Impresora de bolsillo Huawei: la mejor alternativa a las polaroid ya está en AliExpress

Las fotos en papel nunca pasan de moda. Aunque nos hemos olvidado de las cámaras y de revelar carretes, tener fotos en papel nos ayuda a decorar y recordar momentos importantes de nuestra vida. Tener una cámara polaroid es una opción para tener impresiones instantáneas, pero otra opción es comprar una impresora portátil.

De hecho, en nuestro blog hemos analizado las Mejores impresoras portátiles de AliExpress y también las Impresoras portátiles de Xiaomi, pero hay una nueva impresora que está triunfando por su bajo precio. Se trata de la impresora fotográfica Huawei AR, con un precio muy ajustado y una gran calidad de impresión.

Características de la impresora fotográfica de bolsillo de Huawei

Y es que la impresora de Huawei ha triunfado, con miles de ventas tiene unas valoraciones excelentes de sus compradores, por eso vamos a explicarte por qué puede ser tu próxima compra.

Ante todo, se trata de una impresora de bolsillo de un tamaño y peso muy similar a cualquier dispositivo móvil: 120 x 80 x 22,3 centímetros y sólo 195 gramos, así que lo podrás llevar siempre encima, convirtiéndose en el mejor compañero para fiestas y eventos.

Se trata de una impresora sin tinta. Gracias a su tecnología Zink sólo necesitas utilizar el papel fotográfico de Huawei para conseguir imágenes con colores vivos y con una gran resolución de imagen: 300 puntos por pulgada (dpi) y hasta 16,7 millones de colores. El tamaño final de la foto es de 50 x 76 mm.

Además los papeles adhesivos de Huawei vienen con adhesivo integrado por su parte posterior, así que podrás pegar tus fotografías fácilmente y decorar tu hogar sin complicaciones. Cada paquete cuenta con 10 papeles de fotografía y la impresora tiene una batería de 500 mAh con la que podremos imprimir hasta 23 fotografías con una sola carga.

Pero lo mejor de todo es poder imprimir tus imágenes de manera inalámbrica: a través de su conexión Bluetooth se conecta con su aplicación móvil e imprimir nuestras fotografías en tan sólo un minuto. En esta aplicación podremos modificar nuestras fotografías aplicando filtros, realizando collages, imprimiendo fotos de carné o tarjetas de visita con sus diferentes plantillas.

Como ves, esta impresora fotográfica es muy útil y completa: no sólo sirve para imprimir fotografías, también nos es de gran utilidad cuando necesitamos una tarjeta de visita rápidamente o fotos de carné sin tener que acudir a un estudio fotográfico.

Lo mejor de todo es su precio ya que es una de las impresoras portátiles de alta calidad más baratas del mercado: se puede encontrar desde 30 euros aquí. Los recambios de papel son también muy baratos como puedes ver en este enlace, por menos de 10 euros puedes conseguir 2 packs de 10 papeles, con un coste de 1 euro cada 2 fotografías.

Impresoras portátiles Xiaomi vs HP vs Huawei: ¿cuál es mejor?

Como ya hemos dicho al principio, hay muchas impresoras portátiles que se pueden encontrar a buen precio en AliExpress como puedes ver aquí, sin embargo esta de Huawei nos parece una de las mejores elecciones en relación calidad precio. Sin embargo, ¿cuáles son sus diferencias?

Para empezar, las impresoras fotográficas de Xiaomi tienen unas características muy similares, aunque la principal diferencia es el tamaño de impresión: la Xiaomi Xprint imprime en un papel de 54 x 86 mm y la Xiaomi Mijia Portable Printer alcanza los 100 x 148 mm. La de Huawei imprime en un papel de 50 x 76 mm y cuesta la mitad que las Xiaomi.

Otra impresora muy popular es la HP Spocket. Esta tiene mejor calidad de impresión, con 360 dpi e imprime en el mismo formato de Huawei y su papel también es adhesivo. Y sin duda el precio es completamente diferente, ya que la impresora de HP cuesta cuatro veces más que la de Huawei.

Por lo tanto, para nosotros no cabe duda, la impresora portátil de Huawei es una gran opción por su buena relación calidad-precio y por eso ya tiene miles de ventas en los vendedores de AliExpress. Con este producto, la famosa marca china acerca esta tecnología a todo el mundo, ya no hay excusas para no tener tu propia impresora de fotografías portátil para tener en papel los recuerdos de los mejores momentos de tu vida.

Cómo encontrar la impresora portátil de Huawei al mejor precio en AliExpress

Esta impresora portátil es muy fácil de encontrar en AliExpress. La plataforma de venta online de origen chino más popular es la mejor opción para encontrar productos de marcas chinas conocidas a nivel mundial y con un precio muy bajo al eliminar intermediarios. La Huawei AR printer se puede encontrar desde 30 euros según el vendedor desde este enlace.

Para ahorrar aún más dinero te recomendamos estar atentos a las ofertas y descuentos que ofrece AliExpress de manera recurrente. Si quieres estar al día de todas las ofertas y novedades de esta famosa plataforma de venta, en nuestro blog además de analizar los mejores productos y marcas disponibles en esta web, también te avisamos de las las ofertas y rebajas que ofrecen.

Además, en nuestros tutoriales te explicamos los mejores trucos y consejos para comprar como un profesional: los mejores métodos de pago, los tipos de envío que se utilizan, cómo conseguir cupones descuento para ahorrar dinero… Si no sabes por cual empezar, nuestra Guía definitiva sobre AliExpress tiene todo lo que necesitas conocer para comprar por primera vez.

¿Y a tí? ¿Te gustan este tipo de impresoras portátiles? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

1 Comment

  1. Todavía no tengo ninguna impresora y la Huawei me encanta.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *