Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Gafas de sol vintage estilo Dior So Real y otros modelos baratos en AliExpress

¿Quién no quiere comprarse unas gafas Dior? Seguramente a todos nos gustaría tener unas, ya sean unas So Real, unas Dior Technologic, Dior Mohotani, Zeli, Abstract, Wildly u otro modelo diferente, pero quizás nos frene adquirirlas el elevado precio que tienen las originales.

Los vendedores de AliExpress ofrecen gafas del estilo muy baratas. En esta plataforma china tienes a tu disposición tanto modelos similares para mujer como para hombres, por 30 veces menos que las originales!

Avisamos que estas no son réplicas de Dior sino son de marca blanca y dan muy buen resultado al usuario. Los compradores están muy contentos, tanto por el ahorro como por la calidad. ¿Te imaginas comprarlas por 10 euros cuando su precio real supera los 300? El equipo de AlixBlog puede afirmar que este producto es uno de los chollos más atractivos de AliExpress. Vamos a enseñarte cómo llegar hasta ellas ?.

gafas de sol estilo dior baratas en AliExpress sideral, widldly, abstract

Cómo encontrar gafas de sol estilo Dior en AliExpress (ojo con las réplicas)

Dior es una de las marcas de artículos de lujo (bolsos, gafas, joyas…) más representativas del último siglo, fundada por el ya extinto diseñador francés Christian Dior. Después te hablaremos de los famosos y famosas que utilizan estos modelos de gafas. Centrándonos en ellas, hay varias maneras de llegar a través del buscador de AliExpress.

Como no existen originales en AliExpress, y las marcas blancas son poco conocidas hay que ir un pasito más allá. A continuación te enseñamos algunas tiendas de gafas de sol con muy buena reputación donde encontrarás modelos similares.

Las mejores tiendas con gafas vintage de AliExpress

Para comprar seguro y fiable, estos 6 vendedores pueden ser los tuyos. Hay más, por supuesto, pero nosotros hemos elegido estos que están muy bien valorados por los compradores. Al lado de la tienda (puedes pinchar en ella y verás todas sus gafas) te facilitamos su puntuación. Recuerda, de mayor a menor, coronas, diamantes y medallas.

¿Has encontrado otras tiendas con comentarios positivos? ¿Conoces otros vendedores competentes de gafas estilo Dior? Abrimos nuestros comentarios para que compartas tus experiencias o preguntas.

¿Buscas un estilo en concreto? Otros Modelos inspirados en Dior a la venta en AliExpress

Si buscas un estilo concreto, estás de suerte. Los vendedores chinos también han pensado en ello y ofrecen diferentes modelos. Entre estos, como no podía ser de otra manera las «gafas de ojos de gato» son similares a las que siempre lleva Rihanna. Están muy de moda, por su excentricidad y exclusividad. Este modelo rompe con el diseño establecido hasta la fecha y crea un nuevo concepto de gafa de pasta incluyendo varillas y disponible en diferentes colores. Seguro que también se las has visto a la referente de moda y famosísima celebrity Olivia Palermo.

gafas estilo So Real en aliexpress baratas y de buena calidad

Seguimos hablando de personajes famosos. Esta vez de superhéroes. Tony Stark o si lo prefieren Iron Man de la colección de cómics de Marvel también porta gafas de esta prestigiosa marca. Gafas del estilo Technologic también se encuentran en AliExpress. No te quedes sin ellas. Cuestan menos de 10 euros, incluso el envío es gratuito!

Donde sí hay variedad es en otras colecciones de gafas Dior. Se las hemos visto a personalidades como Lolawolf (la hija de Lenny Kravitz), Lupita Nyong'o, Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Emma Roberts o Anna Dello Russo entre otros. A continuación repasamos otros modelos con los siguientes acrónimos (te recordamos que no son imitaciones, sino gafas inspiradas en los modelos Dior):

¿Y la calidad de estas gafas de sol? – Fíjate en la descripción del producto

Obviamente cuando se compra una de estas gafas baratas tenemos que tener en cuenta que la calidad no va a ser igual que la del producto que te vale 300 euros. Aun así hay que decir que las marcas blancas que encontramos en AliExpress en general son de buena calidad.

Es importante que escojas a un buen vendedor y que te asegures de que las gafas ofrecen una buena protección contra el sol. Esto es fundamental para cuidar tus ojos. Te recomendamos que si el vendedor no hace mención a la protección UV 400 en la descripción del producto, contactes con el para que te lo aclare antes de que hagas la compra.

Gafas de sol estilo dior baratas en AliExpress de buena calidad

Por ello insistimos tanto en que es importante que elijas un buen vendedor para evitar cualquier tipo de problema de calidad.

Si sigues los pasos que te hemos indicado en esta guía puedes relajarte y comprar. AliExpress tiene algunos muy buenos vendedores de gafas de sol, así que si compras en una tienda con buena reputación y con buenas reseñas, no te vas a arrepentir.

Dar un paseo por AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *