Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Máscaras LED: cómo hacerte con una por muy poco dinero en AliExpress

Como sabéis, en AlixBlog siempre estamos pendientes de los productos que se están haciendo más populares en internet, para descubrir si valen la pena o no y enseñaros cómo encontrarlos muy baratos en AliExpress. Hoy os traemos la review de las cada vez más conocidas máscaras LED. No, no es una máscara de carnaval aunque nunca se sabe…

Estas máscaras son uno de los tratamientos de belleza más innovadores, y se han vuelto muy populares después de que famosas como Kourtney Kardashian, Kate Hudson o Jessica Alba hablen de sus maravillosos resultados. Si te interesa sigue leyendo, vamos a explicarte sus beneficios y cómo encontrarlas muy baratas en AliExpress.

En qué consisten las máscaras LED

El motivo principal por lo que este tratamiento se ha hecho tan famoso es la posibilidad de mejorar problemas faciales como líneas de expresión o pequeñas cicatrices derivadas del acné. Las máscaras emiten una energía a través de sus luces led, que emiten longitudes de onda de baja intensidad que resulta muy eficaz en diversos tratamientos. Su energía es capaz de estimular los tejidos y conseguir grandes mejoras en la piel.

Sus beneficios fueron descubiertos por la NASA. Hace casi 40 años descubrieron que la luz roja estimula el crecimiento de las plantas lejos de la Tierra, y siguieron investigando las ventajas de los diodos emisores de luz. Finalmente, concluyeron que la luz LED roja ayuda a cicatrizar y estimula la regeneración celular, y la luz LED azul tiene propiedades antiinflamatorias. Actualmente la terapia reconstructiva a través de luz LED es una gran ayuda para acelerar el proceso de curación y cicatrización de las heridas de la piel de los astronautas.

¿Qué resultados puedes esperar?

Sus beneficios son múltiples y son muy beneficiosos en cualquier tipo de piel, sea cual sea tu problema: arrugas, acné, tono desigual, exceso de sebo, flacidez… En resumen, los efectos de la luz LED aplicada a la piel son los siguientes:

  • Aumenta la creación de colágeno y elastina.
  • Elimina la enzima responsable de nuestro envejecimiento, la colagenasa.
  • Muy eficaz con problemas de acné, ya que es capaz de matar las bacterias que lo producen.
  • Aumenta la luminosidad de la piel y nos ayudará a tener un tono más uniforme.
  • Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

Tras varias usos notaremos un efecto rejuvenecedor y un aspecto más sano en la piel, pero como veis no solo sirve para pieles maduras, sus efectos son muy útiles a cualquier edad.

Diferentes colores LED, diferentes beneficios

Los LED o diodo emisor de luz, trabaja en longitudes de onda muy específicas y de baja intensidad. Pero cada color tiene distintos beneficios. Los más utilizados son el color rojo, azul y verde, pero podemos encontrar máscaras con hasta 7 colores distintos. Os vamos a explicar qué beneficios aporta cada color:

  • Luz roja: Estimula la producción de colágeno, una proteína esencial que repara el tejido dañado maduro y ayuda a eliminar líneas de expresión y suavizar arrugas, ayuda a disminuir poros grandes y unifica el color de la piel gracias a la eliminación de manchas.
  • Luz azul: Ayuda a eliminar las porfirinas, las bacterias que causan el acné, de manera que elimina el acné sin dañar el tejido de la piel. Reduce el tamaño de poros dilatados y granos producidos por estrés o cambios hormonales. Como ya hemos dicho antes, también posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar el acné, así como reduce el exceso de sebo.
  • Luz verde: Equilibra el pigmento de color de la piel y reduce líneas de expresión finas. Todo ello gracias a su gran poder regenerador de los nutrientes que contiene nuestra piel, por lo que también será muy útil para acelerar la cicatrización de heridas.
  • Luz amarilla: Ayuda a mejorar el intercambio de oxígeno de las células de la piel y promueve el drenaje linfático, mejora problemas como arrugas, piel áspera, etc.
  • Luz cian: Esta longitud de onda aumenta gradualmente la energía celular y ayuda a promover el metabolismo de las células de la piel.
    Luz púrpura: Es la combinación de luz roja y azul, por lo que combina sus grandes beneficios. Es muy eficaz en el tratamiento del acné y sus marcas, tiene grandes efectos reparadores.
  • Luz láser blanca: penetra en la piel en profundidad, acelera el metabolismo de los tejidos vivos evitando las manchas de color por descomposición y mejorando la apariencia de líneas finas y piel flácida.

¿Cómo se utiliza y con qué frecuencia hay que usar la máscara?

Su uso es muy sencillo, primero empezaremos limpiándose la cara eliminando cualquier resto de maquillaje. No utilices productos con vitamina A, ya que pueden bloquear el paso de la luz LED en la piel. A continuación, nos colocaremos la máscara y elegiremos el color y el tiempo de tratamiento en el mando que incorpora el pack. No es recomendable leer o mirar la televisión mientras usamos la máscara, lo mejor es sentarnos en el sofá o la cama y disfrutar del tratamiento.

No hay un tiempo estándar recomendado de uso, pero se recomienda usarlo unos 25-30 minutos cuando recibamos la máscara, como tratamiento intensivo para comenzar a ver resultados, unos 20-25 minutos cuando los resultados ya comienzan a ser más visibles y unos 15 minutos en la fase de mantenimiento.

Después de usar la máscara podremos aplicar los productos de tratamiento que utilicemos habitualmente, además, gracias al efecto revitalizador de las células y al aumento de transporte de sangre, la piel absorberá mucho mejor la crema que apliquemos y sus nutrientes.

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso aquellas que tengan problemas de alergias, ya que solo emite longitudes de onda a baja intensidad y no produce calor ni ningún tipo de estímulo o sensación en la superficie de la piel. Es más, nos puede ayudar ya que estas máscaras promueven el metabolismo celular de la piel y tienen efectos antiinflamatorios y calmantes.

Cómo encontrar máscara LED muy baratas en AliExpress

Como ves los efectos de esta máscara son muy buenos, pero si buscas por internet verás que es un tratamiento bastante caro y las máscaras para hacer este tratamiento en casa pueden superar los 100 euros fácilmente. Así que tenemos una buena noticia: puedes encontrarlas por casi la mitad de su precio en AliExpress, compruébalo pinchando aquí. A la hora de elegir, es importante fijarse que bien en el tipo de enchufe según la región, y además muchos vendedores ofrecen dos tipos de máscara, con 3 o 7 colores LED.

Consejos antes de comprar en AliExpress

AliExpress es una plataforma de venta online de origen chino que cada vez es más conocida a nivel mundial por sus precios bajos. Si aún no conoces bien la página te recomendamos leer nuestra guía definitiva sobre AliExpress, donde te explicamos todo lo que necesitas saber para empezar a comprar con seguridad. En nuestro blog también encontrarás un apartado con tutoriales donde podrás aprender muchos más trucos para seguir ahorrando en AliExpress.

¿Y tu? ¿Conocías las ventajas de estas máscaras LED? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo explicándonos tu experiencia comprando en AliExpress.

  1. Hola, yo tengo la máscara. La compré porque me salían muchas espinillas y muy seguido y quise probar si la luz led funcionaba…..desde que la uso, nunca más me salieron granos en la cara, estoy feliz, fue la mejor inversión que pude hacer.
    En cuanto a los otros colores, no sabría decirles si es efectiva o no. Lo que he notado es que mis ojos no amanecen hinchados cuando la uso por la noche.

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Gracias por contarnos tu experiencia Alejandra!

      La verdad es que se usan mucho en centros de estética, por algo será!

      Saludos

      Responder
  2. Yo tengo.mi cabina y tw puedo asegurar q la mascara led te dan buenos resultados en él rostro y mis pacientes,están contentos y lo curioso es q tengo mas pacientes hombres q mujeres es q en la actualidad ya los barones también quien lusirse guapos

    Responder
  3. Si alguien que le haya o este usándola y que experiencia a tenido compartan su experiencia por favor,yo también necesito saber que tan efectiva es está máscara Led

    Responder
  4. Jacqueline pilar Jacqueline lavio ·

    Me interesa comprar por este medio.

    Responder
  5. HOLA SOY DE ECUADOR SIEMPRE HAGO COMPRAS EN ALIEXPRE, MI PREGUNTA ES SI SE ME DAÑA O SE ME PIERDE ALGUN ACCESORIO COMO LO PUEDO REEMPLAZAR SI YA LA PERSONA QUE ME HIZO EL ENVIO , LE VUELVO A CONTACTAR YA NO ESTA NO APARECE EN LA PAG. ME SUCEDE CON UNA MASCARA FACIAL LED DE 7 COLORES , EL CONTROL Y EL ADAPTADOR SE ME PERDIO Y NO SE COMO VOLVER A COMPRAR AYUDEME POR FAVOR
    ATTE
    ROSA CARRION

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Rosa!

      Puedes probar a preguntar a otro vendedor que la tenga… Pero lo veo un poco complicado.

      Saludos!

      Responder
    • Hola Rosa,

      Estoy pensando en comprarme una máscara de luz led, y como veo que tú tienes una, me podrías decir si realmente funciona? Te ves mejor la cara? Las arrugas? Etc…
      También te lo pregunto porque no sé qué tal efectivo puede ser esta máscara de Aliexpress, ya que hay diferentes tipos y potencias.
      Te agradezco si contestas 😉
      Saludos desde Barcelona
      Ruth

      Responder
      • Tarantina de AlixBlog ·

        Hola Ruth!

        Apruebo tu comentario, a ver si Rosa nos dice pero yo si conozco una persona que la ha recibido y se lo ha notado en las ojeras (menos pigmentadas y sin tantas bolsas). En el artículo esta bastante bien explicado los tipos, potencias, funciones…

        Saludos!

        Responder
  6. Hola, cuántas sesiones de 20-25 minutos tiene un tratamiento? Cuántas sesiones se pueden hacer en una semana? Para una sesión de 20-25 minutos, cual de los 5 niveles de potencia que tiene la mascara se recomienda? Que tipo de producto de tratamiento se utiliza habitualmente después de cada sesión? Espero su respuesta. Gracias

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *