Qué son las pelucas frontales indetectables («lace front») y dónde comprarlas

Las pelucas cada vez tienen más fama a nivel mundial. No solo son geniales para personas que tienen problemas capilares, también son una buena manera de cambiar de look sin tener que pasar por la peluquería.

¿Has escuchado el término de peluca «lace front» y no sabes lo que significa? No te preocupes, a continuación te vamos a explicar por qué cada vez se venden más y cómo encontrarlas más baratas.

Así son las pelucas con malla frontal o «lace front»

Las pelucas con malla frontal se caracterizan por ser de mayor calidad, por eso también las llaman “pelucas invisibles” o “pelucas indetectables”. Su principal característica es que disponen de una malla fina en la parte frontal, imitando el pelo natural y consiguiendo un efecto más realista. La idea es que la malla se funda con el color de piel natural y se vea la raíz del pelo como ocurre en una melena natural.

El resultado es un acabado difuminado en la parte frontal. Los cabellos de estas pelucas se atan uno a uno, de manera que parece que el pelo está creciendo desde la raíz. Las pelucas más baratas no tienen en cuenta este detalle y toda la peluca tiene la misma cantidad de cabello, por lo que en la raíz hay una gran cantidad de pelo y el acabado es más artificial.

¿Cómo colocar y mantener estas pelucas?

Colocar este tipo de peluca es muy fácil. Simplemente, debes poner la parte de la malla por delante, preparando tu cabello como lo hagas de manera habitual para colocarte la peluca: usando aceites de cuidado, fijadores, gorros de protección…

Algunas pelucas incluyen cardas en los laterales para que quede bien fijada a la base, pero también la podemos fijar con horquillas. También se recomienda dejar algunos pelos originales en la parte frontal para que el efecto quede más realista. Finalmente, puedes usar un corrector para que la peluca quede más integrada.

Dónde comprar pelucas lace front baratas

Las pelucas con malla frontal tienen fama de ser más caras. El incremento de precio no suele ser por la propia malla, sino porque estas pelucas suelen utilizar pelo humano para que parezcan más naturales. También las hay con pelo sintético y son más baratas.

Si quieres comprar pelucas lace front baratas y de buena calidad, lo mejor es comprarlas online y sin duda en AliExpress es donde podemos encontrar más vendedores especializados y unos precios más bajos. Si quieres encontrarlas fácilmente pincha en este enlace que te lleva a las mejores pelucas lace front de la plataforma.

A continuación te vamos a mostrar algunas de las tiendas más populares para comprar este tipo de pelucas, pero lo mejor es entrar en AliExpress y empezar a mirar desde aquí. También puedes probar añadiendo las palabras clave que mejor definan la peluca que estás buscando y ordenar los resultados por número de ventas.

Mejores pelucas con malla frontal de AliExpress

La variedad de pelucas de este tipo que puedes encontrar en AliExpress es increíble. Nosotros te vamos a explicar cuáles son nuestras tiendas favoritas teniendo en cuenta la rapidez de envío, la calidad de sus pelucas y la relación calidad-precio.

ISEE

Tienda oficial: Ir a la tienda

Esta es una de las tiendas con más experiencia vendiendo a través de AliExpress y una de sus ventajas es que dispone de almacenes en Europa y América para que lleguen más rápido.

Tienen una gran variedad de pelucas y también de pelucas lace front: diferentes peinados, colores y acabados. El precio varía según la longitud, peinado o color de pelo de la peluca, tal y como puedes ver aquí.

Moxika

Tienda oficial: Ir a la tienda

Muchas tiendas de pelucas tienen una variedad limitada de pelucas de malla frontal, y es que por su precio pueden ser difíciles de vender. Sin embargo, esta tienda tienes una gran variedad de modelos.

Algunas de sus pelucas con malla frontal tienen un precio muy elevado, pero todo depende de sus características, ya que algunas tienen un pelo muy largo, el pelo teñido o una gran densidad. Echa un vistazo desde este enlace.

Ali Grace

Tienda oficial: Ir a la tienda

Es una de las tiendas más populares de AliExpress para comprar pelucas. Y en cuanto modelos con malla frontal, es una de las que más variedad de modelos tiene como puedes ver aquí.

Tanto si quieres una peluca rizada como con el pelo teñido, aquí encontrarás todo lo que buscas. Su precio es muy ajustado y además tiene almacén en Europa para recibir tu peluca en un tiempo récord.

UUENLY

Tienda oficial: Ir a la tienda

Esta tienda tiene algunas de las pelucas con malla natural más vendidas de AliExpress. Lo que hace que tengan tanto éxito es la calidad de su pelo teniendo en cuenta su precio.

En su catálogo de pelucas, al que puedes acceder desde este enlace, podrás ver todo tipo de pelucas con malla frontal, con diferentes densidades, longitudes y peinados.

Sinuowei

Tienda oficial: Ir a la tienda

Esta tienda se anuncia como «100% pelo natural, precio de outlet». Y es verdad, porque tiene algunas de las pelucas con malla frontal más económicas de AliExpress.

Los compradores también confirman que la calidad de sus pelucas es muy buena. Tienen modelos con un estilo moderno, de media melena y en diferentes colores, tal y como puedes ver aquí.

Lucky queen

Tienda oficial: Ir a la tienda

Esta tienda tiene más de 200 pelucas con malla frontal. En su catálogo podemos encontrar pelucas de pelo castaño, con mechas, larguísimo y de pelo infinito… Y lo mejor es que además tienen un precio muy ajustado.

Tiene envío rápido y todas sus pelucas tienen muy buenos comentarios. Si aún no has encontrado un modelo que te guste, te recomendamos mirar en esta tienda.

Monstar

Tienda oficial: Ir a la tienda

Como ves, la mayoría de pelucas con malla frontal son de color castaño oscuro o negro. Si quieres una peluca de color rubio, te recomendamos mirar en esta tienda.

Son ideales si quieres teñir la peluca de otro colores, ya que no tendrás que decolorarla para aplicar el tinte. Y además su precio es muy ajustado, como puedes ver aquí.

SuperQueen

Tienda oficial: Ir a la tienda

No podemos acabar sin recomendaros esta tienda. Algunas de sus pelucas nos parecen espectaculares, en especial las que tienen mechas. Quedan muy naturales y disponen de diferentes densidades.

Además, disponen de almacén en Europa, aunque no todas sus pelucas están disponibles en esta ubicación. En otros casos, el vendedor dispone de envío rápido por mensajería privada gratuito. Puedes ver todas sus pelucas en este enlace.

Cómo elegir la mejor peluca «lace front» en AliExpress

Cuando empieces a buscar pelucas verás que no solo las puedes elegir por estilo, casi todas las pelucas de malla frontal tienen diferentes características entre las que elegir para que queden tal y como esperas.

Tipo de cabello

Como ya hemos dicho, estas pelucas con malla frontal suelen estar fabricadas con pelo humano. Las más vendidas de AliExpress utilizan este tipo de fibra y su precio es increíblemente bajo en comparación con otras tiendas. Para buscar pelucas de malla frontal de pelo sintético lo mejor es usar los filtros para ajustar la búsqueda, ya que no será fácil.

Tamaño malla

Hay diferentes mallas frontales. Algunas abarcan toda la parte frontal del óvalo facial y otras solo una parte. También hay algunas que solo cogen una pequeña sección frontal y en la coronilla.

Lo mejor es elegir pensando en qué tipo de peinados queremos hacer.

Densidad

Este parámetro define cuánto pelo tienen dos mismas pelucas. Cuanto mayor sea la densidad, más pelo tendrá, por lo cual también tendrá más volumen. Es una buena opción, sobre todo si queremos una melena muy densa, aunque puede llegar a ser incómodo para otras personas. Es una cuestión de gustos.

Algunos vendedores no dejan elegir la densidad y viene una por defecto en la peluca. En estos casos, en la descripción siempre podrás ver cuál es la densidad.

Longitud

Para que la peluca que te llegue sea exactamente como esperas, también puedes elegir la longitud de la misma. Fíjate en el siguiente gráfico que explica cómo medir la longitud de una peluca. Es importante tener en cuenta que si estás comprando una peluca de pelo rizado, la longitud indicada es la del rizo estirado, por lo que será más corta.

Ver las ofertas del día en AliExpress

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *