Aspiradora sin cables Xiaomi Dreame XR: ¿es la mejor Dyson Killer?

Las aspiradoras de mano existen desde hace mucho tiempo. Sin embargo al eliminar los cables y aumentar su potencia, se han vuelto en un producto estrella que no puede faltar en tu hogar. Pero para que limpien de manera eficaz, debe ser una aspiradora suficiente potente para aspirar la suciedad. La nueva Dreame XR es una aspiradora de mano muy interesante.

En nuestro blog ya hemos analizado otras Aspiradoras inalámbricas de Xiaomi como la Roidmi F8, pero esta nueva aspiradora es muy potente y económica, por eso si quieres limpiar tu hogar más fácilmente sigue leyendo para saber qué características tiene y cómo encontrarla más barata en AliExpress, también con envío desde España.

Características y ventajas de la Xiaomi Dreame XR Premium

Esta nueva aspiradora inalámbrica es la evolución de una de las aspiradoras más vendidas de Xiaomi: su modelo Dreame V9 fue todo un éxito de ventas y este nuevo modelo Dreame XR trae novedades muy interesantes, sobretodo en su potencia de succión.

Su principal novedad es su tecnología de motor Turbo Space 3.0, que según la compañía han tardado 3 años en desarrollar. Se trata de un motor que alcanza una velocidad de 100.000 rpm con una potencia de 450 W. Gracias a este sistema, la aspiradora consigue una potencia de succión de 140 AW o su equivalente a 22.000 Pa.

Cuenta con un sistema colaborativo inteligente llamado «MES» (sistema cooperativo de motor, refrigeración y resistencia) del que forman parte su motor principal, un circuito eléctrico y un sistema de enfriamiento autónomo. Trabajan en conjunto para conseguir una mayor potencia de succión y que esta se mantenga en el tiempo, mientras que en otras aspiradoras la potencia se reduce en el tiempo.

Dentro de este sistema, es muy interesante su sistema de refrigeración por aire SmartCool, que elimina la calor de manera eficiente tanto del motor como de la batería. Esto aumenta la vida útil de la aspiradora. Además la aspiradora ha sido diseñada para reducir el ruido, no sólo con materiales aislantes en el motor, los tubos y el sellado de las piezas también han sido mejorados.

Para alcanzar la máxima potencia en cualquier superficie la Dreame XR cuenta con 4 motores independientes: su motor principal, un motor en el cepillo principal, un motor de doble espiral para el cepillo especial para alfombras y un último motor para eliminar los ácaros. Se activan de manera independiente y generan una potencia de succión estable y fuerte.

Como ves, con este aspirador no se te escapará nada. Es ideal para personas con alergias ya que su depósito cuenta con un sistema de filtrado en 5 fases incluyendo un filtro HEPA, así que consigue filtrar hasta un 99.98% de partículas. Este depósito con 500 ml de capacidad se vacía fácilmente con sólo pulsar un botón, además se puede desmontar para limpiarlo pasándolo bajo el agua.

Uno de los puntos más importantes a la hora de adquirir una aspiradora sin cables es la autonomía. Este modelo cuenta con una batería de 2.500 mAh que le permiten alcanzar hasta 60 minutos de autonomía en modo estándar, 28 en modo eficiente y 10 en máxima potencia. Se carga por completo en sólo 3.5 horas.

El aspirador Dreame XR es todoterreno, incluye una gran variedad de accesorios que se pueden almacenar fácilmente gracias a su soporte de pared 2 en 1 que también incluye el cargador. Lo más importante es que sólo pesa 1.5 Kg así que no te cansarás aunque tengas que limpiar por mucho tiempo.

En total, este aspirador de mano incluye 2 tubos (uno para cabezal corto y otro para cabezal largo), una práctica manguera flexible y 5 accesorios diferentes:

  • Cabezal motorizado suave para todo tipo de suelos.
  • Cabezal motorizado para alfombras con sistema antienredos.
  • Cabezal motorizado para ácaros.
  • Cepillo 2 en 1 para polvo.
  • Cabezal 2 en 1 plano.

Cómo encontrar la aspiradora Dreame XR Premium más barata en AliExpress

Como ves, esta aspiradora sin cables tiene unas características impresionantes, pero lo mejor de todo es su precio, ya que no alcanza los 300 euros, sobretodo si la compras a través de AliExpress. Puedes encontrarla pinchando aquí. Además con las ofertas y promociones de la plataforma, ahorrarás más dinero.

Otra ventaja de esta plataforma de venta online es que podrás encontrar vendedores con almacenes locales para recibir tu producto en un tiempo récord. Por ejemplo, si nos lees desde España puedes recibir tu Dreame XR más rápido y sin riesgos de aduanas a través de alguno de estos vendedores.

Dreame V10 vs Dreame XR Premium: ¿cuál es mejor?

Esta aspiradora Dreame XR Premium es su último lanzamiento y el mejor modelo de la marca hasta el modelo. Pero la Dreame V10 también es bastante reciente. La diferencia es que esta última no tiene incorporado el sistema MES y sólo incorpora 2 cabezales motorizados. Por todo lo demás, comparten muchas características como la potencia de succión, el sistema de refrigeramiento de aire, la batería… Pero como puedes ver aquí, la diferencia de precio es mínima.

Nuestra opinión sobre la aspiradora Dreame XR Premium: ¿es la mejor Dyson Killer?

Después de analizar la nueva aspiradora inalámbrica Dreame XR Premium, podemos confirmar que es una de las mejores aspiradoras en cuanto a relación calidad-precio. Es ideal para personas alérgicas gracias a su sistema de filtrado. También es compatible con el pelo de mascotas gracias a su cepillo antienredos. Tiene un depósito de buen tamaño y además se vacía con tan sólo apretar un botón.

Por todo esto, la nueva Dreame XR puede ser una buena alternativa a las aspiradoras de mano Dyson. Tiene la misma autonomía que las Dyson, cuenta con cepillos motorizados, pesa la mitad y está pensada para amortiguar el ruido. Aunque no alcanza el nivel de aspirado de Dyson (150 AW en el modelo V10 y 185 AW en el modelo V11) tiene suficiente potencia para aspirar todo tipo de partículas.

Sin embargo, las Dyson ganan en cuanto a capacidad del depósito de sólidos. Además cuentan con una pantalla que nos informa del estado de la aspiradora. Sin embargo, el precio de la aspiradora de Xiaomi es de menos de la mitad que las aspiradoras Dyson V10 o Dyson V11.

Trucos y consejos para comprar de forma segura en AliExpress

Ahora ya tienes toda la información para decidir si tu próxima aspiradora inalámbrica será la Xiaomi Dreame XR. Pero si tienes dudas sobre cómo funciona AliExpress, recuerda que en nuestro blog además de analizar las mejores marcas y novedades, también tenemos una sección con tutoriales donde te explicamos los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura en esta página web.

Te damos consejos sobre cuáles son los mejores métodos de pago, qué tipo de envíos usan los vendedores, cómo conseguir cupones y descuentos… Si hace poco que compras en esta web, te recomendamos empezar por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, donde encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar desde 0.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la nueva aspiradora Dreame XR Premium? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *