Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

¿Cuánto tarda el envío de Shopee a España?

Muchos de vosotros ya habéis empezado a comprar en Shopee o estáis pensando en hacerlo, así que ahora os preguntaréis: ¿cuándo recibiré mi pedido? ¿Tardará mucho en llegar?

En el artículo de hoy responderemos a todas vuestras dudas sobre los envíos de Shopee para que la espera se haga un poco más corta.

¿Qué es Shopee?

Shopee es una plataforma de compras online donde puedes encontrar toda clase de artículos: moda, belleza, tecnología, accesorios para el hogar… Al igual que AliExpress o DhGate es un marketplace formado por diferentes tiendas, en las que cada vendedor ofrece los artículos que quiere.

La verdad es que Shopee ha entrado pisando muy fuerte en el mercado español y ya se postula como uno de los grandes rivales de AliExpress.

Pero, ¿cuál es el gran atractivo de Shopee?

Shopee ha conseguido algo muy importante en poco tiempo: atraer a muchos compradores con ofertas muy variadas desde solo 1€, campañas semanales de diferentes temáticas y repartiendo entre sus usuarios cupones diarios con un mínimo de compra muy bajo.

Todo esto hace que sea muy difícil entrar a su tienda y no acabar comprando algo.

¿Cuánto tardan los envíos de Shopee?

Shopee presenta una particularidad muy interesante: sus envíos son siempre gratis, sin importar el importe, la cantidad o el vendedor al que compres.

Todos los pedidos de Shopee tienen una fecha de entrega estimada que puedes consultar en el seguimiento (aquí).

Esta fecha es un cálculo aproximado que marca Shopee para cada pedido, pero no es algo infalible, ya que puede que adelantarse o incluso atrasarse. Aunque generalmente recibirás tu pedido mucho antes de esta fecha.

Los envíos de Shopee tardan entre 11 y 25 días en llegar, son envíos rápidos que suelen tardar entre 2-3 semanas en recibirse.

Todos los envíos de Shopee son gratuitos y certificados

Sus envíos son certificados para todos los productos y algo que particularmente nos encanta es que puedes rastrear todos los pedidos, incluso los de menor valor (menos de 5€), además de lo rápido que llegan. Algo que echamos en falta en otras plataformas, donde no siempre se da prioridad a estos artículos.

Comprueba el estado de tu pedido a través del seguimiento

Con el seguimiento que puedes hacer a través de Shopee, conocerás periódicamente los diferentes estados por los que pasa tu pedido desde que se envía hasta que la empresa de mensajería comienza su reparto. Así sabrás de una manera mucho más fiable cuando estás a punto de recibirlo.

En este artículo te explicamos cómo puedes rastrear tu pedido desde la web o la app de Shopee y qué significan los diferentes estados por los que pasa.

Mi pedido tarda mucho: ¿qué puedo hacer?

Si llevas mucho tiempo esperando un pedido, recuerda que cuentas con la Shopee garantía: esta plataforma retiene los pagos que se hacen de los compradores a los vendedores hasta que la compra finalice con éxito.

Si has alcanzado la fecha de entrega estimada y no has recibido tu pedido, dispones de 14 días para reclamar a Shopee mediante una disputa (aquí) el reembolso de tu pedido.

Ten en cuenta que en periodos vacacionales como Navidad, año nuevo chino (cuando el país se paraliza completamente por un mes) o incluso verano, los pedidos pueden retrasarse más de la cuenta y esto es algo totalmente normal. 

Lo más importante es que tengas claro que Shopee es una plataforma totalmente fiable, en la que siempre podrás reclamar tu dinero si algo no sale bien. Pero para ello, es fundamental que controles tus pedidos de forma regular y que no se te pase el periodo para exigir un reembolso total o parcial.

Ver ofertas del día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *