Conoce las mejores fundas de móvil y protectores de pantalla Nillkin

La marca Nillkin se ha convertido en una de las mejores compañías en lo relativo a la protección de tu smartphone. Se centra en el diseño y venta de fundas para móvil y de protectores de pantalla para diversas marcas de teléfonos. En el último año se ha convertido en una marca muy popular gracias a su calidad y garantía de protección de móvil.

Actualmente, y más con la última moda de las pantallas sin marco, es muy importante tener los accesorios adecuados para que tu móvil no sufra ningún daño en caso de que se caiga o se dé algún golpe. Es por esto que es mejor buscar fundas y protectores en función del renombre que tenga una marca como es Nillkin, que comprar cualquier funda.

No todas las fundas para móvil o protectores de pantalla nos darán el mismo nivel de seguridad que las de la marca Nillkin, por eso hoy os hemos querido hablar ed alguno de sus modelos más destacados y de cómo podéis conseguir cualquiera de sus accesorios según la marca de móvil que tengáis. Allá vamos.

Fundas de móvil

Nillkin tiene una innumerable lista de fundas para el móvil con todo tipo de diseños y materiales y para todo tipo de móviles. Existen desde las fundas más ligeras a las más gruesas, con y sin tapa, con diseños originales o con materiales de calidad para proteger tú teléfono.

Como encontrar fundas de móvil en AliExpress

Puedes encontrar todas las que tienen por precios mucho más bajos en la tienda de Nillkin en AliExpress. En esta plataforma, la compañía tiene una página oficial con todos sus productos (pincha aquí para verla). Pero además de en su página oficial también puedes conseguirlas de otros compradores que pueden tener ofertas más interesantes.

Para ello puedes hacer diferentes búsquedas: desde hacer una búsqueda general poniendo únicamente la palabra «Nillkin» y ordenar por valoraciones, precio, número de ventas o lo que te parezca más relevante; también puedes seleccionar en la parte izquierda la categoría que te interese más dentro de la marca -protectores de pantalla, cargadores, fundas de teléfono, etc- ; otra opción es que busques directamente la marca y el modelo de tu teléfono para que así te aparezcan las fundas que están fabricadas para éste. Por ejemplo, si escribes «Nillkin Samsung» te aparecerán los siguientes resultados:

Como véis, en la parte izquierda podrás seleccionar el modelo, también te sugiere otras marcas de teléfono y características que te interesen de la funda o protector de pantalla que estés buscando. Cuando más especifico seas en la búsqueda menos tiempo perderás en encontrar tu funda.

También es interesante que antes de comprar te fijes en el número de estrellas que tiene el producto, en los comentarios de otros compradores y en la valoración del vendedor. Estos tres puntos son importante para saber si ese vendedor o producto te va a dar algún problema o por el contrario es un producto bueno y de calidad. Si no te fías de comprar a un vendedor que no sea la propia marca, siempre puedes simplemente mirar la tienda y sus productos.

Como existen cientos de resultados en las búsquedas de este tipo, hemos querido hacerte una selección de las mejores fundas y con mejores valoraciones que hemos encontrado.

Fundas de móvil para Samsung

Si quieres ver todas las fundas que tiene esta marca para Samsung puedes verlas clickando en los siguientes enlaces:

Nillkin Nature

Si estás buscando una nueva funda para tu móvil que no aumente mundo el tamaño de tu teléfono ni que haga que sea mucho más pesado, la Nillkin Nature es una interesante alternativa si quieres protegerlo añadiendo el mínimo grosor.

Se trata de una funda bastante fina, ya que tiene un grosor de 0,6 mm. Esto no implica que sea menos resistente que otras fundas, ya que está fabricada con TPU (poliuretano termoplástico). Evidentemente, el grosor influye en la protección, pero este material soporta muy bien los golpes, roces o arañazos sin alterar ni la estética ni el grosor del móvil.

Está disponible para los modelos: la serie Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge+, los Galaxy A3 y A5 de 2017 o los Galaxy S7/S7 Edge de Samsung. Y, por supuesto, también para los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus.

Encuéntralo aquí

Premium Hybrid Armor

En el lado opuesto de la Nature, nos encontramos este modelo más grueso, por lo que puede llegar a ser un gran aliado contra golpes. Para mayor protección sí que es verdad que es algo más grande que otras fundas, pero teniendo en cuenta que los Galaxy son bastante delgados, probablemente no nos molestará tanto cuando lo metamos en el bolsillo. Además, está disponible en varios colores: negro, anaranjado, rojo y verde.

Se trata de una funda de silicona, con refuerzos en los puntos más vulnerables de nuestro Samsung. Ideal para aquellos que tienen el móvil más veces en el suelo que en su mano.

Encuéntralo aquí

Funda con tapa sencilla

Otro modelo interesante de esta marca, es la funda con tapa para Samsung. Se trata de una funda fabricada en piel y recubierta por silicona y cartón que protege mucho. Además, su diseño nos permite ver la hora y las notificaciones del teléfono sin tener que abrirlo, gracias a su pequeña ventana en el centro de la pantalla.

Se trata de una funda con un diseño original, que además nos permite poner un cabestrillo en horizontal para poder ver contenido del teléfono sin sujetarlo o jugar a juegos, y que además nos protege todo el teléfono.

Encuéntralo aquí

Fundas de móvil para Meizu

Si quieres ver todas las fundas que tiene Nillkin para la marca Meizu, puedes hacerlo pinchando aquí. 

Sparkle View Window

El modelo que más interesante nos ha parecido para Meizu, es esta funda con tapa frontal y cierre magnético que también, como en el modelo para Samsung, tiene una ventana para poder ver la información del teléfono.

 

Utilizar la Sparkle View Window permite bloquear y desbloquear el terminal con facilidad, además de proteger la pantalla. Además, para que sea más fácil llamar con esta funda, en la parte frontal hay un pequeño orificio que coincide con el auricular del teléfono. De esta manera, la tapa no nos molestará de ningún modo. El teléfono encajará perfectamente en la bandeja de sujeción y todas las conexiones y botones quedarán bien alineados.

Encuéntralo aquí

Fundas de móvil para Xiaomi

Si quieres ver todas las fundas de móvil para Xiaomi, puedes visitar los siguientes enlaces:

Nillkin Custodia

Se trata de una cubierta con tapa que protege la parte frontal. Tiene un diseño muy sencillo pero bonito, en varios colores, todo ellos pastel, y está hecha de unos materiales muy buenos. Se ajusta perfectamente a cualquier Xiaomi (existe este modelo para casi todos los modelos de la compañía).

El revestimiento es a la vez anti-deslizamiento y anti sucio, ya que el polvo no se queda pegado al teléfono. Esta es una de las grandes ventajas de la funda. En la parte frontal hay una ventana para ver la pantalla y un pequeño agujero para poder recibir llamadas sin retirar la tapa.  En la parte interior hay un compartimento en el que se pueden guardar algunas cosas como dinero o tarjetas.

 

Encuéntralo aquí

Fundas para iPhone

Puedes ver las fundas de todos los modelos de iPhone de la marca Nillkin en los siguientes enlaces:

Funda de Piel Englon Design

Para los fanáticos de lo vintage y la moda retro esta funda es la suya.  Destaca porque está hecha de materiales muy resistentes que simulan la textura y apariencia del cuero. Tiene un orificio trasero para que el logo de Apple siempre se luzca, así como entradas para los puertos y la cámara principal. Además, cuenta con un falso cosido en la parte central de la funda, que le da un toque muy diferente al resto de fundas.

Encuéntralo aquí

Funda con tapa Nillkin Ice Series

Como ya hemos visto, los modelos con tapa son perfectos para proteger la pantalla del equipo, evitando que esté expuesta a manchas, partículas de polvo y rayaduras. Por estas razones, esta funda de la marca Nillkin es ideal para resguardar la pantalla, y que siempre se conserve en óptimo estado. Además, su tapa se adapta como un conveniente soporte para apoyar el móvil sobre superficies planas.

Encuéntralo aquí

Protector de pantalla

Pero además de las fundas, Nillkin también es famosa por sus protectores de pantalla. La calidad y la protección son los dos rasgos de estos cristales , que en su mayoría están fabricados de vidrio templado. La calidad de los protectores de pantalla se basa simplemente en el material que se utilice para diseñarlos.

Además, existen protectores más gruesos y otros más finos. El grosor, por lo general, no suele indicar cuál tiene mejor calidad o cuál peor. Por ejemplo, Nillkin tiene un protector de 0,4 milímetros y otro de 0,2 milímetros, y la única diferencia entre ambos es lo bien que vemos la pantalla.

Normalmente, la mejor opción por la que decantarse es por protectores que estén fabricados con vidrio templado, estos suelen proteger bastante más que otros de plástico, cristal u otros materiales.

Cómo encontrar protectores de pantalla en AliExpress

Si queremos buscar protectores de pantalla de la marca Nillkin, únicamente tendremos que escribir esto mismo en el buscador de AliExpress. Si pincháis en este enlace, veréis que esa búsqueda nos remite a todo tipo de modelos. Tienes dos opciones, escribir el modelo de tu smartphone o buscarlo en la parte izquierda de la pantalla, donde te aparecen algunos modelos disponibles.

Para saber qué tipo de protector estás mirando, o de qué material está fabricado, solo tienes que clickar en el producto que te llame la atención y en la parte de descripción podrás verlo:

En este ejemplo, se trata de un protector de pantalla de cristal ultra fino. Existen varios tipos, cuando pone «Film» o algo similar significa que están hechos de materiales de plástico o derivados. En los que sean de vidrio templado, nos aparecerá «Frente Películas» o «cristal templado».

Aquí te dejamos diferentes protectores de pantalla según la marca de móvil que tengas:

Nillkin H+Pro

Este protector de pantalla está fabricado con vidrio templado y protege contra arañazos. Además es un cristal que aisla de la humedad al teléfono para que no sufra daños y es AntiExplosion.  Este modelo cuesta alrededor de los 8 euros y está disponible para casi todos los modelos de teléfono.

Encuéntralo aquí

Nillkin 9h

Se trata de un protector hecho de cristal templado de la marca Nillkin y una de sus características más interesantes es que es antihuellas. De manera que la pantalla nunca se ensucia y nos deja un aspecto de móvil nuevo.

 

Encuéntralo aquí

Además..

Si quieres conocer más accesorios para tu teléfono, puedes leer nuestro artículo sobre los mejores vendedores de fundas para móvil de AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *