GPS y cámaras Junsun para coche en AliExpress

Los GPS fueron uno de los primeros gadgets para el coche populares a nivel mundial. A lo largo del tiempo han sabido adaptarse perfectamente a los gustos y preferencias del conductor. Por ejemplo, a día de hoy no sólo nos guían, pero además funcionan con manos libres, integran cámaras de aparcamiento e incluso pueden reproducir música o navegar por internet.

En el siguiente artículo vamos a analizar los GPS más vendidos de la marca china Junsun, una de las mejores alternativas a marcas caras como TomTom, Garmin, Kdx…

Los mejores GPS de la marca Junsun

Junsun tiene más de 130 productos diferentes. Aunque esta marca se centra principalmente en navegadores para coche, también fabrican otros productos como pueden ser manos libres, DVDs para coche, detectores de radar, retrovisores con sistema Android… eso si, siempre intentando integrarlos con la tecnología GPS. Por eso os vamos a enseñar los productos más interesantes de esta tienda, separados por categorías. Si quieres echar un vistazo a todos sus productos sólo tienes que pinchar aquí para verlos todos.

Cámaras DVR: protege tu coche

La última tecnología en automoción es incorporar cámaras en el coche, ya sea para protegerlo de posibles hurtos, para ayudarnos a aparcar, o para tener material gráfico para la aseguradora en caso de accidente. La marca Junsun tiene ambos sistemas a precios muy bajos, de hecho estos dispositivos son de los más vendidos de su tienda, los tienes todos en este enlace.

Entre todas sus cámaras te recomendamos el modelo Junsun H7 ADAS. Con ella no sólo podrás grabar todo lo que suceda en la parte frontal, también dispone de una cámara trasera con sistema de ayuda al aparcamiento. La cámara principal tiene una calidad Full HD a 30 fps mientras que la cámara trasera es VGA.

Gracias a su lente gran angular con 170º de campo visual en la cámara frontal y sus 12 megapíxeles no perderemos ni un sólo detalle, por lo que es ideal como cámara de seguridad en caso de accidente. Dispone de una pantalla de 4 pulgadas LCD IPS resistente a los arañazos donde podremos controlar las cámaras y reproducir los vídeos que han grabado. Para acabar, este sistema incorpora un sistema de sensores ADAS que nos pueden avisar en caso de que estemos saltándonos una línea continua o si estamos demasiado cerca del coche delantero.

Espejo retrovisor con sistema Android: todo en uno

El espejo retrovisor de nuestro coche es muy útil, pero ocupa una situación muy privilegiada en nuestro parabrisas. Por eso en los últimos años se han puesto muy de moda estos productos, de hecho hace poco os explicamos Qué son y cómo funcionan los retrovisores Android de AliExpress. En Junsun tienes los retrovisores más vendidos de AliExpress, disponibles en este apartado de su tienda oficial.

Entre sus modelos más vendidos hay dos destacados que básicamente se diferencian en su conectividad: 3G o 4G. Sin embargo el más vendido es el primero por su mejor relación calidad-precio. Este retrovisor cuenta con pantalla de 7 pulgadas y está pensado para sustituir a tu actual retrovisor. Dispone de cámara con calidad Full HD, cámara trasera con sistema de aparcamiento, conexión Wifi, manos libres bluetooth, 1GB de RAM y 16GB de memoria  interna. Toda la ayuda que necesitas en un sólo lugar.

GPS para coche: Excelente relación calidad precio

Los sistemas de posicionamiento global se han reinventado y ahora tienen muchas más funciones, por lo que se han convertido en un auténtico ayudante personal al alcance de tu mano (y de tu bolsillo, si compras los de la marca Junsun). Si estás buscando tu GPS perfecto te recomendamos pasarte por aquí para ver todos los modelos que dispone esta marca.

El más vendido es este que te enseñamos a continuación, aunque todos disponen de características muy similares. En este caso el GPS cuenta con una pantalla de 7 pulgadas calidad HD capacitativa, 8GB de memoria interna, mapas de navegación 3D, actualización de mapas de forma gratuita, manos libres y permite reproducir música y vídeos en diversos formatos.

 

Sistema de control de presión para neumáticos: máxima seguridad al volante

Este sistema, también llamado TPMS, permite tener controlados y monitorizar la presión de nuestros neumáticos, es una buena manera de aumentar la seguridad de nuestros vehículos. Los coches europeos disponen de este sistema desde el 2004 gracias a una ley que obliga a todos los fabricantes a incorporarlo, pero si tu coche no lo tiene, este sistema te alertará cuando las ruedas no tengan suficiente presión.

Sin embargo, mientras que la mayoría de coches incorporan un sistema que sólo alerta cuando nota falta de presión de forma generalizada, los de la marca Junsun son muy completos, los tienes todos en este enlace. Uno de los más vendidos es el que puedes ver a continuación, dispone de información de las 4 ruedas. Su monitor se carga mediante energía solar aunque también podemos cargarlo a través de su puerto USB. Dispone de dos sensores, en cada rueda, uno interno y otro externo, además de un sensor que se sincroniza con el control central.

Navegador con pantalla DVD para tu coche

La verdad es que cuando pensamos en «navegador GPS» pensamos en un dispositivo exclusivo para la navegación, como el que acabamos de ver. Los coches más modernos incorporan una moderna pantalla DVD con múltiples funciones. Junsun tiene varios modelos de pantallas DVD con GPS que se pueden agregar a tu salpicadero para integrarlo por completo.

El más famoso es este navegador compatible con coches Volkswagen y Skoda, aunque aquí puedes encontrar modelos universales y específicos para otras marcas (Toyota, Kia, Ford, Honda, Suzuki…) por lo que te recomendamos comprobar la compatibilidad del modelo que te interese antes de comprarlo. Estos sistemas se caracterizan por tener una gran pantalla táctil, manos libres, radio, reproducción de música, DVD, CD, posibilidad de incorporar una tarjeta SD o incluso una cámara trasera que nos servirá como sistema de ayuda al aparcamiento.

Cómo comprar los GPS de la marca Junsun con seguridad

La mejor manera de comprar tu nuevo GPS de la marca Junsun es a través de su tienda oficial de AliExpress, a la que puedes acceder desde este enlace. Además, en su tienda oficial también encontraras sus productos con envío nacional a través de sus almacenes en España o Rusia, por lo que si vives en estos países te podrás beneficiar de envíos con entrega entre 1 y 5 días laborables y sin problemas de aduanas.

¿Y tu? ¿Has comprado algún GPS de la marca Junsun en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en explicarnos tu experiencia de compra aquí abajo.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

  1. Instalé una pantalla multimedia en un Ibiza 6j y una maravilla sonido, mandos del volante, cámara trasera todo funciona a la perfección

    Responder
  2. Tengo una radio CD 2 din widous ce y se resertea cuando quiere se cambia sola al USB ala cámara y se paga sola y no me dan solución alguien me podría ayudar yo ce q es el conector y el cambus

    Responder
  3. ¿Alguien ha tenido que devolver algún producto a la tienda de España? Si es así, ¿me pueden pasar la dirección?
    Gracias

    Responder
  4. Fernando Gomez ·

    He instalado la pantalla multifuncional Junsun en Toyota RAV4 y no consigo conectar la cámara trasera y los puertos USB.

    Responder
  5. hola, compre un gps junsun y o se donde puedo comprar el mapa de mavegacion en costa rica, puede ayudarme por favor

    Responder
  6. sergio de valencia ·

    he comprado una pantalla gps radio para un honda crv 2013 y no funciona bien,se enciende pero no funciona el audio ni se pude configurar los mandos del volante de control de radio.necesito el manual y creo que falta o falla alguna conexion

    Responder
  7. Luis A. Torres ·

    he comprado el espejo 3 Gy todo parece ir bien pero necesito manual en castellano para poderle menejar perfectamente

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *