Naturehike: la tienda que te hará olvidarte de otras marcas deportivas

AliExpress se ha convertido en una de mis páginas favoritas a la hora de comprar material deportivo: desde mallas o ropa deportiva hasta equipamiento de altas prestaciones. Y es que podemos encontrar marcas tan interesantes como la que os presentamos hoy: Naturehike. Ya la hemos mencionado varias veces, sobretodo en nuestros artículos relacionados con los deportes de montaña o camping, ya que está especializada en productos para el senderismo y la acampada. Hoy vamos a analizar al detalle todos sus productos, que tienen un precio muy bajo teniendo en cuenta su gran calidad.

Analizamos todos los productos que puedes encontrar en la marca Naturehike

Esta popular marca china lleva tiempo en AliExpress, aunque su tienda oficial lleva poco tiempo abierta como puedes ver aquí. Así, Naturehike se ha convertido en una marca muy popular. Su extenso catálogo incluye toallas de microfibra, colchonetas de acampada, tiendas de campaña, mochilas, ropa deportiva para senderismo… Vamos a repasar todo lo que puedes encontrar en su tienda.

Camping series: productos de acampada

Si te gusta acampar, Naturehike es tu marca. Tiene una gran variedad de productos de acampada, como puedes ver en esta búsqueda filtrada. Los más populares dentro de esta categoría las colchonetas inflables son las más populares ya que ocupan muy poco espacio y resisten muy bien a la intemperie. Se plegan fácilmente y son fáciles de transportar, y cómo no, son muy baratas, cuestan poco más de 30 euros y mejoran muchísimo la calidad de tu acampada.

Estas colchonetas se pueden utilizar solas o con un saco de dormir, y por cierto, si tienes que hacerte con uno en Naturehike hemos encontrado una gran variedad: desde sacos ligeros para acampadas de entretiempo hasta sacos de plumas de altas prestaciones pensados para los climas más gélidos.

También encontrarás hamacas, que son ideales si te vas a acampar en verano o si la zona donde vas a acampar no tiene una superficie plana donde descansar. Si haces deportes de montaña extremos nunca está de mas llevar una, además son muy ligeras y ocupan poco espacio en tu mochila. Date un respiro de lujo.

Pero si tienes que renovar tu vieja tienda de campaña, te recomendamos mirar las de la marca Naturehike. Además puedes encontrar toda clase de accesorios para tu tienda de campaña como varillas flexibles y ligeras, fijaciones y piquetas, aislantes para el suelo o parasoles para ampliar tu zona de acampada a la vez que estás bien protegido del tiempo.

Ropa para deportes de exterior

Aunque esta marca no está especializada en ropa deportiva, puedes encontrar algunos accesorios interesantes aquí, sobretodo los calcetines térmicos, que gozan de gran reputación y un precio excelente. Puedes encontrar 3 tipos de calcetines distintos adecuados para diferentes épocas del año y deportes. También encontraras otros complementos como guantes y gorras.

Mochilas para deportes de aventura

Casi todos los deportes de aventura necesitan una mochila adecuada a sus necesidades. Por ejemplo, si practicamos deportes de agua necesitaremos una mochila impermeable, mientras que si pensamos hacer una excursión de varios días necesitaremos una de gran capacidad. La marca Naturehike tiene mochilas, bolsas y riñoneras de todas las capacidades y estilos. Sus mochilas plegables y ligeras nos parecen una gran elección ya que no sólo son útiles para ir de acampada, si las llevamos en la maleta también podremos usarla como segunda bolsa de mano. Puedes encontrarlas todas en este enlace.

Productos de viaje: empaca ligero

Y si te gusta viajar (y no sólo a la montaña) estos accesorios son perfectos para llenar tu maleta de manera efectiva y así aprovechar cada rincón al máximo. Uno de los productos más originales de esta categoría es esta práctica ducha portátil que te permite asearte en cualquier lugar. Imagínate la comodidad de poder ducharte al aire libre sin tener que acudir a un camping. También encontraras neceseres, carteras grandes para llevar toda la documentación, brújulas, toallas de microfibra que ocupan poco espacio y hasta cintas con candado para proteger tu maleta de posibles hurtos. Encuéntralos pinchando aquí.

Accesorios para deportes de exterior

Para acabar los accesorios deportivos de Naturehike, que encontrarás en este apartado de su tienda oficial, también son muy populares, y es que se pueden encontrar, por ejemplo, rodilleras, muñequeras y otros accesorios de sujeción articular por menos de 5 euros. Vale la pena hacerse con ellos para prevenir daños mayores y sin gastar mucho dinero.

En ese mismo apartado también encontraras muchísimos accesorios de cocina ideales para acampar o para realizar deporte: desde fogones portátiles, pantallas paravientos para cocinar, sets de ollas de camping, mesas plegables… Esto te ayudará a hacer tu acampada mucho más cómoda y fácil, y con los precios de Naturehike podrás permitírtelo.

Comprar productos Naturehike de forma segura en AliExpress (también desde España)

La forma más segura de comprar todos estos productos es a traves de su tienda oficial en AliExpress, a la que puedes acceder pinchando aquí. Disfrutarás de la tranquilidad de estar comprando en un vendedor certificado, sus productos son originales y tiene una atención al cliente excelente.

Pero si nos lees desde España tenemos buenas noticias para ti: también puedes comprar sus productos desde almacén nacional a través de su tienda oficial en AliExpress Plaza, encuéntrala en este enlace. Así, te beneficiarás de envíos con entrega en máximo 5 días laborables sin problemas de aduanas y devoluciones gratuitas.

Pero como puedes ver aquí, también hay muchas tiendas no oficiales que venden sus productos y a veces se pueden encontrar buenas ofertas, incluso hay tiendas con almacén nacional como estas (fuera de AliExpress Plaza).

¿Que te parecen los productos Naturehike? ¿Has comprado algo de esta marca en AliExpress? No dudes en dejarnos un comentario aquí abajo, nos encantaría conocer tu experiencia de compra.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar