Analizamos las mejores máquinas de coser baratas disponibles en AliExpress

Tener una máquina de coser en casa no sólo puede ser una buena manera de empezar con un hobbie: si eres un poco manitas, te permitirá arreglar tus prendas fácilmente. Pero los precios elevados de las máquinas de coser, incluso de las más básicas, puede echarnos atras en nuestra decisión de empezar a coser a máquina.

Pero en AliExpress se puede encontrar casi de todo a muy buen precio, hoy vamos a centrarnos en cómo encotrar máquinas de coser baratas, ideales para iniciarse en el mundo de la costura sin invertir mucho dinero.

Características de las máquinas de coser

Antes de empezar a analizar las máquinas de coser de AliExpress, vamos a analizar lo que debería tener tu máquina de coser perfecta:

  • Tipos de puntada: Es una de las características más importantes a la hora de elegir una máquina, si vamos a hacer tareas básicas con una máquina de pocas puntadas nos basta, pero a medida que avancemos necesitaremos más tipos para hacer tareas más complicadas.
  • Longitud y ancho de la puntada: Es importante que se pueda regular y permita diferentes longitudes y anchos de puntada en zig-zag.
  • Potencia del motor: En máquinas de coser compactas y de poco peso, nos encontraremos con motores que no podrán coser telas de cierto grosor.
  • Tensión del prensatelas: Hay máquinas de coser que incorporan una pequeña rueda para ajustar la trensión del prensatelas, es muy útil a la hora de coser telas de cierto grosor.
  • Tensión del hilo: Ajustar la presión del hilo es importante para hacer puntadas a nuestro gusto, incluso poder fruncir.

Las mejores máquinas de coser baratas de AliExpress

Esta página web es conocida por tener todo tipo de productos a bajo precio, pero además otra ventaja es que se piede encontrar una gran variedad: si existe, está en AliExpress. En cuanto a maquinas de coser encontraremos desde modelos de mano hasta máquinas de coser profesionales baratas, puedes encontrarlas en esta búsqueda pero si quieres conocer las mejores sigue leyendo.

http://es.aliexpress.com/premium/sewing+machine.html?SortType=total_tranpro_desc&CatId=204000128&min_sale_price=20

Maquina de coser de portátil

Aunque seguramente se aleja mucho de tu idea de máquina de coser, curiosamente esta mini máquina portátil de costura es una de las más vendidas de AliExpress, y es que es ideal para hacer pequeñas reparaciones sin esfuerzo: imagina repasar las cortinas sin desmontarlas, reparar tu ropa sin quitártela… Funciona con cuatro pilas AA y la puedes tener por poco más de 5 euros pinchando aquí.

Mini máquina de coser

Si quieres una máquina de coser de estilo tradicional pero no tienes espacio para una, esta mini máquina de coser es una buena opción. Sólo se puede hacer una puntada continua y no se puede elegir ningún otro tipo, pero por lo demás es una máquina muy completa: con pedal, rueda manual, 2 velocidades a elegir y luz encima del pie para trabar más cómodamente incluso en condiciones de poca luz.

Máquina de coser Fanghua

Aunque esta máquina también tiene un tamaño compacto, ya se acerca más al concepto tradicional de máquina de coser: con 12 opciones de puntada, 2 velocidades, botón de retorno de tela… Incluso puede coser botones y función overlock. Tiene otros detalles muy buenos que la han convertido en una gran opción de compra, como por ejemplo la regla incorporada en la parte inferior de la máquina, o la posibilidad de trabajar mangas gracias a su hueco inferior. Sin embargo, no permite elegir el ancho de puntada aunque sí la tensión del hilo ni tampoco coser ojales. Pero como puedes ver pinchando aquí, su precio esta muy bien en relación a sus características.

Maquina de coser con pantalla digital

Si buscas una máquina de coser con más posibilidades, este otro modelo de Fanghua tiene muchas posibilidades. Dispone una práctica pantalla digital donde muestra el tipo de puntada que elegir, entre 30 diferentes, que incluye cosido de ojales al elegir la puntada D-4 o E-5, así como puntadas invisibles Su tamaño sigue siendo reducido y compacto, con asa incorporada para facilitar su transporte. Se puede encontrar fácilmente en esta búsqueda filtrada.

Maquina de coser completa

Por su tamaño y características, esta máquina de coser ya está indicada para personas que piensan coser con más frecuencia: su tamaño es más grande que las anteriores y cuenta con 42 puntadas, con posibilidad de coser cremalleras y ojales. Cuenta con devanado automático, costura de retorno, enhebrado rápido gracias a un accesorio incluido y luz en el pedal para coser con seguridad. Se puede encontrar pinchando aquí.

Cómo comprar de forma segura estas máquinas de coser en AliExpress

La mejor manera de comprar de forma segura estas máquinas es utilizar los enlaces que te hemos dejado, ya que llevan a búsquedas filtradas de los mejores vendedores de AliExpress, de total confianza y con muchos votos positivos de otros compradores. Pero si has encontrado una gran oferta en una tienda poco conocida, ¿cómo saber si el vendedor es fiable? Revisa su puntuación y los comentarios de otros compradores, en nuestra Guía definitiva sobre AliExpress hacemos un repaso general a todo lo que necesitas saber antes de comprar, incluyendo cómo detectar si una tienda es fiable.

¿Y a ti? ¿Qué te han parecido estas máquinas de coser de AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

4 Comments

  1. Makarena riquelme ·

    Hola buenas tarde estoy interesada en una maquina overlok y una cortadora de tela quisiera tener una cotizacion para saber cuanto me salen las dos y que el precio vaya con el iva ya que compraria con factura .dispongo de 400000mil peso para comprar entonce en ese margen me tienen que alcansar las dos de ante mano muchas gracias

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Makarena,

      Nosotros no somos vendedores, sólo te explicamos cómo comprar en AliExpress y analizamos sus mejores productos! Te recomendamos que eches un vistazo en los enlaces que hemos dejado en el artículo.

      Un saludo

      Responder
  2. marcelo harohara ·

    el precio de las maquinas

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Marcelo,

      En el artículo hemos dejado los enlaces para encontrar las máquinas de coser en AliExpress y ver su precio.

      Saludos

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *