Gorras Goorin Bros: cómo encontrarlas más baratas en AliExpress

Hay prendas que se vuelven muy populares de repente y las gorras Goorin Bros son un buen ejemplo. Esta marca lleva más de un siglo creando los mejores sombreros y gorras, son muy populares en USA pero ha sido en este último año cuando se han hecho famosas a nivel mundial: artistas, actores, futbolistas, músicos… Los famosos más influyentes en el mundo de la moda ya las venden. Esto ha hecho que su precio triplique el de una gorra convencional, pero en el siguiente artículo te vamos a enseñar cómo encontrarlas más baratas en Aliexpress.

¿Por qué son famosas estas gorras con animales?

Cuando Cassel Goorin fundó su marca en 1895, nunca se imaginó que su pequeña empresa de sombreros, con base en Pennsylvania (USA) acabaría vendiendo una de las gorras más populares por su estética surfera. Su marca sigue vendiendo sombreros y boinas de alta calidad, pero sus gorras han adquirido fama mundial y las celebridades más influyentes ya las llevan: Messi, Enrique Iglesias, Neymar… Estas gorras unisex además de ser muy prácticas están a la última moda, no lo dudes, si quieres proteger tu cabeza y demostrar que tienes estilo, tienes que hacerte con una de estas gorras Goorin Bros.

Gorras Goorin Bros baratas en AliExpress

Aunque hay diferentes modelos, todas las gorras Goorin Bros son bastantes similares, entre ellas sólo cambia el color del tejido y el animal que aparece en el parche frontal, pero por el resto, todas las gorras comparten las siguientes características:

  • Es una gorra tipo baseball, con un panel frontal acolchado y la parte trasera de malla.
  • Son de talla única, se ajustan gracias a un broche amoldable.
  • Se caracterizan por ser monocolor, a veces las costuras de la visera son en zig-zag según el modelo.
  • Fabricada en poliéster y algodón.

Las gorras Goorin Bros están muy de moda así que es fácil encontrarlas en tiendas físicas u online, pero en AliExpress están más baratas que en cualquier otro lugar, en este enlace puedes encontrar más de 1.000 modelos diferentes. Se pueden encontrar casi todos los modelos más famosos de Goorin Bros y también las nuevas gorras de Capslab, sobretodo las más buscadas, las de Dragon Ball.

Gorra Goorin Bros de animales

Las más buscadas son las Goorin Bros, con sus famosos parches de animales en la parte frontal. Las más buscadas son las Goorin Bros Lobo o Goorin Bros Gallo pero puedes elegir la que más se ajuste a tu personalidad o estado de ánimo porque hay todo tipo de animales: oso, ciervo, lobo… Se pueden encontrar todas pinchando aquí.

Cada gorra Goorin Bros es diferente, no sólo por el parche, también por la combinación de colores: podrás encontrar gorras de un mismo color, con 2 o 3 combinaciones de colores diferentes, incluso con estampado de camuflaje. La costura también tiene bastante peso en estas gorras, algunos modelos cambian la típica costura en la viera por una en zig-zag dotándola de más personalidad.

Con tantas opciones diferentes, lo mejor es entrar en esta búsqueda filtrada y mirar cual es la que más te gusta. Recuerda que son unisex y talla única así que no tendrás problemas a la hora de elegir la talla, sólo elige tu animal favorito y disfruta de su precio, ya que cuestan menos de 5 euros.

Gorras estilo Capslab Looney Tunes

La fama de las gorras de la marca Goorin Bros ha hecho que otras marcas saquen gorras de beisbol con un parche frontal, siguiendo la misma estética. Las más famosas son las de la marca Capslab, si sigues las últimas tendencias seguro que te suena esta gorra con el famoso Pato Lucas, pero también se pueden encontrar con el parche del Coyote o Bugs Bunny pinchando aquí.

Gorras estilo Capslab Dragon Ball

Pero sin duda la gorra más famosa de Capslab es esta de Dragon Ball, que ha causado furor entre los amantes del manga y entre los fans de Messi, ya que ha sido visto varias veces con ella. Demuestra que eres fan de serie con gorras de tus personajes favoritos: Goku, Mutenroshi, Son Gohan, Freezer… Puedes encontrarlas todas en este enlace.

¿Son originales estas gorras Goorin Bros?

Una de las preguntas clave es si estas gorras son originales. La mayoría son inspiraciones, siguiendo la misma estética y estilo pero no incluyen la marca de Goorin Bros en la visera que sí encontramos en las originales. Por eso cuestan una quinta parte de las originales, aunque hay algunos vendedores que si venden gorras Goorin Bros con la marca en la visera, se pueden encontrar aquí.

Más trucos y consejos para comprar en AliExpress

Como ves, encontrar estas gorras en AliExpress es muy sencillo, podrás encontrar gorras Goorin Bros muy baratas y con la garantía de que no te quedarás sin stock. Pero si es la primera vez que oyes hablar de la marca, quizás tengas dudas sobre cómo funciona esta plataforma de venta online China.

Por eso en AlixBlog además de analizar las mejores marcas y productos que vale la pena comprar en AliExpress, tenemos un apartado con tutoriales en el que te explicamos cómo funciona, cuáles son los métodos de pago, los mejores métodos de envío, cómo conseguir cupones y descuentos… Si no sabes por cual empezar, pásate por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, te explicamos todo lo que necesitas saber antes de empezar a comprar.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas gorras Goorin Bros de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

2 Comments

  1. Precios?

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *