Analizamos las luces y lámparas de exterior de AliExpress

Quien tiene una terraza tiene un tesoro. Y es que no todo el mundo puede disfrutar de un pequeño espacio exterior donde poder relajarse. Ya tengas un balcón, terraza o jardín, necesitas iluminarlo de manera adecuada, y cuanto más grande más dinero gastarás en hacerlo. Por eso vamos a enseñarte cómo encontrar lámparas de exterior baratas en AliExpress.

Las mejores lámparas de exterior de AliExpress

Esta página web es famosa por ofrecer productos de calidad a precios ajustados, por eso muchas personas ya han comprado sus lámparas de exterior más baratas en AliExpress. Y es que como puedes ver aquí, la variedad es muy amplia. Por eso te recomendamos seguir leyendo para ver qué lámparas son las que necesitas.

Apliques exterior: todo un clásico fácil de instalar

Estas son las lámparas más utilizadas en general, ya que son muy fáciles de colocar, sólo necesitas tener un punto de luz desde el interior de tu hogar. Además, pueden iluminar bastante bien un balcón de tamaño medio. Puedes encontrarlas en este enlace.

Como ves, las más populares son las de estilo sencillo, blancas o negras, que quedan muy elegantes en cualquier exterior. Cuentan con luces LED y son impermeables así que pueden utilizarse tanto en balcones como a la intemperie.

Si tu hogar tiene un estilo más rústico, también puedes optar por una lámpara de exterior de estilo retro o vintage, suelen tener más detalles y hoy en día son difíciles de encontrar en muchas tiendas que sólo optan por las de estilo moderno. Puedes encontrarlas aquí.

Pero si tu hogar es moderno y quieres darle un toque original a tu iluminación exterior, en la misma búsqueda también encontrarás algunos apliques de exterior de inspiración vintage pero con acabados muy modernos y elegantes. Quedan muy bien con bombillas LED de filamento, aunque proporcionan menos luz, y esto es algo a tener en cuenta.

Lámparas de techo exteriores: una luz más uniforme

Si quieres una luz más potente y uniforme, te recomendamos apostar por estas lámparas de techo pensadas para exterior. Al proporcionar una luz vertical, son perfectos para mesas de exterior, ya que los apliques pueden ser insuficientes.

Pueden ser redondas o rectangulares, las más vendidas son las sencillas, sin apenas decoración, pero como ya hemos dicho en AliExpress hay lámparas para todos los gustos así que si quieres una lámpara de techo más elegante también lo podrás encontrar.

Iluminación empotrable: una luz sofisticada

Si tienes un jardín grande, la iluminación exterior puede ser un punto importante para poder utilizarlo incluso de noche. Los caminos o escaleras deben iluminarse de manera correcta, y la manera más elegante de hacerlo es con luces empotradas, en AliExpress puedes encontrarlas fácilmente pinchando aquí.

Estan pensadas para empotrarlas en la pared o en el suelo y deben colocarse en función del espacio. Cuanto más pongamos mejor visión del terreno tendremos. Encontrarás varios tamaños y potencias, elige la que más se adapte a tu jardín.

Lámparas de sobremesa: perfectas para tu momento de relax

Si tienes un espacio exterior, seguro que te gusta relajarte después de un duro día de trabajo. Estas lámparas son ideales para proporcionar la luz justa que necesitas para poder leer, comer o tomar algo con una luz tenue. En este enlace encontrarás varios modelos, la mayoría con LEDs y recargables.

Guirnaldas exteriores: un toque especial para tu hogar

Si quieres darle un toque aún más especial a tu jardín o balcón, unas guirnaldas pueden ser una buena elección. Crean un ambiente muy íntimo y además también existen guirnaldas de colores ideales para navidad. Te recomendamos mirar aquí ya que en AliExpress pueden encontrarse muy baratas.

Lámparas para césped: fácil y sin instalación

Las luces empotradas son muy bonitas y quedan genial, pero también necesitan más tiempo de instalación, y quizás hacer algo de obra para empotrarlas. Si tienes césped, también puedes optar por este tipo de luces que se anclan fácilmente en el suelo, la mayoría se recargan por luz solar así que además no tendrás que contar con ningún tipo de instalación eléctrica.

Lámparas solares: ahorra dinero y energía

Y si tu jardín recibe bastante sol durante el día y quieres ahorrar dinero, en AliExpress encontrarás muchas lámparas de exterior que se alimentan de energía solar a través de un pequeño panel. Además la mayoría cuentan con un pequeño sensor de movimiento para activarse a tu paso. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

Las mejores tiendas para lámparas de exterior de AliExpress

Como ves hay muchas posibilidades a la hora de iluminar tu balcón o jardín con AliExpress. Lo mejor es elegir la lámpara que más se adapta a nuestro hogar y mirar las diferentes opciones, pero si quieres mirar en tiendas especializadas en este tipo de iluminación, te dejamos a continuación nuestras favoritas:

Ahora que ya sabes cuáles son las mejore lámparas para exterior, sólo necesitas elegir y comprarlas. Pero si no conoces cómo funciona esta página web es posible que tengas dudas. Por eso en AlixBlog además de analizar los mejores productos también tenemos una sección con tutoriales para que compres en AliExpress como un profesional.

Te enseñaremos cuáles son los mejores métodos de pago, cómo seguir tus pedidos, qué hacer si tienes problemas con tu pedido, cómo conseguir cupones y descuentos… Si no sabes por cuál empezar, te recomendamos nuestra Guía definitiva sobre AliExpress para aprender lo básico antes de empezar a comprar.

¿Y tu? ¿Has comprado luces de exterior en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *