Analizamos la marca Workpro: herramientas para trabajar como un profesional en AliExpress

Una de las mejores decisiones de AliExpress de los últimos años ha sido impulsar marcas chinas que ofrecen productos de calidad a precio razonable. Es el caso de la marca Workpro, especializada en herramientas de bricolaje. Hasta ahora Deko era la marca de referencia de referencia para comprar herramientas baratas pero gracias a esta nueva tienda tendremos una alternativa donde comprar desde cajas de herramientas a telémetros láser. Os vamos a enseñar cuales son sus mejores productos y cómo aprovechar las ofertas de su tienda oficial en AliExpress.

Las mejores herramientas de la marca Workpro en AliExpress

Workpro es una marca especializada en herramientas de bricolaje, donde podremos encontrar toda clase de herramientas: destornilladores, juegos de llaves, cajas de herramientas, herramientas para el jardín, metros láser, bolsas para transportar herramientas… Lo que nos gusta de esta marca es que cuenta con una gran variedad y sus precios son muy ajustados, así que podrás encontrar todo lo que necesites en su tienda oficial de AliExpress a la que puedes acceder pinchando aquí.

Kits de herramientas básicas

Uno de los productos que más triunfan entre los compradores de esta marca son los kits de herramientas ya que son la mejor manera de comprar todo lo que necesitas para hacer tus pequeños proyectos de bricolaje en casa y como vienen en un maletín, las podrás mantener ordenadas por un precio increíblemente bajo respecto a lo que puedes encontrar en el mercado.

En este enlace puedes encontrar todos los kits de Workpro: los más básicos tienen una selección de las herramientas más utilizadas y son perfectos para tener todos los imprescindibles de un hogar, pero también encontrarás kits profesionales con maletín de transporte.

Si tu afición es la mecánica, Workpro nos ha sorprendido ya que tiene kits de herramientas para la reparación de coches, los más completos incluyen carracas, llaves de boca mixta, insertos de bujia, destornilladores… Todos en su práctica caja de protección para que puedas guardarlas cómodamente. Cuestan hasta la mitad que los kits de mecánica que se pueden comprar online. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

Herramientas eléctricas: lijadoras y taladros

Aunque cada vez es más fácil encontrar lijadoras y taladros eléctricos baratos, Workpro ofrece una gran variedad de estas herramientas eléctricas como puedes ver en este enlace. Todos sus taladros son inalámbricos y la más cara no supera los 30 euros. Como podrás ver, por su potencia de hasta 12V, son taladros ideales para uso doméstico. También podremos encontrar pistolas de calor, lijadoras de mano y sierras de corte eléctricas. Además, también podrás encontrar recambios de hojas y brocas muy baratas.

Herramientas de mano

Pero sin duda la especialiad de Workpro son las herramientas de mano, donde encontraremos más de 150 productos diferentes de todo tipo: alicates, cutters, destornilladores, lijas, hachas, llaves hexagonales, cinceles, abrazaderas, lijas, sierras, niveles… Se pueden encontrar tanto por libre como en juegos de 5 o 6 herramientas. Sea cual sea tu afición, encontrarás las mejores herramientas a un precio imbatible como puedes ver aquí.

Una de las herramientas que ofrece workpro y que más éxito está teniendo son las herramientas todo en uno como esta, con la que podrás llevar hasta 15 herramientas en una sola pieza. Son perfectas para llevarlas de camping o mientras practicamos deportes al aire libre.

Jardinería fácil con herramientas Workpro

Si tienes un jardín, cuidarlo puede ser muy fácil si tienes las herramientas adecuadas, pero el problema es el precio, ya que suelen ser caras. Sin embargo WorkPro tiene varias herramientas de jardinería muy baratas: recortadores eléctricos, segadora de hierba, tijeras de poda e incluso una hacha de madera. Una de las más practicas es la segadora, que es perfecta para recortar arbustos e incluso el césped. Puedes encontrar todas estas prácticas herramientas pinchando aquí.

Bolsas y maletas para herramientas

Si tienes que transportar tus herramientas frecuentemente, necesitarás una bolsa adecuada para hacerlo: suficiente grande y con refuerzos para que no se rompa por el peso. por eso estas bolsas y maletas de la marca Workpro tienen mucho éxito, ya que son baratas y de gran calidad. Podrás encontrar bolsas, mochilas y cinturones portaherramientas desde 10 euros

Metros láser y herramientas de medición

Medir correctamente los espacios es algo imprescindible en construcción, por eso cada vez están más de moda los metros láser, que permiten una gran precisión y te permiten medir fácilmente. Workpro esta y otras herramientas de medición a muy buen precio: desde los habituales metros de mano hasta telémetros autonivelantes 360º. Puedes encontrar estas practicas herramientas pinchando aquí.

Las ventajas de comprar herramientas WorkPro en su tienda oficial de AliExpress

Aunque hay otras tiendas de AliExpress que ofrecen los productos de la marca WorkPro, nuestra recomendación es comprar sus herramientas en su tienda oficial de AliExpress a la que puedes acceder desde este enlace. Su tienda ha sido calificada como «marca top», lo cual garantiza un gran servicio de atención al cliente y una calidad superior en sus productos.

Pero lo que más nos gusta de su tienda oficial es que tiene varios almacenes: en España, Rusia, Brasil y Chequia. Así que si vives en uno de esos países podrás disfrutar de envíos más rápidos y sin aduanas. Si no, podrás seguir comprando en su almacén de China. Además esta marca suele participar en las promociones y rebajas de Aliexpress así que es muy fácil encontrar cupones descuento de vendedor y ofertas temporales en sus productos.

Aunque comprar en estas tiendas con el sello de «marca top» nos garantiza una buena experiencia de compra, si tienes otras dudas sobre cómo comprar en AliExpress te recomendamos pasarte por nuestros tutoriales donde encontrarás los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura y ahorrar dinero en esta página web de origen chino. Si eres nuevo, te recomiendo empezar por nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, en la que te explicamos todo lo que debes saber antes de comprar.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen las herramientas de la marca WorkPro? Nos encanta recibir vuestros comentarios, no dudes en dejarnos tu opinión aquí abajo.

1 Comment

  1. Compré marca craftman y resulta que me llegará workpro 🤔

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *