Localizadores GPS para vehículos en AliExpress

Los localizadores GPS son muy frecuentes en los coches de empresa, ya que permiten saber si algún coche de la flota se ha desviado de su ruta. Sin embargo pueden ser de mucha utilidad para cualquier otro tipo de vehículo: taxis, coches de reparto, empresas de alquiler de coches, motos o cualquier vehículo susceptible de ser robado. La mejor manera de encontrar un rastreador barato es hacerlo en AliExpress, a continuación te enseñaremos cuales son los mejores en relación calidad-precio.

Analizamos los 5 mejores localizadores GPS para vehículos de AliExpress

La famosa plataforma de ventas online AliExpress es una buena opción para encontrar localizadores, ya que sus productos de tecnología suelen ser de marcas blancas chinas que ofrecen la mejor calidad a un bajo precio. Para encontrarlos, sólo tienes que pinchar aquí pero los precios varían según las características: tamaño, modo de posicionamiento, conexiones, funciones… A continuación te explicamos las características de los modelos más interesantes.

Localizador económico con tarjeta SIM

El primer modelo de nuestra lista es este mini localizador GPS que funciona con tarjeta SIM. Es tan pequeño que además de vehículos, puede utilizarse para localizar a niños o personas mayores o mascotas. Gracias a sus dos imanes en la parte posterior se puede ocultar fácilmente.

Soporta doble posicionamiento GPS y LBS. Tiene ranura para incorporar tarjetas TF y se carga mediante USB con una autonomía de hasta 12 días en standby. Podrás controlar de manera remota la ubicación de tu vehículo y monitorizar el sonido.

Mini rastreador GPS con triple posicionamiento

Por una pequeña diferencia de precio, el localizador CJ720 es una opción muy interesante, de nuevo mediante una tarjeta SIM. En su versión renovada, el MV720 ofrece triple posicionamiento: GPS, LBS y Glonass. Se puede seguir en directo enviando un SMS.

Tiene un sistema de seguridad para evitar robos que permite cortar el suministro de gasolina y se puede programar una alerta si sale de un radio especificado, si el vehículo excede la velocidad o si se cortan los cables de la alarma. Se tiene que conectar a la batería del coche y aunque no es difícil instalarlo, necesita de cierta habilidad. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Localizador GPS con micrófono TKSTAR

Si quieres un localizador GPS preciso te recomendamos los de TKSTAR, que puedes encontrar en este enlace. Su modelo más vendido es el TK905, un localizador con GPS muy completo con una precisión de hasta 5-10 metros. Se puede colocar en cualquier lugar porque es magnético y resistente al agua con una clasificación IP65. Funciona con tarjetas SIM con conexión 2G y con su micrófono incorporado podremos escuchar que está pasando en el coche.

Gracias a su batería de 5.000 mAh que puede alcanzar los 90 días en standby, aunque también puede conectarse a la batería del coche mediante un adaptador. Puede rastrear los recorridos del vehículo en tiempo real y guardarlos hasta 6 meses y se pueden configurar alertas en caso de que el vehículo salga de la zona establecida o exceda la velocidad.

Rastreador GPS 4G con conexión OBD

Una manera fácil de instalar un rastreador GPS es usar un localizador con conexión OBD. En AliExpress hay muchos modelos con esta conexión como puedes ver aquí, aunque uno de los que más nos ha gustado es este de la marca VJOYCAR, y es que podremos localizar rápidamente nuestro vehículo gracias a su compatibilidad con tarjetas SIM 4G. Además funciona como equipo de diagnosis de códigos DTC. Es compatible con baterías de 9 a 40 V así que puedes conectarlo tanto a un coche como a un camión.

Tiene una batería integrada de 100 mAh para seguir en funcionamiento cuando el coche se para. Soporta hasta 4 tipos de alarma: por choque, de movimiento, por salir de una zona asignada y por exceso de velocidad. Opcionalmente, podremos elegir que lleve integrado un micrófono y lo mejor es que se puede controlar fácilmente desde una plataforma web o a través de su aplicación para móviles iOS y Android.

Mini localizador GPS con posicionamiento AGPS

Este es uno de los localizadores GPS más famosos, y aunque es muy barato, muchas páginas lo revenden triplicando o cuatriplicando su precio original. En AliExpress está muy barato como puedes ver aquí, y se trata de un localizador muy completo. Dispone de posicionamiento AGPS y puede almacenar los trayectos de hasta 3 meses gracias a su memoria interna.

Cuenta con alarma de movimientos imprevistos, alarma por exceso de velocidad y alarma de desconexión. También recibiremos un aviso cuando el coche salga de la zona establecida. Lo mejor es que puede controlarse a través de su aplicación para móviles iOS y Android o desde el ordenador. Se puede utilizar conectado a una toma eléctrica del coche o conectándolo a la batería.

Cómo encontrar localizadores GPS para vehiculos con envío desde España en AliExpress

Una de las ventajas de comprar en AliExpress es que hay muchos vendedores con almacenes fuera de China, así que podemos comprar sus productos en almacenes más cercanos para recibirlo en menos tiempo y sin riesgo de aduanas. En el caso de los localizadores GPS para coches y motos, se pueden encontrar fácilmente con envío desde España desde este enlace. Algunas tiendas forman parte de la plataforma AliExpress Plaza donde podrás encontrar más productos y tiendas con envío nacional.

Si quieres conocer mejor cómo funciona esta plataforma de venta online, en nuestro blog además de analizar las mejores marcas y las últimas novedades, también tenemos una sección con tutoriales donde te explicamos los mejores trucos y consejos para que compres de forma segura en AliExpress: qué métodos de pago utilizar, cómo seguir tus pedidos, cómo conseguir cupones y descuentos… Si no sabes por cuál empezar, la Guía definitiva sobre AliExpress tiene un resumen de lo imprescindible para empezar a comprar de forma segura.

¿Y tu? ¿Ya has comprado algún localizador GPS para vehículos en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *