventajas de comprar una cámara de vigilancia IP con WiFi

  • Resolución de vídeo HD que permite ver una imagen clara y nítida
  • Olvídate de cables. Funciona de forma inalámbrica gracias a su conexión a Internet por WiFi
  • Fácil instalación y conexión
  • Soporte para techo o pared que permite colocar la cámara en el lugar que desees
  • Grabación en tarjeta SD
  • Visión nocturna

camara de viginalcia ip barata como funcionan

Modelos más vendidos en AliExpress

Lo primero que tienes que saber es que esta gran plataforma china es de las más valoradas en cuanto a aparatos electrónicos se refiere. Por tanto, te aconsejamos AliExpress para comprar este tipo de cámaras por varios motivos, entre ellos la relación calidad/precio, que es una de las premisas más importantes a la hora de realizar cualquier compra.

A continuación te mostramos los tres modelos de cámaras de seguridad más vendidas en AliExpress, así como otras que se están poniendo de moda últimamente.

  1. Xiaomi XiaoYi Smart Camera: más de 2600 ventas históricas en AliExpress de este modelo de cámara Xiaomi con alta resolución y 4x de zoom disponible para Android. La más vendida de toda la plataforma. Además, el vendedor TANDGGOOD 01 store (4 diamantes) aporta fiabilidad y seguridad a la posible compra. Recomendable al 100%. Cámara de seguridad WiFi también disponible en la tienda H&H Electronic (de 4 diamantes!)
  2. IP Camera C062105-IP5: más de 1500 ventas, puede ser la cámara de vigilancia para bebés ideal (o para cualquier otro uso) ya que soporta cualquier sistema operativo tanto para móvil como para PC. Su precio máximo es de 25 euros, aunque puedes encontrar alguna rebaja 🙂
  3. Fake Camera Eagle Vision Security: y por tan solo 6 euros la unidad, otro de los artículos más vendidos es esta cámara de seguridad falsa, muy útil para despistar gracias a su soporte LED que emula a las cámaras de vigilancia más complejas.

En esta lista te hemos enseñado 3 tipos, coincidiendo además cada uno de ellos con los diferentes modelos existentes (cámara Xiaomi, cámara de vigilancia IP con WiFi y cámara de seguridad falsa), aunque existen muchos más que puedes encontrar a través de las siguientes palabras claves y acrónimos de AliExpress:

Mejores tiendas de cámaras de vigilancia de AliExpress

Por último, seleccionamos los 3 vendedores mejor valorados donde en principio no debes tener ningún problema a la hora de realizar tu compra (atendiendo a la valoración de los usuarios, el número de ventas históricas y los comentarios de los usuarios) y que tienen amplia experiencia en esta materia:

Recuerda que siempre tienes la opción de escribir directamente al vendedor. Nadie mejor que ellos para sacarte de dudas. Ah, no queremos dejar pasar la oportunidad, y es que un complemento para las cámaras de vigilancia lo puedes encontrar en nuestro artículo de alarmas sin cuotas baratas.

Ir a AliExpress.

2 Comments

  1. Hola quisiera saber el precio

    Responder
  2. Quisiera saber el precio

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *