Cómo encontrar parkas para hombre y mujer muy baratas en AliExpress

La parka se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier época del año. Estas prendas de abrigo se caracterizan por ser ligeras y adaptables a las diferentes temperaturas del año. Suele llegar hasta la rodilla y lo normal es que incluya una capucha para protegernos de la lluvia. Las primeras parkas nacieron en Rusia para combatir el frío, viento y agua, después los militares las utilizaron como prenda de abrigo para el día a día y en la actualidad se han adaptado a las últimas tendencias y todas las marcas de moda tienen esta prenda en sus colecciones. Podemos encontrar parcas más ligeras para entretiempo y otras más pensadas para el frío. Hoy vamos a explicarte cómo encontrar tu parca perfecta y barata en AliExpress.

Esta famosa página web se ha convertido en una referencia a nivel mundial para comprar productos chinos, y entre esos productos podemos encontrar ropa muy barata y de una calidad impresionante: ya no hace falta que esperes a las rebajas para comprarte ropa nueva, ya que las parkas de AliExpress cuestan aproximadamente un 50% de lo que cuestan en tu país.

Parkas para mujer en AliExpress

Aunque empezaron siendo una prenda masculina, ahora podemos encontrar una gran variedad de parkas para mujer en AliExpress, puedes comprobarlo tu mismo pinchando aquí. Son miles las celebrities que las utilizan en su día a día y es que esta prenda es muy versátil y todoterreno perfectas para un look informal e incluso como abrigo de noche si lo sabemos combinar bien, y lo mejor de todo es que nos ayudará a combatir el frio con mucho estilo.

Parkas acolchadas: ideales para el invierno

Estas parkas son ideales para el invierno, su tejido acolchado las hace extremadamente ligeras y gracias a su interior relleno de plumas son muy calentitas. En AliExpress puedes encontrar cientos de modelos diferentes, con colores, de estilo oversize… Puedes encontrarlas todas aquí.

Parka con capucha de pelo: perfectas para el entretiempo

Pero sin duda el estilo de parka más popular es el acabado en algodón o algún material impermeable con pelo tanto en la capucha como en la parte interior. Queda genial con unos vaqueros y además hay muchas parkas en que la parte interior se puede separar, por lo que podrás seguir usándola cuando haga más calor. Puedes encontrar miles de modelos desde 15 euros en este enlace.

Parka con pelo de colores: última tendencia

Sin duda la última tendencia en cuanto a parkas es esta con el pelo de la capucha de colores. Es muy atrevida y divertida por lo que dan un toque de alegría a una temporada tan gélida. Se ha hecho muy popular tras que miles de influencers la hayan lucido en sus looks de invierno La gran ventaja es que está disponible en muchos colores así que seguro que encontrarás una que encaje con tu estilo. Vale la pena comprarla en AliExpress por su bajo precio en comparación a otras tienda, tal y como puedes ver aquí.

Parkas ligeras: calentitas y prácticas

Para acabar, si odias llevar abrigos pesados estas parkas ligeras son una buena alternativa a las anteriores. Su material acolchado hace que sean lo suficiente calientes para funcionar como abrigo y además se puede guardar muy fácilmente.

Parkas para hombre en AliExpress

Esta prenda de abrigo también ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias para hombre. En este caso encontraremos chaquetas muy abrigadas que apuestan por la elegancia aunque también encontraremos modelos más informales, con colores y estampados que harán que tu parka de AliExpress se convierta en tu prenda de abrigo favorita para un look informal y casual. Vamos a enseñarte nuestros favoritos aunque puedes encontrar más aquí.

Parkas acolchadas

Al igual que su versión femenina, las parkas acolchadas son perfectas para el invierno ya que su interior de plumas aporta mucho calor sin añadir peso, por lo que es un abrigo de invierno perfecto para los que no os guste ir con mil capas de ropa encima: si tienes calor, la puedes guardar fácilmente. Puedes encontrarlas en este enlace en diferentes versiones: cortas, largas, con capucha, de estampado militar…

Parkas deportivas

Si estas buscando una nueva chaqueta deportiva también hay parkas pensadas para los más deportistas, con acabados técnicos y material resistente al agua. Se convertirá en tu chaqueta favorita. También existen parkas informales con estilo deportivo urbano que pueden ser perfectas para tu día a día. Las encontrarás todas aquí.

Parkas con pelo en la capucha

Pero si buscas una parka más tradicional te recomendamos apostar por las que, como en su versión femenina, llevan pelo en la capucha. Su estilo es casual pero muy elegante por lo que se convierten en una prenda imprescindible para cualquier hogar. Puedes encontrarlas todas en esta búsqueda filtrada, con varios colores y estilos.

Mejores marcas de parkas para hombre y mujer

Ahora que ya has visto qué estilos de parkas puedes encontrar en AliExpress y cuales son las últimas tendencias, seguro que tendrás dudas a la hora de decidirte entre varios abrigos de tiendas diferentes. Por eso te vamos a dejar una selección de las mejores tiendas de AliExpress de ropa que tienen las parkas más vendidas del momento, todas ellas son marcas destacadas con puntuaciones muy altas y buenos comentarios por parte de otros usuarios, aún así te recomendamos fijarte bien en la descripción de tu próxima parka conocer los materiales y tallas y acertar por completo.

Icebear

Esta tienda es una de las más populares, podrás encontrar parkas de alta calidad para hombre y mujer. Es una tienda muy popular entre los compradores rusos porque sus abrigos, aunque no son los más baratos, tienen una gran calidad y buenos acabados.



Miegofce

La marca Miegofce es muy similar a la anterior. Su linea de ropa está pensada para el mercado europeo, en este caso sólo encontrarás parkas de invierno para mujer con acabado acolchado. Puedes ver todas sus parkas desde aquí.

Simplee

Si te gusta apostar por un look más atrevido e informal te recomendamos mirar estas parkas de mujer de la marca Simplee, que seguramente ya conocerás por su linea de ropa divertida y juvenil con precios muy ajustados. Aquí podrás ver todas las chaquetas y parkas de esta famosa marca.

Toyouth

Esta marca cada vez es más popular por su ropa. Sus diseños son únicos y muy originales así que si decides comprarte una parka de esta marca te estarás asegurando de llevar algo único, ya que tienen sus propios diseñadores y no se inspiran en otras marcas como suele pasar en AliExpress.

MaoMaoKong

Si estás buscando una parka de mujer con pelo en la capucha te recomendamos mirar en esta tienda, que tiene las parkas más populares y vendidas de AliExpress en cuanto a este estilo se refiere. Sus parkas más vendidas tienen miles de ventas y una puntuación altísima gracias a las valoraciones positivas de otros compradores.

Jazzevar

Si no has encontrado tu parka de pelo en la tienda anterior, te recomendamos mirar aquí. Esta marca tiene más de 30 modelos diferentes de parkas de pelo de mujer y a veces tienen importantes descuentos en estas populares prendas de abrigo.

Simwood

Simwood es la marca perfecta si buscas una parka para usar a diario. Su estilo de ropa es informal, aunque no tanto como para no poder combinarla con un look más arreglado. En este enlace encontrarás todas sus parkas.

Pioneer Camp

Aunque muy similar a la marca anterior, quizás estas parkas de Pioneer Camp son más fáciles de combinar en tu dia a dia por su ausencia de estampados y su estilo más clásico. Tienen un estilo muy europeo y podrían pasar fácilmente por parkas de Zara, Mango, Massimo Dutti… A un precio increíblemente bajo.

Hee Grand

Esta tienda se caracteriza por tener una gran variedad de productos, de hecho cuentan con más de 150 parkas diferentes para hombre, por lo que seguro que encuentras una que te guste. Además sus precios son muy bajos por lo que es perfecta si no quieres gastarte mucho dinero en tu próxima parka. Puedes ver todas sus parkas pinchando aquí.

VI!SHOW

Para los que prefiráis un estilo urbano e informal, os recomendamos estas parkas de la marca Vi! Show, que como podrás ver a continuación tiene un estilo muy juvenil. Curiosamente, esta marca fue fundada en 1991 en España y de ahí que apueste por un mercado europeo de estilo minimalista.

City Class

Si buscas una parka elegante y de gran calidad te recomendamos apostar por las de la marca City Class, que como podrás ver no tienen un precio tan bajo como otras marcas de AliExpress pero tal y como confirman otros compradores, su gran calidad lo justifica. Sólo tienes que comparar con otras parkas de marcas populares para saber que, por su material y acabados, en realidad tienen un buen precio. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

Enjeolon

¿Quieres una parka acolchada, elegante y barata? Pues te recomendamos mirar las de esta marca de AliExpress, que aunque lleva poco tiempo en AliExpress ya hay miles de compradores que confirman la calidad de sus chaquetas. Lo mejor de todo es el precio, puedes hacerte con una chaqueta práctica y funcional por menos de 50 euros.

Cómo acertar con la talla al comprar una parka en AliExpress

Siempre nos encontramos con muchos comentarios que dudan sobre qué talla elegir al comprar una prenda de ropa en AliExpress, y la verdad es que es bastante sencillo si tenemos en cuenta que una talla L es diferente en cada tienda, sobretodo si tenemos en cuenta que son tiendas chinas y es posible que le vendedor esté utilizando tallaje chino, europeo, americano, internacional…

La mejor manera de acertar con la talla en tu próxima parka es buscar en la descripción del producto una tabla de medidas con la que podremos elegir nuestra talla, será parecida a la que puedes ver en la siguiente imagen, incluso algunos vendedores adjuntan una tabla con una referéncia de tamaño en la que buscando tu peso y altura te dice cual es tu talla. A la hora de elegir una chaqueta te recomendamos fijarte en las siguientes medidas: pecho, largo de manga y largo de la prenda. Si tienes más dudas sobre cómo elegir tu talla en Aliexpress te recomendamos leer nuestra Guía para elegir tu talla en AliExpress.

Comprar de forma segura en AliExpress ahora es más fácil

Durante todo el artículo te hemos dejado enlaces a las mejores tiendas y vendedores fiables de AliExpress, pero si compras fuera de esas tiendas y quieres saber si es un vendedor de fiar, te recomendamos leer nuestra Guía para encontrar vendedores fiables de AliExpress, este artículo forma parte de nuestra sección de tutoriales, donde encontrarás más trucos y consejos sobre esta famosa página web de origen chino.

¿Y a ti? ¿Qué te parecen estas parkas de AliExpress? ¿Ya te has comprado alguna? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *