TOP 5 de los mejores móviles de Hisense

Hisense es una compañía que todavía es desconocida en el mundo occidental, a pesar de que es una de las marcas de electrónica más grandes del mundo y número uno en China en venta de televisiones.

Una de las grandes características por la que es conocida la marca Hisense en telefonía móvil es por la resistencia de los móviles. Para que os hagáis una idea los antiguos nokia no son nada en comparación a los smartphone de Hisense. De hecho, hace unos años cuando se descubrió éste particular rasgo de los móviles Hisense, se hicieron virales bastantes vídeos intentando romper algunos de ellos.

Que sean terminales muy resistentes no quiere decir que sean aparatosos y que estén disfrazados para ir a la guerra. El aspecto exterior es el de un móvil normal y la pantalla puede llegar a ser igual de grande que cualquier otro terminal. Veamos cuáles son sus mejores dispositivos:

Hisense C30

Está claro que la firma china quiere convertir en una tradición el lanzamiento de un smartphone súper-resistente, pues la estrella de su nuevo catálogo seguramente sea este Hisense Rock C30, la segunda iteración del King Kong.

Se trata de nuevo de un smartphone rugerizado para convertirlo en un todoterreno, que este año mejora el diseño hasta conseguir unas líneas menos industriales y más elegantes, donde no se ha olvidado ni la resistencia a golpes ni la certificación IP67, que asegura también resistencia a líquidos y polvo.

Se trata de un teléfono con un procesador Qualcomm Snpadragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, que acompañado de 3 GB de memoria RAM moverá un panel de 5.2 pulgadas IPS con resolución FullHD 1.080p protegida por cristal Gorilla Glass 4 con tecnología 2.5D.

Dispone además de conectividad LTE con doble SIM, altavoces estéreo, cámaras de 16 y 5 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal, y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Todo ello con energía gracias a una batería de 3.000 mAh.

Encuéntralo aquí

Hisense C20

El predecesor del C30 es el C20, un móvil muy resistente protegido tanto contra caídas como contra el polvo y el agua (ya que es sumergible hasta un metro de profundidad). Está construido en acero y la pantalla está protegida por un cristal GorillaGlass 2 de última generación.

Hisense asegura que con este teléfono no serán necesarias ni las pantallas protectoras. Una sobreprotección que no deja atrás el diseño, ya que se trata de un smartphone de lineas limpias y sencillas. Además, su contrucción de acero le da un estilo elegante.

Las características únicas del Hisense C20 incluyen también un magnífico rendimiento. Se trata del primer Smartphone resistente e impermeable que ofrece 3 GB de RAM y 32GB de memoria ROM. Además, posee una batería de gran capacidad y un potente procesador de de ocho núcleos de 1,36 GHz que proporciona el rendimiento necesario para poder utilizar todas las apps de manera rápida y fluida.

Está dotado de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecto para los fans de los selfies. Selfies, fotografías y vídeos que podrán verse perfectamente en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En definitiva, el C20 está destinado a cualquier persona que desee un smartphone de calidad con un diseño elegante que pueda seguir su ritmo de vida y utilizarlo en todas sus actividades diarias.

Encuéntralo aquí

Hisense A2

Hisense A2 es un smartphone que imita a Yotaphone con su doble pantalla. Este teléfono incorpora dos paneles al más puro estilo del fabricante ruso, uno frontal al uso, a todo color, y otro de tinta electrónica en la trasera. Este último, según Hisense, está diseñado para su uso como lector de libros electrónicos, haciendo más cómoda la experiencia de lectura con el propio smartphone.

Se trata de un teléfono de 5.5 pulgadas y ultrafino (su grosor es de 9 milimetros) y con un diseño sencillo pero en la línea de todos los móviles Hisense. La pantalla trasera de tinta, por su lado es de 5,2 milímetros, algo más pequeña que la principal pero muy cómoda para poder utilizar como lector de textos.

Por lo demás, incopora un procesador Qualcomm de 8 núcleos que nos permite un uso bastante rápido del dispositivo. Esto, sumado a su RAM de 4 gigas y su memoria interna de 64 gigas, nos da como resultado un teléfono rápido y muy funcional. Todo esto con una batería de 3090 mAh.

En cuanto a la cámara, no se queda atrás con el resto de características, y es que la cámara principal nos ofrece una calidad de 16 megapíxeles y la posibilidad de granar en 1080 p. Sus sensores de imagen nos permiten obtener fotografías con mucho color y nitidez y buena calidad con malas condiciones de luz. En cuanto a la cámara frontal, tenemos nada más y nada menos que 5 megapixeles.

Unas características bastante jugosas teniendo en cuenta que podemos conseguir este teléfono desde 250 euros.

Encuéntralo aquí

 

Hisense E76

Con el E76, Hisense ha querido lanzar un smartphone más tradicional y que siga las líneas de lo que estamos acostumbrados a ver en los smartphones. Se trata de un terminal económico y con una buena construcción que nos llega desde China.

En cuanto al diseño, no vamos a ver nada diferente a lo que hemos visto hasta ahora: líneas sencillas y reducción de marcos en los laterales de la pantalla. Se trata de una única pieza de aluminio que incorpora un lector de huellas para desbloquear el teléfono. Hisense ha trabajado además para mejorar la seguridad en este dispositivo, añadiendo funcionalidades a su personalización de software basada en Android 6.0 Marshmallow.

La pantalla del Hisense E76 es uno de sus puntos fuerte. Presenta un panel IPS 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. En lo que se refiere al hardware de este Hisense E76, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz. Le acompañan 3GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB, ampliables a 128GB con tarjeta Micro SD. Lo cierto es que es un procesador habitual de la gama media que se comporta muy bien.

Encuéntralo aquí

E76 mini

El Hisense E76 no llega sólo, sino acompañado de una versión Mini que mantiene un diseño más clásico y los materiales metálicos con una construcción unibody en aluminio. Esta vez, el frasco es más pequeño, con sólo 144 x 72 milímetros, donde cabe un panel de 5 pulgadas.

De su hardware sí ha dado pinceladas el fabricante, con un lector dactilar trasero que se mantiene, y una configuración de memoria conformada por 4 GB de RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Hisense U989

Este teléfono está en la gama baja de los smartphones de Hisense. Está construido con plástico y no es tan resistente como nos acostumbra la marca. Este es el único detalle negativo, ya que por lo demás está a la altura de cualquier otro móvil de esta gama.

Hisense U989 dispone de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno que pueden ambliarse con una tarjeta microSD. Además, cuenta con una batería de 2500 mAh de capacidad y configuración de cámaras de 8 megapíxeles en su cara trasera y 5 megapíxeles en la frontal.

En cuanto al sistema operativo, incorpora el Android 6.0 Marshmallow, algo que puede ser la diferencia al compararlo con otros móviles que se lanzaron hace algunos años y que pueden adquirirse actualmente a precios similares. Eso y que puede costarnos unos 100 euros.

 

Encuéntralo aquí

Además…

Si quieres conocer los mejores móviles de gama alta de este año, visita nuestro artículo en el que hacemos una lista con los mejores móviles de esta gama que puedes encontrar en AliExpress.

1 Comment

  1. Carlos fonseca ·

    Como hago para cotizar 10 celulares galaxi c7

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *