¿Qué significa “suburbio” en Shopee México? ¿Qué debo poner?

Al comprar en Shopee México seguro que te has topado con la palabra “suburbio” como uno de los campos a rellenar cuando estás añadiendo la dirección de entrega.

    Consigue un cupón para Shopee México 🇲🇽

    Introduce tu email para recibir un cupón y las mejores ofertas de Shopee México

    Esto puede resultar confuso, ya que es una denominación que no solemos usar en las direcciones postales mexicanas, así que hoy resolveremos esta duda para que puedas finalizar tu compra.

    ¿Qué es “suburbio”?

    Al igual que nosotros, seguro que asocias esta palabra con las zonas de las ciudades que están un poco alejadas de los centros urbanos. Incluso es posible que hayas pensado en la connotación negativa que esta palabra puede tener, pues se suele usar para referirse a zonas deprimidas.

    Si no vives en una zona alejada del centro y has pensado “¿debería completar este campo igualmente?”, la respuesta es sí, es obligatorio.

    ¿Qué información debo introducir?

    Cuando Shopee te solicita que ingreses tu suburbio se refiere al nombre de tu barrio.

      Consigue un cupón para Shopee México 🇲🇽

      Introduce tu email para recibir un cupón y las mejores ofertas de Shopee México

      En esta tienda dividen la dirección de envío en varios campos para tener más precisión a la hora de realizar el envío. Muchas veces podemos encontrar dos calles que tienen el mismo nombre en una misma ciudad y esto puede ser un problema para los correos si no cuentan con alguna otra referencia.

      Es obligatorio rellenar este campo, no te dejará avanzar con la compra si no lo tienes completo.

      De todas formas, ten en cuenta que el paquete lo entregará un ser humano con sentido común, así que no sufras si no sabes el nombre oficial de tu barrio, tan solo es una pista que ayudará al cartero en el improbable caso de que tenga dudas.

      ¿Qué hacer cuando me piden el nombre de mi colonia?

      Cuando se te solicite el nombre de tu colonia también debes completarlo, o no podrás avanzar hacia el pago de tu producto.

      Ahí no deberías tener ninguna duda, pues todo el mundo sabe en qué colonia concreta vive.

      Por otra parte, completar estos campos de datos te servirá para tener la dirección de facturación correcta. Si tienes que hacer trámites aduaneros para retirar tus compras esto puede evitarte complicaciones.

      Más guías sobre Shopee México

      Si quieres seguir aprendiendo sobre esta tienda, te aconsejamos leer nuestras guías:

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *