Opiniones sobre los billetes falsos de AliExpress

Coleccionar billetes es una afición muy popular pero que puede resultar bastante cara, así que hoy te traemos la mejor solución: los billetes falsos de AliExpress.

Cómo encontrar: puedes encontrar los mejores billetes falsos aquí.

¿Qué tipo de billetes puedo encontrar en AliExpress?

En esta plataforma tienes billetes que actualmente están en curso como euros, dólares, yenes, libras esterlinas, rublos… y además otras copias de piezas antiguas muy codiciadas en el mundo del coleccionismo y a un precio muy asequible (unos 2-3€ la unidad y mucho más baratos si los compras por lotes).

Como curiosidad, existen un montón de billetes de anime (Naruto, Pokemon…), fantasía o incluso para los amantes de las criptomonedas, puedes hacerte con un Bitcoin, Ethereum u otras altcoins de papel.

Nuestra opinión: ¿es buena idea comprar billetes falsos chinos?

Ante todo, tienes que saber que comprar estos billetes es totalmente legal, ya que no tienen un fin delictivo ni comercial, sino que están destinados para coleccionismo o diversión.

Son billetes con el mismo diseño y muy parecidos a los reales, pero obviamente no puedes esperar que sean de la más alta calidad: siempre cuentan con detalles para que se reconozcan fácilmente como billetes falsos.

Si solo los quieres para utilizarlos en juegos de mesa o como atrezzo, Aliexpress es la plataforma donde encontrarás más variedad al mejor precio: puedes comprar una colección entera o las unidades que prefieras por muy poco dinero.

Disclaimer: aquí llega el momento donde te avisamos de que, obviamente, intentar colar billetes falsos como moneda de curso legal es un delito. No lo hagas. 

Mejores tiendas especializadas

Vamos a ver un listado de las mejores tiendas especializas en billetes y monedas falsas de AliExpress.

1. SKYWNOR Store

Esta tienda está especializada en billetes de euros y rublos rusos. Además, tienes un montón de monedas y lingotes de plata para coleccionar.

Ir a la tienda

2. SMJY' Store

SMJY' Store ofrece mucha variedad de billetes de todos los continentes (América, Asia, Europa, África…)  e incluso colecciones anteriores a la llegada del euro.

Sin duda, esta es de las mejores tiendas que puedes visitar si eres un amante del coleccionismo o buscas piezas más exclusivas sin gastar mucho dinero.

Ir a la tienda

3. Asklove Official Store

Asklove es una tienda de arte asiático, ideal para comprar regalos y artículos de coleccionista.

Sus billetes se caracterizan por estar estampados en papel dorado; tienes euros, dólares, dong vietnamitas…

Si buscas comprar billetes para jugar, estos son casi perfectos, ya que son llamativos y están impresos en papel más resistente de lo habitual.

Ir a la tienda

4. Beautiful Gift Store

En Beautiful Gift encontrarás tanto billetes actuales como fuera de curso.

Si buscas opciones divertidas para jugar, tienes colecciones inspiradas en bandas famosas como Queen, con motivos navideños, de Halloween…

Sin duda esta es una de las mejores tiendas de AliExpress para comprar billetes falsos y las buenas opiniones de los compradores lo avalan.

Ir a la tienda

5. Magical Department Store

Esta tienda se centra sobre todo en billetes antiguos y billetes de las criptomonedas más famosas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin…

También tienes muchas opciones de fantasía inspiradas en el antiguo oriente, una colección dedicada a Donald Trump, de anime e impresiones en papel dorado.

No dejes de echarle un vistazo a Magical Department y leer las buenas valoraciones de los compradores para comprobar la calidad de sus billetes.

¡Ah! una de las colecciones más vendidas de esta tienda es una edición especial de dólares con la cara de los presidentes más célebres de Estados Unidos.

Ir a la tienda

6. Banknote Store

Banknote está dedicada única y exclusivamente a la venta de billetes falsos de coleccionistas y ornamentación: euros, dólares, rublos y billetes antiguos impresos en papel dorado.

Muchos de estos billetes dorados vienen con un certificado de Gold Banknote. Como anécdota, estos billetes fueron emitidos por nueve bancos de Estados Unidos entre 1870 y 1880 y se podían canjear por oro.

Ir a la tienda

¿Puedo tener problemas con aduanas?

Como ya te hemos dicho antes, estos billetes son totalmente legales porque no son copias exactas de los originales y se pueden diferenciar rápidamente. Ten muy en cuenta que el único delito es utilizarlos para comprar como si fueran verdaderos.

Por otro lado, es muy poco probable que aduanas abra tu paquete para inspeccionarlo, ya que suelen ser pedidos que ocupan poco volumen y pasan fácilmente desapercibidos.

Además, si por alguna razón aduanas abre y retiene tu paquete por tratarse de billetes falsos (algo que no tenemos constancia de que haya pasado a los compradores), siempre podrás reclamar tu dinero a AliExpress a través de una disputa. En este caso, si no recibes tu paquete no será culpa tuya y AliExpress te dará la razón sin problemas.

Ver ofertas del día

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *