Los 3 últimos lanzamientos de Fiio que están triunfando en AliExpress

La marca Fiio es poco conocida entre el público general, sin embargo sus productos son muy apreciados por los amantes de la música que buscan una calidad de audio superior. En AlixBlog ya hemos analizado los Dac y reproductores portátiles de Fiio, pero los últimos lanzamientos de están triunfando en AliExpress. Si te gusta la música y te gusta eschucharla con la mejor calidad, sigue leyendo, lo nuevo de Fiio te va a gustar.

Fiio: productos para los que buscan un sonido de calidad

Esta marca china se ha enfocado en la fabricación de productos de electrónica de sonido, y eso ha hecho que sean reconocidos a nivel mundial gracias a todo el trabajo de investigación y diseño que hay detrás. Se venden en muchas tiendas online pero la mejor manera de adquirirlos sin intermediarios es a través de su tienda oficial de AliExpress a la que puedes acceder pinchando aquí.

Auriculares inalámbricos de diadema Fiio EH3 NC

Los auriculares inalámbricos están más de moda que nunca. Pero si quieres disfrutar de tu música favorita sin cables y con una calidad de audio superior tienes que añadir a tu lista de deseos los Fiio EH3 NC, unos auriculares tipo diadema con tecnología de cancelación activa del ruido y que puedes encontrar en este enlace.

Su diadema está fabricada en fibra de carbono flexible con con almohadillas de cuero suaves muy ergonómicas. Son plegables y fácilmente transportables pero lo más destacado es que puede reducir hasta 30 dB los ruidos exteriores gracias a su chip DSP que trabajo junto a 2 vías y 4 micrófonos.

Para disfrutar de una calidad de música excepcional es compatible con códecs LDAC y aptX HD, aptX y aptX Low Latency. Su chip CSR8675 transmite las señales de manera rápida y estable evitando interferencias y con sus drivers de 45 mm con diafragma recubierto de titanio conseguimos un sonido profundo, realista y claro.

Pero además podrás disfrutar de estos auriculares incluso en vuelos largos ya que su batería de 1.000 mAh les permite una autonomía de hasta 50 horas o 30 horas si tenemos activado la tecnología de cancelación de ruido. Se cargan a través de su puerto USB-C en unas 2-3 horas.

Se pueden controlar y configurar a través de la aplicación móvil o con los botones físicos situados en las copas y además podemos usarlos con cable si nos quedamos sin batería. Pueden emparejar mediante NFC y son compatibles con Bluetooth 5.0.

Reproductor de música Fiio M11 y M11 Pro Hi-Res

Pero la calidad de sonido no sólo depende de tus auriculares, también es importante la calidad del archivo de música y del reproductor. El nuevo Fiio M11 es uno de los reproductores portátiles de mayor calidad, con pantalla táctil de 5,15 pulgadas que ocupa casi toda la parte frontal con una resolución 720p, con acabados en cristal que le dan un aspecto premium y sistema operativo Android 7.0.

Gracias a su chip Samsung Exynos 7872 hexa-core y los 3 GB de RAM el rendimiento es fluido y rápido. En su interior encontramos un procesador DAC dual AK4493, cada uno decodifica un canal diferente del audio. Es compatible con los códecs bluetooth de más resolución como aptX, aptX HD, LDAC… Por lo que podremos aprovechar al máximo el sonido de calidad de los auriculares bluetooth que sean lleven estos códecs.

Otra de las novedades es que tiene una triple salida de auriculares: en su parte inferior cuenta con una salida jack 3.5 mm, una salida balanceada de 2.5 mm y 4.4 mm por lo que no necesitaremos adaptador si tenemos auriculares con salida balanceada. También encontraremos otros controles físicos para cambiar de canción, subir el volumen y dos ranuras para tarjetas micro SD.

Su batería de 3800 mAh nos da una autonomía de unas 13 horas (9 horas si usamos auriculares de salida balanceada) y se carga en unas 2-3 horas a través de su salida USB-C compatible con carga rápida. El Fiio M11 cuenta con 32 GB de memoria interna y a través de las tarjetas micro SD podremos agregar 4 TB más de almacenamiento. Además cuenta con función de DAC a través de su conexión USB-C, así que puede hacer las veces de tarjeta de sonido externa de nuestro PC y mejorar el sonido. También cuenta con conexión bluetooth bidireccional y WiFi 2.4 GHz o 5 GHz.

En defintiva el Fiio M11 es un reproductor para amantes de la música que quieran una calidad de sonido superior con un reproductor fluido y de acabados premium. Su precio es bastante contenido teniendo en cuenta sus características, puedes encontrarlo pinchando aquí. La nueva versión Fiio M11 Pro ha mejorado su sonido de audio con dos DAC AK4497EQ, 64 GB de memoria interna y 4370mAh de batería, pero el precio es más elevado como puedes ver en este enlace.

Amplificador DAC portátil Fiio Q5s

Por último os enseñamos el último amplificador y DAC portátil de la marca, se llama Fiio Q5s y tiene un tamaño compacto con acabados en aluminio y piel. Cuenta con todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu música, tanto como complemento para tu smartphone como tarjeta de sonido externa para tu ordenador.

En los lateral encontraremos los controles físicos: volumen, selección de fuente, reset, control de sonido y reproducción, mientras que en el lateral inferior encontraremos la salida de auriculares 3.5 mm, puerto de carga USB-C y dos salidas balanceadas de 2.5 mm y 4.5 mm. Por último en la parte superior encontraremos la salida de línea y entrada óptica y coaxial, además de ajustes de ganancia y graves.

La calidad de sonido está garantizada gracias a su doble chip AK4493, el mismo que usa el reproductor Fiio M11, que proporciona un sonido de alta calidad, sin distorsiones y rico en matices. El módulo de amplificador AM3E es muy potente y además es intercambiable. Su batería de 3.800 mAh le otorga una autonomía de hasta 25 horas.

Gracias a su tamaño compacto, su conexión Bluetooth 5.0 y su compatibilidad con códecs Bluetooth como aptX, aptX HD, LDAC, el Q5s es el mejor complemento a tu smartphone y tus auriculares bluetooth. Puedes encontrarlo al mejor precio pinchando aquí.

Trucos y consejos para comprar en AliExpress de forma segura

Como ves estas novedades de FiiO son la compra ideal para amantes de la música que buscan un sonido de calidad. Los productos de esta marca se pueden encontrar en muchas tiendas online aunque comprándolas a través de su tienda oficial en AliExpress, a la que puedes acceder desde este enlace, conseguiremos el mejor precio.

En AlixBlog además de analizar las mejores marcas y novedades también queremos ayudarte con tus compras, así que si tienes dudas sobre cómo comprar de manera segura te recomendamos pasarte por nuestros tutoriales, donde podrás encontrar los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura. Si no sabes por cuál empezar, nuestra Guía definitiva sobre AliExpress te explica todo lo que necesitas para empezar a comprar.

¿Y a ti? ¿Te han gustado estas novedades de Fiio? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *