Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Máscaras de pestañas en AliExpress: una mirada deslumbrante por poco dinero

AliExpress es el mejor precio para comprar maquillaje Low Cost, y en el blog ya hemos publicado varios artículos donde os explicamos las Mejores marcas de maquillaje de AliExpress o Cómo encontrar bases de maquillaje muy baratas en AliExpress. Hoy nos vamos a centrar en las máscaras de pestañas: un producto imprescindible para una mirada impactante, también vamos a hablar de tratamientos para mejorar su longitud o cantitad por muy poco dinero.

No todas las máscaras de pestañas son iguales

Antes de elegir una máscara de pestañas, es importante fijarse en las diferentes opciones que existen en el mercado: no todas son iguales. La gran diferencia está en los efectos que crean estas máscaras en nuestras pestañas: más longitud, una mayor curvatura… Lo mejor es mirar nuestras pestañas y detectar sus carencias para mejorarlas con la máscara de pestañas.

¿Y cómo elegir la mejor máscara para conseguir el efecto deseado? Pues fijándonos en la parte más importante de la máscara de pestañas: su cepillo. Cada cepillo tiene una función distinta, por ejemplo, los cepillos curvados son ideales para dar volumen y curvatura a las pestañas, mientras que los tubulares de toda la vida dan un efecto más natural. Aquí abajo os dejamos un pequeño resumen aunque existen muchísimos más cepillos en el mercado.

Máscaras de pestañas y tratamientos baratos en AliExpress

Ahora que ya sabes en qué hay que fijarse para acertar con tu máscara de pestañas, vamos a enseñaros algunas de las mejores máscaras de pestañas de AliExpress, pero las podéis encontrar todos pinchando aquí. También hemos incluido en nuestra selección algunos tratamientos de pestañas que os ayudarán a cuidarlas para mejorar su forma natural, algo muy recomendable si tenemos pocas pestañas o se nos caen  fácilmente. En esta búsqueda filtrada encontrareis más tratamientos para pestañas.

Máscara waterproof con volumen

Una de las máscaras de pestañas más vendidas de AliExpress apenas cuesta 2 euros y se puede encontrar aquí. No sólo eso, si no que con más de 12000 máscaras vendidas y 4000 votos, tiene una puntuación de 5 sobre 5 por lo que es una opción excelente. Su cepillo de caucho de cerdas cortas y apretadas permite dejar un resultado natural, agregando un poco de volumen y separando las pestañas. Llega a todas las pestañas y el material del cepillo permite que apliquemos la cantidad justa de producto.

Máscara de pestañas monísima

Lo confesamos: esta máscara de pestañas waterpoof es irresistible, y es que la forma de gatito es una monada, sólo por eso vale la pena comprarla. Pero además deja unas pestañas curvadas y voluminosas gracias a sus cerdas largas y apretadas, además deja las pestañas separadas sin apelmazar. Sólo hace falta ver los comentarios de otros compradores que aseguran los buenos resultados de esta máscara.

Máscara de pestañas con cepillo de silicona

Esta máscara de pestañas recuerda mucho a la máscara «Roller Lash» de Benefit. Su cepillo de silicona promete dar volumen y alargar la pestaña, y los comentarios de otros compradores no dejan lugar a duda: cumple con lo prometido y la mayoría destacan que la máscara alarga sus pestañas. Así que si lo que buscas es alargar tus pestañas y curvarlas ligeramente, esta es tu máscara ideal. La puedes comprar pinchando aquí.

Máscara de pestañas extra volumen

Si lo que necesitas para tus pestañas es volumen, apuesta por esta máscara que te vamos a enseñar a continuación, ya que su cepillo asegura un extra de volumen gracias a sus cerdas largas. Además, sus pigmentos son naturales e incorporan extractos de neem y té negro entre otros para fortalecer las pestañas. Está probada dermatológica y oftalmológicamente y es libre de conservantes sintéticos y aromas, por lo que es perfecta para pieles sensibles.

Máscara de pestañas Focallure

Elegir un producto de maquillaje de esta marca es un acierto seguro: todos sus productos tienen una altísima calidad. En el caso de la máscara de pestañas, es muy similar a alguna que hemos visto por arriba, no destaca por dar mucho volumen si no que su función es definir y alargar las pestañas. La puedes encontrar pinchando aquí.

Máscara de pestañas en 2 pasos efecto 3D

Si tus pestañas tienen muy poco volumen y ya has probado muchas máscaras de pestañas sin éxito, te recomendamos esta máscara en 2 pasos. Te recomiendo leerte los comentarios de otras compradoras donde verás fotos reales con resultados impresionantes. Primero tendremos que aplicar la máscara y a continuación aplicaremos el cepillo de fibras que dará volumen y longitud a las pestañas. La puedes encontrar en esta búsqueda filtrada de AliExpress.

Máscara de pestañas Bioaqua 2 pasos

La marca Bioaqua se está haciendo muy popular por sus productos de tratamiento y maquillaje a un precio asequible. Disponen de dos máscaras de pestañas con bastante éxito en AliExpress, pero la más interesante es esta. Al igual que la anterior, funciona en dos pasos, pero esta vez su aplicación es diferente: primero se aplica la parte blanca, que nutre y da volumen a la pestaña, y a continuación el rimmel negro, que da color y alarga las pestañas. Tiene un formato muy similar a algunas máscaras de pestañas de la marca L'Oreal pero a una décima parte de su precio como puedes ver aquí.

Tratamiento para alargar las pestañas

Este tratamiento de pestañas es uno de los más vendidos de AliExpress con más de 12000 ventas y una puntuación de 4.8 sobre 5. Funciona estimulando los folículos del pelo de las pestañas aportándole nutrientes esenciales. Eso hace que las pestañas sean más fuertes y rizadas, pero hay que tener constancia, ya que se tiene que aplicar todas las noches en la base de las pestañas y los resultados comienzan a ser visibles en 2-3 semanas. Muchas usuarias repiten la compra ya que aseguran que, aunque hace falta tener paciencia, cumple lo prometido. Lo puedes encontrar en esta búsqueda.

Sérum de pestañas

Otra manera de potenciar el crecimiento es utilizar un sérum como este que puedes encontrar aquí. Es mucho más fácil de aplicar ya que es como una máscara de pestañas, de hecho también se puede utilizar como un rimmel transparente. Hidrata las pestañas por lo que potencia el crecimiento y las fortalece.

Tratamiento para el crecimiento de pestañas Bioaqua

Para acabar, Bioaqua también tiene su propio tratamiento de pestañas, y funciona de forma muy similar al primer tratamiento del que hemos hablado: incorpora un pequeño pincel con el que repartir el tratamiento por las zonas a tratar. En este caso, además de las pestañas, también está indicado para la barba, el inicio del cabello o las cejas, zonas donde es posible que nos crezca poco el pelo. Se puede encontrar en esta búsqueda.

Sigue nuestro blog para conseguir los mejores descuentos

En AlixBlog no sólo os enseñamos productos que vale la pena comprar en AliExpress. También tenemos un apartado con tutoriales donde encontrarás los mejores consejos para comprar con seguridad en AliExpress y otras herramientas que te ayudarán a ahorrar como nuestro Buscador de ofertas diarias para buscar los mejores chollos de AliExpress.

¿Y tu? ¿Has comprado alguna máscara de pestañas en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *