Cepillos y planchas verticales de vapor: Análisis y cómo comprarlas en AliExpress

La plancha vertical de vapor es uno de esos aparatos que tendrían que ser imprescindibles en cualquier hogar, pero que por su precio, no solemos comprar. ¿Cuantas veces no descartamos una prenda de vestir porque le falta un planchado? Una plancha vertical de vapor te evitará tener que sacar la tabla de planchar, pero también te ayudará a desinfectar las prendas, ya que el vapor también quita olores y bacterias. Un pequeño cepillo vertical de vapor también puede ser una gran idea si nos vamos de viaje y llevamos prendas que se arrugan fácilmente.

En AliExpress hemos encontrado una gran variedad de estas planchas a un precio impresionante, así que en este artículo te vamos a enseñar cómo encontrar planchas verticales de vapor muy baratas, te explicaremos sus ventajas y os enseñaremos nuestros modelos favoritos de esta famosa página de venta online de origen chino.

¿Vale la pena invertir en una plancha vertical?

Las planchas verticales tienen muchas ventajas, aunque también es cierto de que no son un sustituto a las planchas convencionales. Estas planchas de vapor son ideales para cualquier tipo de prenda: pantalones, camisas, abrigos, trajes, vestidos… Son muy útiles para prendas delicadas y también para ropa del hogar como sofás y tapicerías. Pero en muchas ocasiones, seguiremos necesitando de nuestra plancha habitual para las prendas más arrugadas y difíciles. Por lo tanto, la plancha vertical es un complemento pero no un sustituto total a la plancha convencional.

Además, muchos de los modelos más compactos que vamos a enseñarte tienen un deposito pequeño, están pensadas para llevarlas en la maleta, por lo que sólo podremos planchar un par de prendas con ellas. Pero sin duda, vale la pena tener una plancha vertical en casa, aunque sea de tamaño viaje, para esas ocasiones en que necesitamos planchar algo en el último momento.

Por último otra de sus grandes ventajas, además de la posibilidad de planchar fácilmente prendas delicadas o evitar peleas con cuellos, costuras y botones, es la posibilidad de eliminar olores y bacterias: el vapor elimina todo tipo de olores y bacterias a la vez que plancha la prenda.

Cómo encontrar planchas de vapor baratas en AliExpress

Existen diferentes tipos de planchas de vapor, sobre todo vamos a diferenciarlas por su tamaño: compactas o normales. Las compactas se presentan en forma de «jarra» o «cepillo», son de tamaño pequeña y son ideales para llevarlas de viaje. Las normales son las llamadas «planchas verticales de vapor» y suelen incorporar una percha donde pondremos la prenda a planchar. Estas últimas son perfectas si queremos planchar varias prendas con un solo depósito, aunque ocupan más espacio y son mucho más caras que las compactas. Su precio suele ser superior a los 130 euros, aunque en AliExpress las encontraremos por mucho menos dinero. Vamos a enseñaros nuestros modelos de planchas verticales de vapor favoritas con la mejor relación calidad-precio.

Salav, planchas verticales de calidad

Si quieres una plancha de vapor que te permita limpiar varias prendas con un solo depósito, como ya te hemos dicho, la mejor opción es optar por una plancha de vapor. Estos dispositivos físicamente se parecen mucho a una aspiradora, e incorporan una percha vertical donde colgar la ropa para plancharla con más facilidad. Salav es una de las marcas que ofrece este tipo de planchas, de hecho son de las más vendidas de AliExpress por su gran calidad y bajo coste.

Uno de sus modelos más vendidos es la plancha Salav gs29-cn. Con 1500W de potencia y un depósito de 1.4l, es capaz de planchar todo tipo de tejidos. Incorpora 4 modos de planchado, para ajustar su potencia al tejido que estemos planchando. Se calienta en 45 segundos y su percha permite colgar hasta 6 prendas para plancharlas a la vez y ahorrar tiempo. Si buscas una plancha vertical con más capacidad, te recomendamos la Salav gs29-bjuk, que tiene las mismas características que os acabamos de explicar pero su deposito sube hasta los 1.8 litros.

Si te interesan ver otros productos de planchado de esta marca, que goza de gran popularidad entre los compradores rusos, en la tienda Sincere Appliances y Trifate Appliances Co., Ltd Store encontrarás todos sus modelos de planchas verticales de vapor, algunas más profesionales que estas, ideales para tiendas de ropa o si tienes muchas prendas que planchar, e incluso una plancha a vapor de mano ideal para llevarla en nuestra maleta y planchar en cualquier lugar.

TintonLife, baratas y prácticas

TintonLife es otra de las marcas de origen chino dedicada a la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar. Tienen una gran variedad de planchas de vapor a un precio para todos los bolsillos. Podrás encontrar todo su catálogo tanto en su tienda oficial como en su tienda de AliExpress Plaza, dedicada en exclusiva a los compradores españoles, aunque en su tienda oficial también podrás elegir envío desde España.

 

Uno de nuestros modelos favoritos es esta plancha vertical a vapor TintonLife HDG-168, sobretodo por su precio y por la posibilidad de comprarla directamente desde España y evitar posibles aduanas. Dispone de 10 modos diferentes de planchado, depósito de 1.6 litros y potencia de 1800W.

Pero también dispone de otras prácticas planchas de vapor compactas, también en su tienda de Plaza. La primera es esta plancha, con forma de jarra, que con una potencia de hasta 800W y una capacidad de 200 ml, es ideal si sólo la queremos utilizar en casos puntuales. La segunda es este práctico cepillo, que tan solo tiene 50ml de depósito, por lo que es perfecta para llevarla en la maleta y planchar aquellas prendas más delicadas.

Artence, planchas de vapor compactas

Por último, queremos hablaros de Artence Store, una tienda de AliExpress donde encontrarás algunos modelos de planchas de vapor compactas muy interesantes.

Entre sus modelos nos ha gustado mucho esta plancha de vapor en forma de cepillo, que puede usarse tanto en horizontal como en vertical e incluye 2 accesorios que le permiten limpiar la ropa a la vez que planchamos. Además también sirve para limpiar cajones, persianas, peluches… y cualquier otra parte del hogar. Una autentica plancha todoterreno en la palma de tu mano.

Otras tiendas con planchas verticales de vapor en AliExpress

Si accedes a esta búsqueda verás que hay muchos más modelos de planchas verticales de vapor muy interesantes, nosotros te hemos enseñado las marcas más populares y que ofrecen productos fiables. Pero también te recomendamos otras tiendas por si aún no has encontrado lo que buscas y quieres mirar por tu cuenta. Todas ellas tienen una puntuación excelente y buenos comentarios en sus productos.

  • JE J. COTTON. DESIGN Official Store – Aquí encontraras una gran variedad de planchas verticales de vapor compactas (en forma de jarra), con diferentes potencias y boquillas de planchado.
  • WarmHome Appliance Shop – Ofrece cepillos y planchas de vapor compactas a muy buen precio.
  • Luhite's Store – Si buscas una plancha vertical de vapor de gran capacidad, en esta tienda encontrarás modelos muy interesantes así como planchas de vapor compactas.

Otros consejos antes de comprar en AliExpress

En AlixBlog tenemos una sección dedicada a tutoriales que te ayudarán a realizar mejores compras en AliExpress. Te explicamos los mejores trucos y consejos para comprar con total seguridad y resolvemos vuestras dudas más frecuentes. Si aún no conoces muy bien cómo funciona esta página de compra, te recomendamos empezar con nuestra guía definitiva sobre AliExpress.

¿Y tu? ¿Crees que estas planchas de vapor son practicas? Nos encantaría conocer tu experiencia comprando en AliExpress, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *