AliExpress trae las mejores ofertas de las herramientas de ProStormer

La empresa China de herramientas Prostormer lleva varios años siendo un referente dentro de su sector, vendiendo exitosamente sus productos en AliExpress y en la gran mayoría de tiendas online como Amazon. Con miles de ventas y unas puntuaciones altísimas esta compañía no decepciona.

Hoy analizaremos algunas de las herramientas más vendidas y veremos las grandes ofertas que tiene AliExpress para que podamos renovar nuestra casa al mejor precio.

Las mejores herramientas

Destornillador y taladro inalámbrico de 12V

Este destornillador y taladro inalámbrico es un imprescindible en toda casa. Con estas herramientas podremos hacer muchísimas reparaciones, montar muebles o hacer agujeros para colgar cuadros.

El destornillador viene equipado con una batería de litio de 2000 mAh que le permite trabajar durante más de una hora con su máxima potencia de 2.400 rpm sin tener qué conectarlo. Gracias a su potencia podemos atornillar directamente sobre madera.

Con su sistema de cabezal múltiple podremos intercambiar los diferentes destornilladores y con el botón de invertir el sentido podremos atornillar y desatornillar.Tiene una pequeña luz led en la parte posterior para poder ver en las situaciones mas complejas.

El taladro con una potencia de 12V y sin sistema de impacto también viene equipado con una batería de litio de 2000 mAh, pero en este caso trabaja con una potencia máxima de 1.400 rpm. Con esta potencia puede taladra madera, ladrillos, aluminio y tubos de plástico. Con diferentes velocidades podremos adaptarnos a todas las superficies para hacer trabajos que no necesiten hacer agujeros de alta profundidad pero sí para casi todos los trabajos dentro de una casa.

Incorpora una luz led y el sistema de taladro en los dos sentidos para poder sacar la broca fácilmente una vez que hemos hecho el agujero.

Desde este enlace encontraremos los diferentes Kits que se venden desde Aliexpress con el mejor precio posible. Si necesitáis más destornilladores o brocas en este otro enlace encontraremos más accesorios.

Taladro de impacto de 20V

Este taladro de 20V es una fusión de funciones de los anteriores modelos que hemos visto pero con mucha más potencia. Nos permite tanto atornillar como taladrar, pero en este caso incorpora un motor de potencia neumática. Este sistema de percusión nos servirá para taladrar profundamente en todos los materiales incluso en paredes y muros.

Con una batería de 20V y 2.000 mAh tiene una autonomía de 60 min. Si necesitáis más potencia, desde este enlace encontraréis recambios de batería y también una batería extendida de 4.000 mAh con una autonomía de dos horas. Las baterías tienen una vida efectiva de 200 cargas, a partir de entonces notaremos como la duración va disminuyendo.

El taladro también tiene una luz led para ver cuando perforamos y el cargador de batería incorpora la posibilidad de hacer cargas para rápidas para las situaciones en que nos quedemos sin batería y tengamos que seguir usándolo.

Se vende con una maleta de transporte que incluye diferentes brocas y cabezales magnéticos de destornillador.

Los podréis encontrar desde este enlace con envió desde China. Es importante que seleccionéis el tipo de enchufe que uséis en vuestro país.

Pulverizador de pintura 600W

Otra de las herramientas que traemos hoy es esta práctica pistola pulverizadora de pintura. Con ella podremos pintar desde las paredes de las habitaciones hasta darle una segunda vida a los muebles de vuestra casa.

Equipada con cuatro boquillas intercambiables de 1,5mm/ 1,8mm/ 2,2 m/ 2,6mm se adapta a la gran mayoría de pinturas. En concreto la Boquilla de 2,6mm es ideal para rociar pintura de látex y pintura tipo tiza.

El rociador nos permite tres posiciones para poder ajustar los diferentes patrones. De esta manera la pintura saldrá en ángulo más abierto o en un ángulo más cerrado y concentrado.

Tiene un deposito de hasta 1.000 mm con una válvula de control que podemos adaptar para seleccionar el volumen de pintura que succiona. El cable de corriente es de dos metros de largo, así que podremos llegar a todos los rincones. Con un peso sin carga de 1.600 gramos es una herramienta fácil de manejar.

Desde este enlace podéis hacer vuestro pedido, importante seleccionar correctamente el enchufe de vuestra región.

Lijadora eléctrica de 240 W

Esta lijadora eléctrica sirve tanto para pulir un mueble para después restaurarlo como para eliminar el moho o pintura de paredes de un cobertizo.

Con un motor que permite desde 6.000 hasta 12.000 oscilaciones de la lija por minuto y que podemos controlar desde sus sencillos mandos. Ademas no tenemos que sufrir por que se caliente, al tener un sistema de disipación doble de calor.

Equipa un sistema de lijas de 18'7 cm de largo por 9 cm de ancho. Y gracias a su colector de polvo ara que nuestro trabajo sea mucho más limpio y no lo dejemos todo perdido sí tenemos que trabajar en el interior de la vivienda.

Con un ruido de trabajo que oscila entre los 80'6 db y los 91'6 db, podemos decir que no es excesivamente ruidosa comparada con las herramientas de este tipo.

La lijadora trae 20 lijas de recambio que se pueden intercambiar fácilmente con un sencillo sistema de velcro. La podréis encontrar desde este enlace con envió desde China.

Pistola de clavos de 2000W

Esta pistola de clavos será vuestra mejor aliada para hacer trabajos de carpintería, para tapizar sillas y sofas o montar diferentes muebles.

Con un sistema de Plug and Play no necesitareis aire comprimido para su uso, solamente con apoyarla sobre la superficie y apretar el gatillo ya tendréis el clavo o la grapa puesta. Trabaja con clavos de 16 mm y con grapas de entre 8 y 16 mm. Equipa un sencillo sistema de mando redondo para controlar la fuerza que usa al disparar.

La seguridad en esta herramienta es muy alta al tener un interruptor de apagado y un sensor en la punta que es necesario que este presionado contra la superficie para que el sistema funcione.

Tiene un cable de dos metros y su mecanismo nos permite trabajar en tanto en vertical como horizontal. Pudiendo poner hasta 20 clavos por minuto.

Desde el siguiente enlace la podréis encontrar con el correspondiente envió desde China.

Que más nos ofrece ProStormer

Desde la tienda oficial de ProStormer encontraréis muchísimas más herramientas y accesorios de buena calidad con unos precios muy competitivos.

Es importantes que estéis atentos a su tienda. Constantemente están incorporando nuevas herramientas y haciendo ofertas irresistibles.

Desde Alixblog intentaremos manteneros informados.

1 Comment

  1. Quisiera saber si las baterías de 21 v de una llave de impacto se pueden poner en la llave de 20 y al reves

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *