Descubre los mejores mandos baratos de GameSir

El mundo de los videojuegos cada vez necesita más precisión y mandos más profesionales, gracias a la gran evolución que esta experimentado esta industria. Por eso, las empresas que se dedican a la fabricación de mandos son cada vez más y más profesionales.

Una de las mejores marcas fabricantes de estos aparatos es Gamesir. Se trata de una compañía que ofrece una gran variedad de productos en diferentes tipos de precios. Se trata de una marca que lleva años fabricando GamePads especializados para jugar. Por eso, por si estáis pensando en haceros con una de estas pequeñas consolas, os hemos hecho una recopilación de los mejores modelos de la compañía y os contamos dónde podéis conseguirlos al mejor precio.

GameSir t1S

Este modelo es uno de los más recientes de la marca y sorprende bastante su calidad. Se trata de un mando cuya distribución de botones es clásica (ABXY, R1, R1, L1 y L2) e incluye dos joystick con botones incorporados (L3 y R3) y, además, incluye la función de vibración.

El diseño del T1S también incluye los botones Start, Select, Turbo y Clear. En la parte de arriba del mando están ubicados el botón de inicio y el puerto micro USB, que sirve para cargar la batería de 600 mAh. Esta batería para un mando es bastante alta, nos proporciona unas 18 horas de juego sin necesidad de tener que conectarlo. Además, incluye un aviso del estado de la batería que son cuatro bombillas LED de color azul que se van apagando a medida que se va gastando.

Funciones y Conectividad

Antes de comprar cualquier mando, tienes que asegurarte que es compatible con los dispositivos para el que lo tienes pensado usar. En el caso del T1S puedes utilizarlo tanto para sistemas Android como Windows como iOs e, incluso, con PS3. El mando admite conexiones cableadas e inalámbricas, esto con Bluetooth 4.0 y WIFI 2.4GHz.

Además, entre las funciones que nos da este mando es el modo de ratón. De manera que se puede utilizar el joystic para mover el ratón y hacer clic usando el L3 o R3. También se puede utilizar para juegos táctiles con el mismo sistema. Además, nos permite utilizarlo para ajustar el brillo, la vibración o la frecuencia del Turbo.

Encuéntralo aquí

M2 Gamepad para iOS

Este modelo de GameSir está pensado para juegos iOS. Se trata de un mando que tiene dos mangos con textura de goma para mejorar el agarre y hacerlo más cómodo cuando jugamos muchas horas. Este teléfono está pensado para dispositivos iOS como el iPhone, el iPad, el iPod y Apple TV.

Una de las grandes cualidades de este mando con respecto a los demás, es la increíble precisión que podemos obtener. Esto es gracias a que la velocidad de reacción es excelente y nos hará más fácil cualquier tipo de juego; ya sea desde los de disparar, a los plataformas o deportes.

El diseño de este mando es sencillo, en la parte central incluye un soporte para cualquier dispositivo iOS. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que esté bien sujeto al teléfono y conectarlo al mando vía Bluetooth. Otra característica interesante del M2 Gamepad es la sensibilidad del joystick, que nos permitirá jugar sin tener que tensar demasiado las manos o las muñecas.

Funciones y conectividad

Este modelo nos ofrece muchas funciones muy prácticas para mejorar nuestra experiencia de juego. Entre ellas, nos encontramos con el controlador de juegos MFi iOS certificado por Apple que está diseñado para juegos para iPhone, iPad, iPod y Apple Tv. Esto también permite poder compartir juegos y resultados desde tu dispositivo inteligente, así como conectarse de forma segura a nuestro dispositivo.

Encuéntralo aquí

GameSir G3s

El GameSir-G3s es otro de los gamepad más completo de la marca y que sin duda puede llegar a ser nuestro mejor complemento a la hora de jugar. Con este GameSir-G3s podremos jugar en Android, iOS y PC, además de poderlo conectar a algunas consolas como la Playstation 3 y a la mayoría de Smart TVs. Todo esto hace que sea un gamepad muy completo y podamos usarlo en casi cualquier plataforma.

El material con el que está fabricado este modelo es el plástico y es de color negro, aunque tiene acabados de otro color. Está disponible en diferentes colores para que puedas escoger según qué te guste más. Además de tener un diseño bonito, el G3s también es muy cómodo y funcional.

Los dos mangos del mando son bastante largos, para facilitar el agarre y la forma está adaptada de manera que cuando sostenemos este modelo nos es fácil alcanzar todos los botones. La distribución de los botones es la clásica, muy similar a la de la PlayStation 4: cuenta con dos joystick, la cruceta, los 4 botones clásicos (A, X, Y, B), el botón central para encenderlo, los botones: R1, L1, R2, L2, el botón Start y el botón Select, además de un botón Turbo y un Clear.

Por otro lado, el soporte par el dispositivo es ajustable y sirve para sujetar smartphones de hasta 6 pulgadas sin problemas y quedan bastante bien sujetos gracias a unas pequeñas gomas situadas en los laterales. El ángulo del soporte se puede ajustar a la necesidad de cada momento y se puede fijar de manera que queda muy estable.

Funciones y conectividad

Una de la lista de ventajas que tiene el Gs3 es que viene incluído con la opción de descargar un emulador tanto para Android como para iOS para poder disponer de una larga lista de juegos de manera gratuita.

La batería de este GameSir-G3s es bastante generosa, nos durará una dura jornada de juego sin ningún problema t se carga por conexión USB.

Encuéntralo aquí

GameSir G4s

Finalmente, el último modelo del que os vamos a hablar es el G4s. Se trata de un mando de plástico con una calidad a la altura de todos los modelos de GameSir. Una de las diferencias con respecto al resto de modelos de los que os hemos hablado es que es más similar a mandos de la Xbox que de la PS4.

De esta forma, en la parte izquierda y arriba tenemos un joystick y en la parte de abajo una cruceta de ocho. En el lado derecho está el joystic en la parte inferior y los botones AXYB en la parte de arriba. Éstos últimos, además, cuentan con una iluminación de colores. Justo en el centro vemos lo botones select y start además del botón de encendido de Gamesir.

En cuanto al diseño, el G4s  está construido en plástico de gran calidad y la mayor parte es de color negro aunque tiene algunos detalles en color plata como la cruceta, los botones traseros y dos pequeñas zonas en la parte central. Una de sus características más destacables es la inclusión de iluminación LED para que podamos ver los botones sin problemas incluso en la oscuridad.

Además, las dos empuñaduras para agarrar el mando están recubiertas con un material gomoso que nos permite mejorar el agarre y sentirnos más cómodos cuando juguemos.Su tamaño es muy ergonómico, esto también ayuda a lograr una mejor experiencia de uso libre de cansancio en las manos, si estás acostumbrado a jugar con mandos más  pequeños y menos ergonómicos lo notarás enseguida.

Otra de sus grandes ventajas su conectividad. Puede conectarse a un dispositivo tanto desde el  Bluetooth como a través de una conexión USB 2,4 GHz .

Encuéntralo aquí

Además…

Si eres un amante de los videojuegos y te encanta todo lo relacionado con este mundo, te recomendamos que visites nuestro artículo sobre Thunderobot, la mejor marca de ordenadores gaming.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *