Mpow H19 IPO, los auriculares de alta gama con el mejor precio

El mercado de los auriculares Bluetooth cada vez es más grande. Tenemos infinidad de marcas, precios y modelos especializados para utilizarlos en casi todas las actividades que nos podamos imaginar. Normalmente un exceso de elección de producto para el comprado es algo bueno, pero esto termina repercutiendo en las marcas.

En la última semana se hacía público que la todo poderosa empresa de equipos de audio Bose decidía cerrar sus 119 tiendas físicas en América del Norte, Europa, Japón y Australia. Los motivos han sido que los compradores prefieren la opción de compra online y que las alternativas de otras marcas más nuevas están empezando a cambiar las tendencias del mercado.

MPOW es una de estas marcas, aún no es tan conocida como las principales pero es de las más vendidas en las tiendas online más importantes del mundo como AliExpress y Amazon. Su atractivo principal no es solamente un precio extremadamente bueno, sino que además dotan de productos con una calidad superior que les permiten competir con las empresas de sonido históricas.

La historía de MPOW empezó cuando dos estudiantes Chinos cursaban su formación en Estados Unidos y decidieron inventar unos auriculares que les permitieran concentrarse en las largas horas de biblioteca o en la práctica de sus deportes favoritos. Después de esto fue cuando ganaron los premios Red Dot, lo que hizo que la gran empresa invirtiera más de 40 millones de dólares para convertir esta marca en la realidad que es hoy.

Características de los auriculares BLUETOOTH  MPOW H19 IPO

Ahora que ya conocemos de donde procede esta interesante marca, analizaremos uno de los productos que más sensación ha estado causando en las últimas fechas. Los auriculares con cancelación de ruido activa MPOW H19 IPO, una revisión mejorada de los anteriores H19 y que serán unos de los auriculares con mejor relación calidad precio para los amantes de la música y de los viajes.

Estética y acabados profesionales

Los H19 IPO son auriculares de diadema con acabados serios y profesionales. Con una estética alejada de un uso deportivo y de color negro con incrustaciones brillantes. Con un diseño que vende comodidad y elegancia estos auriculares se pueden transportar fácilmente gracias a un peso de 240 gramos y la opción de plegarlos para guardarlos en su estuche.

Otra cosa que destaca con solo verlos es el grosor de sus almohadillas. La espuma con la que están creadas tiene una tecnología que le permite recordar la mejor forma y así mantenerla para cada vez que los usemos sean tan cómodos como la última vez. Además las orejeras tienen una capacidad de rotación de hasta 90 grados con diseño ergonómico y la diadema se puede abrir o cerrar para mejorar la adaptación a cada usuario.

Escuchar y ser escuchado con claridad

Siempre es molesto llevar unos auriculares que por muy buenos acabados que tengan no nos permitan escuchar claramente la música, con los H19 IPO no tendremos este problema gracias a la cancelación de ruido de la tecnología CVC 8.0.

Esta tecnología nos permite evadirnos de nuestro entorno para podernos concentrar en nuestro trabajo o por ejemplo descansar en un avión. La reducción de sonido eliminara hasta 32 decibelios con solo apretar el botón ANC.

Además este sistema de inhibición de audio también esta relacionado con las llamadas telefónicas. Como hemos comentado este modelo es una actualización del H19 y en comparación con el micrófono con cancelación de ruido CVC 6.0 que incorporaba ese modelo, el micrófono CVC 8.0 presenta una velocidad de procesamiento 1.5 veces rápida, lo que genera menos distorsión al hablar por teléfono y suprimir los sonidos del entorno.

Con ello podremos disfrutar de llamadas en modo manos libres ultra claras incluso en un entorno ruidoso.

Conexión Rápida y estable

Estos auriculares ya vienen preparados con el Bluetooth 5.0, esta es una tecnología avanzada y cuenta con un uso reducido de energía. La calidad de conexión es más estable y el rango de distancia inalámbrico es mucho más amplio que en versiones anteriores, esto nos permite no tener el smartphone siempre en el bolsillo y movernos a unos 15 metros a la redonda sin perder la conexión.

Esta estabilidad tanto en distancia como en señal va pareja con la buena calidad de sonido y este es el principal  motivo para comprar unos auriculares y es que se escuchen bien.

Los auriculares al tener Bluetooth 5.0 además de con el teléfono móvil son compatibles con tablets, ordenadores, televisiones y equipos de música.

Una gran batería que se carga rápido

Otro factor importante en el momento de comprar unos auriculares inalámbricos es su autonomía. Los H19 IPO vienen equipados con una batería de 500 mAh con los que podremos esta conectados hasta unas 30 horas con la ANC activa y hasta 15 horas si lo tenemos desactivado.

Si aún así nos quedamos sin batería, su puerto USB nos permite hacer uso de una carga rápida con la que en 10 minutos obtendremos una autonomía extra de 2 horas.

Como también tiene conexión Jack de 3.5 podremos conectarlos fisicamente y en este caso no necesitaremos carga de la batería para hacerlos funcionar. En este caso el micrófono no estará operativo ya que solamente funciona cuando el modo bluetooth funciona.

¿Dónde comprarlos?

Desde AliExpress podremos encontrar muchas tiendas que venden estos maravillosos auriculares con un precio que ronda los 45 €. En el siguiente enlace podréis elegir la opción que prefiráis.

Actualmente solamente los hemos encontrado con envío desde China, pero esperamos que próximamente los dispongamos en la opción AliExpress Plaza para poder disfrutarlos con el envío rápido de 3 días.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *