Masajeador cervical Shiatsu 3d: análisis y cómo comprarlo muy barato en AliExpress

¿Cansado después de trabajar todo el día? Nada mejor que un buen masaje relajante, aunque no podemos permitirnos caprichos así cada día… Hoy en AlixBlog os vamos a hablar de este famoso masajeador shiatsu 3d que tiene muchísimas ventas y cada vez es más popular entre los compradores de AliExpress.

Se trata de un aparato que te permite disfrutar de un relajante masaje en casa por muy poco dinero y sin tener que desplazarte. Te vamos a explicar cómo funciona, sus ventajas e inconvenientes y cómo encontrarlo muy barato en AliExpress.

Las ventajas del masaje shiatsu

Una de las técnicas de masaje más famosa es el shiatsu. De origen japonés, este tipo de masaje que se suele aplicar mediante presión con los dedos u otras partes del cuerpo (pulgares, palma de las manos, antebrazos, codos…) tiene como finalidad restaurar el equilibrio físico y energético de nuestro cuerpo.

Una manera de conseguir sus beneficios en casa es hacerse con un masajeador como el que os vamos a enseñar hoy: sus rodillos giratorios proporcionan un placentero masaje por presión que simula el clásico masaje shiatsu, además, algunos aparatos como el que os vamos a enseñar, incorporan tecnología de calor mediante infrarrojos, que ayuda a potenciar el efecto relajante y aumenta los efectos beneficiosos del mismo.

El masajeador shiatsu 3d, cómo funciona

Como podéis ver nos encontramos ante una especie de “cinta”, que se coloca alrededor del cuello y permite relajar los brazos gracias a sus reposabrazos. Aunque la manera más usual de usar este masajeador es alrededor del cuello, se puede aplicar en distintas partes del cuerpo: lumbares, hombros, cintura, piernas, brazos… Relajando cualquier parte de nuestro cuerpo en la que sintamos dolor o tensión.

En la parte superior del masajeador encontraremos unos rodillos giratorios móviles, que son los encargados de realizar el masaje por presión. En uno de sus laterales encontraremos los botones encargados de encender y apagar el masajeador, controlar la dirección del giro o aplicar calor infrarrojo. Además, se puede desmontar completamente para poder limpiarlo, ya que el masajeador está en contacto directo con nuestra piel. Funciona mediante electricidad, por lo que tendremos que enchufarlo para que funcione. También incluye un cargador para el coche, ideal para personas que se pasan muchas horas ante el volante.

Calor infrarrojo: cómo funciona y sus beneficios

Sus rodillos son los principales encargados de realizar el masaje, pero además estos rodillos incorporan unos puntos que proporcionan calor infrarrojo, el cual es muy beneficioso para aliviar el dolor de músculos y articulaciones.

El calor penetra a través de la piel y mejora el flujo sanguíneo que llega a los músculos, provocando a su vez un aumento de oxígeno en las células. Esto hace que mejore el efecto calmante y además notaremos gran mejoría en zonas musculares dañadas. No hay que temer a esta función de calor infrarrojo ya que es una leve sensación de calor, que nos ayudará a aliviar dolores y a conseguir todas las ventajas que tiene la termoterapia aplicada a través de infrarrojos.

¿Qué beneficios aporta este masajeador shiatsu?

Ya te hemos explicado algunas de sus ventajas más destacadas, vamos a hacer un pequeño resumen para que las conozcas todas:

  • Alivia el dolor provocado por presión de espalda, cuello, articulaciones… A causa de malas posturas o debilidad muscular.
  • Reduce el estrés y la tensión muscular.
  • El calor infrarrojo mejora la circulación y limpia los vasos sanguíneos.
  • Mayor oxigenación sanguínea.
  • Ayuda a deshacer y eliminar toxinas.

También promete mejora en el aspecto de la piel y una reducción de la celulitis, es posible que notemos estos beneficios por una mejora en la circulación y oxigenación de las células aunque somos un poco más escépticos al respecto. El masajeador es ideal para personas con problemas de artritis, rigidez articular, infiltraciones inflamatorias, espasmos musculares… O simplemente para relajarnos en casa de forma fácil y por muy poco dinero.

Cómo encontrar el masajeador Shiatsu 3d muy barato en AliExpress

Encontrar este famoso masajeador cervical shiatsu en AliExpress es muy fácil, nosotros lo hemos encontrado muy barato aquí. Como verás, hay bastantes vendedores, nosotros te recomendamos comprar a vendedores fiables y con muchas ventas, pero los precios también varían de un vendedor a otro, así que vale la pena comparar y ver si alguno ofrece cupones descuento para ahorrar aún más. Por eso te recomendamos pasarte frecuentemente por nuestro blog para ver las promociones que hay actualmente, y pasarte por nuestra sección de tutoriales para encontrar los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura y conseguir cupones para ahorrar dinero.

En definitiva, ¿vale la pena comprar este masajeador shiatsu?

Está claro que al leer la descripción podemos tener dudas sobre si realmente funciona, pero en AliExpress hemos encontrado algunos masajeadores con más de 1300 ventas y unas valoraciones muy buenas, con comentarios de gente real que ha pagado por recibir el producto y explican su experiencia, y en general, afirman que cumple con su cometido. Obviamente, este aparato está indicado para relajarnos en casa, si tienes problemas musculares de manera repetida te recomendamos acudir a tu médico, pero puede ser el complemento perfecto para momentos de estrés.

Otros consejos antes de comprar en AliExpress

AliExpress cada vez es más conocida en todo el mundo, pero antes de lanzarte a comprar te recomendamos informarte bien para evitar problemas. Si estás empezando a comprar en AliExpress te recomiendo leer nuestra guía definitiva para comprar en AliExpress, en ella te explicamos todo lo que necesitas saber para comprar con total seguridad. Y si ya has comprado en AliExpress y quieres saber más trucos para realizar mejores compras recuerda que en el blog tenemos un apartado con tutoriales muy útiles.

¿Y tú? ¿Ya conocías este famoso masajeador shiatsu? Nos encantaría conocer tu opinión, puedes dejarnos un comentario aquí abajo explicándonos tu experiencia comprando en AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *