Analizamos las top 4 marcas de sillas gaming que podrás encontrar en AliExpress

Las mejores sillas gaming se caracterizan por ser extremadamente cómodas y ofrecer un gran soporte lumbar. Todos y cada uno de sus componentes están diseñados para ser ergonómicos y resistentes. Son muy diferentes de las sillas de oficina ya que están pensadas para ser usadas largos periodos de tiempo y su diseño es mucho más deportivo.

Mejores marcas de sillas gaming baratas disponibles en AliExpress

Podríamos decir que una silla de gaming es el complemento más importante para cualquier jugador, ya que pasar horas sentado nos pasará factura si no estamos en una silla cómoda. En AliExpress hay muchas tiendas especializadas en productos gaming y muebles, así que hay una gran variedad de sillas gaming en oferta como puedes ver aquí. Son marcas chinas especializadas en sillas que ofrecen una buena relación calidad-precio, y una magnífica alternativa a las sillas gaming Drift, Newskill o DX Racer.

1 – Sillas gaming Furgle

La marca de sillas gaming Furgle es una de las mejores alternativas a las sillas gamer Drift, Newskill o Dx Racer. Sus sillas tienen una gran relación calidad-precio y su estilo deportivo pero discreto las convierte en una buena alternativa a las habituales sillas de oficina. Se pueden encontrar muy baratas desde este enlace.

Tienen un precio muy ajustado pero no les falta calidad. El revestimiento exterior está fabricado en cuero sintético transpirable, fácil de limpiar y resistente a los roces. Cuenta con una estructura de acero que le permite resistir hasta 150 kg. Su espuma de alta densidad ha pasado una prueba de impacto con 100.000 repeticiones y su estructura una prueba de resistencia de 120.000 veces.

La base de sus sillas son de estilo unibody, fabricada en nylon fuerte y duradero. Son totalmente ergonómicas: reposabrazos ajustables en altura, cojín lumbar y cervical, asiento confortable y pistón de gas de calidad. Sus sillas se pueden inclinar hasta 180 grados.

2 – Sillas gaming DNF

Si estás buscando sillas gaming reclinables con reposapies, la marca DNF tiene algunos modelos de sillas de gamer muy baratas y que puedes encontrar al mejor precio pinchando aquí. Son algo más caras que las anteriores pero tienen muy buenas prestaciones y detalles interesantes que nos hacen compararla con las sillas gaming DX racer.

Como verás, sus sillas son más grandes, casi podríamos compararlas con un sillón de juegos. Además son aptas para personas con un peso alto ya que, en los modelos más vendidos, su base puede soportar hasta 350 kg. En este caso, son sillas con reclinables hasta 170º y cuenta con reposapiés, ideal para tomar una siesta rápida. Pero sus brazos son fijos para mayor comodidad al cambiar de ángulo.

Tiene componentes de muy buena calidad, como su acabado en piel sintética, su asiento con espuma de gran densidad sometido a 80.000 test de presión, pistón de gas certificado SGS… Además hay una gran variedad de colores: puedes encontrar sillas gaming rojas, azules, amarillas, blancas…

3 – Sillas gaming baratas Warm House

La tienda Warm House está especializada en sillas de gaming baratas, son incluso más baratas que las sillas gaming f36. Además otra gran ventaja es que tiene una gran variedad de sillas con una gran relación calidad-precio. Además lo mejor es que envían desde su almacén en España así que podrás recibir tu silla en un tiempo récord. Puedes ver todas sus sillas gamer en este enlace.

Las sillas gaming más baratas se caracterizan por tener brazos fijos, acabado en cuero con la parte central transpirable y un asiento con espuma de alta densidad. Se puede ajustar la altura y aguantan hasta 150 kg. Este tipo de sillas económicas se pueden reclinar levemente y aunque es más cómoda que muchas sillas de oficina del mismo rango de precios, son menos ergonómicas que otras sillas gaming más caras.

Si tienes algo más de presupuesto te recomiendo sus modelos de gama superior, que se parecen mucho más a las sillas gaming de más calidad como Drift o Newskill. Cuentan con un diseño ergonómico, con brazos ajustables en 2 direcciones, respaldo reclinable hasta 135º, estructura metálica, revestimiento de cuero transpirable y resistente al agua… Algunas también cuenta con cojines (lumbar y cervical) y reposapiés.

4 – Sillas gaming Doersupp

Aunque tiene menos variedad, la marca Doersupp nos gusta porque se puede encontrar una silla gaming con las mejores características por muy poco dinero, además cuenta con almacén en Francia y Estados Unidos para realizar envíos más rápidos (si vives en España elige el almacén de Francia y lo recibirás sin gastos de aduanas). Encontrarás todas sus sillas pinchando aquí.

A diferencia de otras marcas, incluso por muy poco dinero podrás conseguir una silla gaming de estilo deportivo en diferentes colores, con respaldo reclinable hasta 155º y reposapiés retráctil, para que puedas adoptar la postura más adecuada según tu actividad. Está fabricada en una mezcla de cuero y tela elástica. Hay varias sillas diferentes, algunas cuentan con brazos ajustables en altura y en otras los brazos son fijos.

Otras marcas de sillas para gaming

En AliExpress además de marcas chinas poco de sillas gaming baratas también puedes encontrar otras marcas internacionales, la mayoría están a la venta desde la sección AliExpress Plaza, especializada en vendedores con envío nacional desde España. A continuación te dejamos los enlaces a estas sillas gaming tan populares aunque más caras que las anteriores:

  • Sillas gaming drift – Encuéntralas desde este enlace.
  • Sillas gaming Racer – Encuéntralas pinchando aquí.
  • Sillas gaming ThunderX3 – Encuéntralas desde este enlace.
  • Sillas gaming Woxter – Encuéntralas pinchando aquí.

Tipos de sillas gaming que podrás encontrar en oferta en AliExpress

Hay diferentes sillas gaming, no sólo por la diferencia de calidad en su fabricación, también por las características o accesorios que tengan. Vamos a explicarte cuáles son las ventajas o inconvenientes de cada una y qué deberías tener en cuenta.

Silla gaming reclinables

Las mejores sillas gaming se pueden reclinar, algunas hasta 180 grados, de manera que podrás adaptar la inclinación del respaldo según tus necesidades: a 90º para jugar o trabajar, a 110º para ver películas, a 125º para leer o 180º para dormir o descansar. Una silla gaming reclinable es ideal para descansar en partidas largas, pero el inconveniente es su precio, porque son más caras.

Silla gaming con reposapies

Cuando estamos jugando, queremos estar muy cómodos, por eso hay muchas sillas de gaming que incluyen reposapiés de manera que además de reclinarnos también podamos tener los pies estirados. Convierte tu silla en una especie de butaca para que puedas jugar durante horas sin preocupaciones. Además cuando nos reclinemos, la zona lumbar quedará más apoyada si usamos reposapiés.

Silla gaming tela

La mayoría de sillas gaming son de piel sintética, lo cual las hace muy cómodas, pero con el tiempo la piel se desgasta, se puede romper o descolorar y en verano dan mucho calor. La tela es un tejido más resistente y transpirable. Además, este material es más barato siendo las sillas de gaming de tela una buena opción para ahorrar dinero, aunque por contra son difíciles de limpiar.

Silla gaming para niños

Cada vez hay más niños que juegan, y además el diseño deportivo les encanta. Así que una silla de gaming para niños es un accesorio ideal. Es imprescindible buscar un modelo especial para niños ya que se adaptará mejor a su peso y altura.

Silla gaming sin ruedas

Las sillas gaming llevan ruedas para moverse fácilmente de un sitio a otro. Pero si vas a jugar con tu consola en un sitio fijo, quizás no te interese que tenga ruedas. Por eso, también existen sillas gaming sin ruedas o sillones gaming.

Silla gaming RGB

Muchas sillas cuentan con accesorios muy curiosos, pero uno de los que más llama la atención es la iluminación. Existen sillas de gaming con iluminación RGB que puede cambiar de color. Su principal característica es que es una silla muy atractiva para quienes quieren una silla de gaming bonita. Sin embargo, para que funcione esta iluminación tiene que ir enchufada a una powerbank, aunque se guarda discretamente por debajo del asiento.

Aspectos a considerar antes de comprar una silla gamer

Para que puedas elegir mejor tu próxima silla gaming, a continuación vamos a dejarte algunos factores que debes considerar al elegirla. Estas características son importantes y determinan la calidad y comodidad de tu silla gamer.

Material de fabricación

Es imprescindible que la silla esté fabricada en calidad. El cuero o la tela utilizada debe ser resistente al uso, fácil de limpiar y transpirable, esto viene determinado por la calidad y el grosor de la misma. La estrutura de la silla tiene que ser resistente y ligera, por eso las mejores sillas están fabricadas en acero y es importante fijarse en el peso que soporta la silla para ver si es compatible, sobretodo en personas con un peso elevado. El relleno de la silla debe ser de gran densidad para ofrecer la máxima comodidad, se suele utilizar espuma de alta densidad, materiales compuestos de espuma o látex.

Apoyo lumbar

Una mala postura durante muchas horas desencadena en un gran dolor de espalda. Por eso es muy importante que la espalda quede bien apoyada en la silla. Las sillas gaming son famosas por otorgar un buen soporte lumbar. El respaldo debe tener la curva adecuada para que la parte baja de la espalda quede apoyada. La altura del respaldo debe tener suficiente altura como para cubrir nuestra espalda hasta la altura de los hombros, mejor si también tiene soporte para la cabeza y se puede reclinar para ajustar la inclinación a las diferentes actividades.

Reposabrazos

Los reposabrazos deben permitir apoyar codos o antebrazos sin esfuerzos y generando un ángulo de 90 grados y quedando a la altura del escritorio, por eso lo mejor es que sean regulables en altura. Pero para ajustarse mejor, hay algunos modelos que se pueden ajustar en 3 direcciones: en altura y en las dos direcciones en el plano horizontal.

Regulación de altura

El asiento también debe poder regularse en altura de manera de que nuestras piernas generen un ángulo de 90º y ambos pies puedan estar apoyados en el suelo. La mayoría de sillas se ajustan a una estatura estándar pero si somos muy altos o muy bajos tendremos que mirar cuál es la altura máxima y mínima a la que se puede regular.

Ruedas

Las ruedas son nuestro punto de contacto con el suelo. Los suelos de moqueta pueden usar  ruedas duras, mientras que los suelos con cerámica, tarima o parquet necesitan ruedas revestidas de goma o nylon para evitar rayar y dañar el suelo.Es importante que sean silenciosas, un buen ejemplo son las ruedas con eje metálico con cojinete, que además hará que el desplazamiento sea muy suave. Existen algunas sillas que utilizan ruedas con frenos para que puedas bloquear la silla de manera temporal.

Colores

Hay muchas personas que buscan una cierta estética en su silla. Son muy populares las Sillas de gaming rosa, las sillas de gaming blancas o las sillas de gaming azul. Ya hemos dicho que la calidad del material de revestimiento es muy importante, pero especialmente si la silla no es negra, ya que con el uso se desgastaría.

Extras y accesorios

La mayoría de fabricantes incluyen cojines para sillas gaming, uno para la zona lumbar y otro para la cabeza. Pero algunas marcas también ofrecen otros accesorios como fundas para sillas gaming, mesas integradas en la propia silla o iluminación para sillas tipo RGB. Aún así estos accesorios, que se suelen comprar por separado, no suelen ser de mucha demanda.

Precio

Has llegado a nuestra guía buscando sillas gaming baratas, y te hemos enseñado las mejores marcas de AliExpress. Pero si quieres saber cuál es la diferencia de precio entre las sillas que acabas de ver y las más famosas del mercado, a continuación te dejamos un rango de precios de sillas gamer:

  • Las sillas gaming Drift o Newskill cuestan entre 150 y 400 euros.
  • Las sillas gaming DX Racer cuestan entre 200 y 700 euros.
  • Las sillas gaming baratas de AliExpress se pueden comprar desde 75 euros.

¿Es seguro comprar una silla gaming en AliExpress? ¿Qué garantías me ofrecen? ¿Es fácil devolver el producto si no me convence?

Las sillas de de gaming se compran principalmente online, aunque cada vez se pueden encontrar más illas gaming en Carrefour,  El Corte Inglés o Ikea. Pero si buscas sillas gaming en Amazon o Game sólo encontrarás las marcas famosas que a su vez, son muy caras. Pero gracias a AliExpress podemos comprar sillas gaming baratas y de gran calidad.

Esta plataforma cuenta con una gran política de protección al comprador, que ha mejorado los últimos años realizando un reembolso si no llega en el tiempo pactado o con desperfectos y facilitando la devolución gratuita hasta 15 día después, aunque esto último no está activo en todos los países por el momento. En nuestra Guía sobre reembolsos, disputas y devoluciones en AliExpress puedes encontrar más información.

Consigue tu silla gamer al mejor precio con ofertas y cupones

Ahora que ya sabes qué sillas de gaming comprar, si quieres saber cómo ahorrar aún más dinero en tus compras de AliExpress, además de mirar de manera frecuente la página principal de AliExpress también te recomendamos pasarte por nuestro blog, siempre estamos al día de las últimas novedades, los mejores descuentos y los cupones descuentos que lanza la plataforma. Además, si tienes dudas sobre cómo comprar en esta plataforma tenemos una sección con tutoriales donde resolvemos vuestras dudas más frecuentes.

¿Y tu? ¿Vas a comprar tu silla gaming barata en AliExpress? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo.

Ir a AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *