Cejas postizas: la solución definitiva para unas cejas perfectas

Cuidarse las cejas es una de las cosas más laboriosas de la belleza. Tener cuidado con no quitarte los pelos que no son, saber cuáles quitar para que salga más o menos, conseguir la forma perfecta para nuestro rostro… En fin, un rollo. Quizá por eso ahora estén tan de moda las cejas postizas. Y no, no son un pegote estilo los bigotes de pega que venden en los todoacien, quedan bastante naturales y pueden ahorrarnos horas de tiempo.

Además, últimamente muchas modelos han decidido lucir sus cejas pobladas y cuidadas, como Cara Delevinge, y han creado una nueva tendencia. Sin embargo, ya sea de manera natural o por la depilación, no todas las chicas pueden dejarse estas cejas. Así que ya sea por comodidad o por moda, las cejas postizas son una muy buena alternativa para evitarte muchos calambres en el brazo.

Como os decíamos estas cejas son muy naturales, están hechas con pelo de ceja natural y se colocan de manera muy sencilla. Simplemente hay que limpiar bien la piel, después asegurarse de que está seca y la propia ceja viene con un adhesivo para colocarla. Siempre puedes echar algo más de pegamento especial por si quieres asegurarte de que esté bien sujeta. La duración de las cejas depende de cada modelo, aunque lo más habitual son unos 15 días.

Y como no podía ser de otra manera, en AliExpress podemos encontrarlas (porque en AliExpress podemos encontrar prácticamente todo lo que nos imaginemos). Os hemos hecho una lista de las mejores cejas y os explicamos un poco cuál os va mejor según el tipo de rostro que tengáis.

Cejas para rostro redondo

Con este tipo de rostro lo que más acorde suele ir son cejas con una forma marcada y un poco levantadas. Siempre tienes que evitar los estilos rectos o redondeados. Lo mejor son las formas de ceja arqueada. Y si te decides por probar con las cejas postizas éstas son las que mejor te irían:

Cejas postizas color marrón

Este vendedor, como veréis tiene varias formas. Así que si no eres de este tipo de rostro pero tienes otro, seguramente encuentres también aquí la forma. Eso sí, solo tiene un color. El color marrón.  Están hechas a mano y de pelo natural.

Encuéntralas aquí

Cejas color negro

Este producto también tiene la forma perfecta para tu tipo de rostro. Solo cuesta trece euros y son de color negro. Igual que las otras están hechas con pelo natural y a mano para que quede muy realista. En los comentarios resaltan la calidad de este producto y la resistencia del adhesivo.

Encuéntralas aquí

Cejas postizas naturales

Si nos vamos a un precio algo más elevado (alrededor de los 40 euros) podemos encontrar aún más realismo en este tipo de cejas postizas. En este caso, este producto que os recomendamos, está disponible en varios colores, y además de ser la forma perfecta para el rostro redondo simula los folículos de entrada de pelo. Algo que sin duda queda aún más natural.

Encuéntrala aquí

Cejas para rostro alargado

En un rostro alargado la forma de ceja ideal son las rectas y horizontales, así como aplicamos el colorete en forma de linea recta, depilaremos las cejas de la misma manera, quedando una linea horizontal casi recta.

Aquí os dejamos las cejas postizas con esa forma que hemos encontrado en AliExpress:

Ceja postiza recta varios colores

En este caso esta ceja recta la tenéis en diferentes colores, algo perfecto para conseguir el color más cercano al color de vuestro cabello. Aunque ya sabéis que ya está más que superado que las cejas y el cabello tengan que ser del mismo tono.

Estas cejas son hechas con pelo natural y a mano. Siempre os tenéis que fijar en esto porque son las que quedan más naturales, ya que al poner pelo a pelo parece más una ceja y menos una peluca.

Encuéntralas aquí

Cejas postizas rectas negras

Estas son cejas postizas negras y algo más gruesas que en el modelo anterior. Si os queréis sumar  la moda de las cejas gruesas esta es la mejor opción. Tienen muy buena valoración y son algo más caras porque están hechas pelo a pelo.

Son un modelo muy natural ideal para los rostros alargados.

Encuéntralas aquí

Cejas para rostros ovalados

Este tipo de rostro es el más sencillo para la forma de la ceja. La verdad es que lo más seguro es que cualquier forma de las anteriores te quede bien. Solo tener cuidado con no levantar mucho las cejas por la parte trasera para que no quede una expresión de enfado.

Os ponemos algunos ejemplos de cejas para este rostro:

Cejas arqueadas

Como os decíamos, este tipo de rostro admite cejas algo más levantadas de lo habitual. Así que si os gusta esta forma podéis utilizar este modelo que os presentamos. El precio ronda los 40 euros, porque son de nudo suizo. Esto es lo que os comentábamos de que simulan el poro por donde entra el pelo y quedan bastante más naturales.

Lo bueno del vendedor de esta página es que también ofrece un servicio para hacerlas a medida. Si te pones en contacto con el vendedor y le dices lo que quieres es probable que pueda hacerte las cejas que quieras.

Encuéntralas aquí

Cejas postizas rubias

El rubio es el color más difícil de encontrar para las cejas. Pero hay varios vendedores que disponen de modelos de ceja de diferentes gamas de rubio. Este es uno de ellos. Una ceja fina y ligeramente arqueada de color rubio. Hecha con pelo natural y mus discreta.

Encuéntralas aquí

Tiendas de cejas postizas en AliExpress

Estos que habéis vistos solo son algunos ejemplos, pero podéis encontrar muchos tipos y modelos de cejas postizas en AliExpress. Por si no os ha convencido mucho ninguno de estos modelos, os dejamos con algunas de las tiendas más populares para que les echéis un vistazo:

  • FXVIC wig eyebrow factory online Store: Esta es la tienda que os hemos hablado antes. En muchos de sus productos apunta que si te pones en contacto con ellos puedes encargar una ceja más acorde a ti. De todas formas, en esta tienda tienen muchos modelos diferentes para chicos y para chicas. Todos los que tienen ventas tienen valoraciones muy positivas.
  • WorldBeautyLashes Store: Esta tienda tiene tres diamantes de valoración, que es una valoración bastante positiva. Lo bueno de esta tienda que no solo vende las cejas sino que ofrece muchos complementos interesantes para ellas. Como un pegamento especial o diferentes cepillos para mantenerlas cuidadas, entre otras cosas.
  • Bloom Of Beauty: Esta tienda tiene también valoraciones positivas. No tiene mucha variedad en el caso de las cejas postizas, pero lo cierto es que son bastante más económicas que la mayoría de las que podemos encontrar. Por norma general, como habréis podido comprobar, las cejas postizas cuestan unos 40 euros, en esta tienda valen unos 13 euros.
  • WB Luxury Min & Silk Lashes: Siguiendo con la línea de tiendas de productos más económicos, podemos encontrar esta otra cuyas cejas postizas puedes encontrar desde 9 euros. Todo un chollo si lo comparas con el resto de tiendas, aunque no tienen las valoraciones más altas (están entre el 4 y el 4,5 sobre 5) pero tampoco tienen malas valoraciones. Por ese precio, tampoco podemos exigir tanto.

En alguna de estas tiendas también podéis encontrar cejas postizas para hombres. Si os encanta el mundo de la belleza y maquillaje, en Alixblog podéis encontrar una gran variedad de artículos sobre estos temas. Os recomendamos el post en el que os hablabámos de Focallure, una marca china de maquillaje que está arrasando en España.

  1. Hola me interesa quisiera información gracias

    Responder
    • Hola Rosa,

      Toda la información la tienes en el artículo en el que acabas de comentar, si tienes alguna duda después aquí estamos. Nosotros no somos vendedores, para comprar las cejas postizas debes acceder a los links que hemos dejado en el artículo, que te llevan a AliExpress.

      Un saludo

      Responder
  2. alfredo graziani ·

    Hola soy varon de cara alargada tengo pocas cejas a partir de un cuarto de ellas en éstas ,necesito comprar cejas mi cabello es color castaño obscuro, saber cuanto duran si vienen con algun pegamento y que hago parea comprarla con tarjeta VISA

    Responder
  3. Necesito información sobre cejas postizas naturales o de pelo natural

    Responder
  4. Hola buenas noches soy de Argentina me interesa comprar las cejas se ven súper natural como te go que hacer ?

    Responder
  5. Hola!! Soy d argentina quería saber por las cejas postizas adhesivas m interesa en color negro !! Se ven naturales ?? Cómo haría para comprarlas el pegamento es resistente ??

    Responder
  6. Me gustaría tener más información sobre las cejas postizas

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *