Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Cómo comprar aparatos de cavitación corporal baratos en AliExpress

Todas queremos deshacernos de la maldita celulitis con el menor esfuerzo. Existen muchas cremas y aceites que mejoran el aspecto, pero sin duda uno de los mejores tratamientos que no implican pasar por el quirófano es la cavitación. Ahora puedes ahorrar aún más dinero gracias a las máquinas de ultracavitación caseras. Son seguras y dan buenos resultados si somos constantes. Vamos a explicarte como comprarlas muy baratas en AliExpress.

En qué consiste y cómo funciona la cavitación corporal

Aunque seguro que has escuchado hablar del tratamiento, es posible que nunca te hayas planteado qué es y cómo funciona este famoso tratamiento. Pues bien, la cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos, unas ondas que no están en el rango auditivo, que llegan hsta los nódulos de grasa para disiparlos y transformarlos en líquidos que se pueden drenar. Existen muchas máquinas de cavitación pero lo normal es realizar entre 8 y 12 sesiones, con un tiempo de 3 días entre sesión.

Aunque los resultados no serán tan inmediatos como en una clínica profesional, si somos constantes con nuestro tratamiento podremos ir viendo los resultados poco a poco en nuestra piel. Se debe aplicar con un gel conductor y es importante no utilizarlo si tienes problemas de salud como colesterol, tiroides, varices o problemas de corazón.

Los mejores aparatos de cavitación corporal de AliExpress

La mejor página para encontrar este tipo de aparatos es AliExpress, ya que podrás comprar máquinas de cavitación de marca blanca muy baratas, las mismas que luego se venden en tu país dos veces más cara. Como puedes ver aquí, en AliExpress hay casi 1.000 modelos de aparatos de cavitación, pero muchos son el mismo aparato en diferentes vendedores, por eso hemos seleccionado nuestros favoritos para que sepas cuáles son los mejores y qué diferencias hay entre cada modelo

Máquina de cavitación con electroestimulación e infrarjos

Empezamos nuestra selección con una de las más vendidas: esta máquina de cavitación que puedes encontrar en varios vendedores diferentes es la que más ventas y opiniones positivas acumula. Emite hasta un millón de vibraciones ultrasónicas por segundo, masajeando el cuerpo y disolviendo la grasa. Además también puede emitir rayos infrarojos para reestablecer la elasticidad y activar las células o aplicar electroestimulación nuestros músculos gracias a sus electrodos. Todo esto por menos de 30 euros.

Aparato de cavitación multifunción con tratamiento LED

En muchas de estas máquinas de cavitación es habitual encontrar varias funciones a la vez. Esta que te enseñamos a continuación ofrece vibración ultrasónica de unos 100.000 vibraciones por segundo promoviendo la disolución de la grasa de la piel. También incorpora unos parches EMS para la micro estimulación de los músculos, y su terapia de fotones LED permiten mejorar varios aspectos de su piel según el color elegido: el azul permite eliminar el acné y controlar la segregación de sebo, el rojo permite acelerar la circulación de la sangre y mejorar la elasticidad y arrugas, por último la emisión de leds verdes calma y neutraliza la piel, eliminando edemas. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Máquina de cavitación sencilla y barata

No hay mucho que decir de este aparato de cavitación que te mostramos a continuación, y es que es una de las más sencillas que encontrarás en AliExpress: simplemente permite utilizar el ultrasonido para eliminar la grasa corporal. Sin LEDs, sin EMS, simplemente enciéndela y comienza a disfrutar de las ventajas de la cavitación en casa.

Aparato de cavitación con radiofrecuencia

Este aparato de cavitación incluye unos pequeños puntos que irradian ondas de radiofrecuencia a 500 kHz que consiguen regenerar el colágeno y mejorar el aspecto de la piel y de la arrugas. Junto con la cavitación ultrasónica a 330 kHz conseguiremos romper los nódulos de grasa y conseguir una piel mas lisa y tersa. Por si fuera poco, incorpora leds rojos cuya longitud de onda mejora la circulación sanguínea. En definitiva, puedes conseguir 3 beneficios en un sólo aparato. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Mini 40k máquina de cavitación doméstica profesional

Si quieres una máquina de cavitación doméstica que tenga resultados profesionales, te recomendamos esta de la marca Mini 40k. Con una potencia de 110W y una frecuencia de hasta 40 Hz, permite penetrar hasta las capas más profundas para deshacer las células de grasa más rápidamente. Se puede elegir entre diferentes tipos de ondas continua, triangular o de pulso, la primera consigue penetrar en la capa superficial y las otras dos pueden penetrar en la capa más profunda de la piel.

Cómo encontrar máquinas de cavitación con envío desde España en AliExpress

Desde que esta página de ventas online china abrió su nuevo portal AliExpress Plaza, los compradores españoles pueden comprar productos con envío nacional más fácilmente, con los mismos precios que si compraran en China y sin problemas de aduanas. Lo mejor de todo es que recibiremos nuestro pedido en menos de 10 días. Si quieres encontrar máquinas de cavitación con envío desde España sólo tienes que pinchar aquí, podrás encontrar casi todos los modelos de los que hemos hablado más arriba.

¿Tienes más dudas? Pásate por nuestra sección de tutoriales

En AlixBlog no sólo analizamos los mejores productos y marcas que puedes encontrar en AliExpress y otras páginas de venta online, también tenemos una sección muy interesante con tutoriales. En ellos te enseñamos nuestros mejores trucos y consejos para comprar de forma segura, cómo encontrar descuentos y cupones, cuáles son los mejores métodos de envío… Si no sabes por cuál empezar, nuestra Guía definitiva sobre AliExpress resume en un sólo artículo todo lo que necesitas saber antes de comprar en esta página.

¿Y tu? ¿Ya has comprado una máquina de cavitación en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

2 Comments

  1. Hola! Me encanta vuestro blog sobre aliexpress.
    Por favor he mirado los productos de cavitación y rediofrecuencia.

    No se cual es mejor para mi y más completo. Tengo 50 años y es para adelgazar y cuidado facial.
    Gracias y felicidades!

    Responder
  2. Aracely Velasquez Martinez ·

    m gustaria saber si me oongo en lasss mamas .c m quuta la grasa d las mamas q se an heccho quistes. tratarme las venas y tratar las hernias discales .soy enfermera y poniamos tratamiento en la columna pos operatorio y para casos cronicos d hernias d columna?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *