Gafas de sol Veithdia en AliExpress – Análisis y Guía de compra

En AliExpress se pueden encontrar una gran variedad de gafas de sol baratas, a la moda y de gran calidad. Hoy vamos a analizar la marca Veithdia, una de las mejores para adquirir gafas de sol. Sus gafas para hombre y mujer siguen las últimas tendencias de moda de marcas como RayBan, Oakley, Carrera, Dior, D&G… Pero su precio no supera los 10 euros y además incluso te las pueden enviar graduadas si les adjuntas tu prescripción médica. Ya no hay excusa para protegerse del sol con estilo.

Gafas de sol Veithdia: calidad y altas prestaciones a bajo precio

Si eres un lector habitual de nuestro blog es posible que te suene esta marca, y es normal ya que la hemos citado en otros artículos de gafas de sol como en nuestra Guía definitiva para encontrar gafas de sol baratas en AliExpress. Y es que esta marca lleva en AliExpress más de 5 años y en todo este tiempo ha mantenido una puntuación altísima: ahora mismo tiene un 98,5% de votos positivos con más de 20.000 comentarios positivos en sus transacciones, como puedes comprobar tu mismo desde aquí. Lo que más valoran sus compradores es la precisión en la descripción, la calidad de sus gafas y la rápida comunicación con el vendedor, por lo que si estás buscando unas gafas baratas esta tienda puede ser una buena opción. Vamos a repasar sus gafas de sol más populares.

Gafas de sol Veithdia para hombre

Las gafas de sol de esta marca suelen ser unisex, pero las más vendidas son las de lineas masculinas y puedes encontrarlas todas pinchando aquí. Las más populares son las cuadradas de estilo RayBan Wayfarer o las más modernas de estilo Clubmaster que puedes encontrar en este apartado de su tienda, y es que estas gafas quedan bien a cualquiera y nunca pasan de moda. Podrás elegir entre lente negra o tipo espejo de colores, para ir a la última moda.

Sin embargo también podrás encontrar gafas redondeadas de estilo Rayban ClubRound. Son una apuesta segura para aquellos que queráis un look informar y a la última moda, aunque no a todo el mundo le gustan. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

Si prefieres el clásico estilo de gafas aviador, estas de suerte porque Veithdia dispone de más de 35 modelos diferentes: algunas se parecen más a las clásicas de la marca RayBan mientras que otras son más similares a las de Carrera o Ralph Lauren. Las puedes encontrar todas en esta búsqueda filtrada de su tienda oficial.

En los últimos años también se han convertido en tendencia las gafas rectangulares de estilo deportivo. Las de la marca Veidethia son muy populares porque es muy fácil que queden bien a cualquier persona, las más populares son estas de aquí aunque también las hay con media montura al aire como estas, que son más atrevidas y modernas.

Gafas de sol Veithdia para mujer

Como ya hemos dicho, las muchas de las gafas que acabas de ver son unisex así que si estas buscando unas gafas clásicas para mujer te recomendamos ir a los apartados anteriores, aunque también puedes encontrarlas todas desde aquí.

Pero además Veithdia también dispone de gafas de sol de mujer de estilo mariposa o de tamaño XXL: son geniales porque protegen bien del sol y además dan un toque de estilo a tu look. Las puedes encontrar todas en este enlace.

Lentes graduadas para gafas de sol a un precio imbatible

Otra cosa que nos gusta de esta marca es que en su tienda oficial ofrecen la posibilidad de graduar tus gafas de sol a un precio increiblemente bajo. Tan sólo tienes que ir a este apartado de su tienda y elegir entre lentes de espejo, asféricas (que reduce las distorsiones o aberraciones ópticas) o negras. También podrás elegir entre reducciones de índice 1.56 o 1.61, recuerda que a mayor reducción menor será el grosor de las lentes, por lo que podrás ponerlas más fácilmente en la montura. Recuerda enviar por mensaje privado la graduación de tu médico para que te lleguen correctamente graduadas. Si decides decantarte por estas lentes, el vendedor tardará un poco más en preparar tu envío ya que tendrá que preparar la lente.

Cómo comprar de forma segura las gafas Veithdia en AliExpress

En AliExpress podemos encontrar miles de vendedores con gafas Veithdia, tal y como puedes ver en esta búsqueda filtrada por número de ventas. Si quieres asegurarte de comprar sus gafas con el mejor servicio de atención al cliente posible y sin riesgo de caer en falsificaciones, te recomendamos comprar en su tienda oficial en Aliexpress a la que puedes acceder desde aquí.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen las gafas de sol de la marca Veithdia de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario con tu experiencia de compra aquí abajo.

2 Comments

  1. Como las consigo en Ecuador

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *