Las powerbank más pequeñas de AliExpress

Llevar siempre una powerbank encima es imprescindible si usas mucho tu móvil cuando estás fuera de casa. Pero para que no se convierta en una carga, lo mejor es apostar por una de tamaño pequeña, lo cual no significa renunciar a una batería de gran capacidad. La mejor página para comprar powerbank baratas y de calidad es AliExpress, por eso hoy vamos a explicarte cuáles son nuestras baterías mini favoritas de esta plataforma de venta online.

Las mejores baterías externas mini de gran capacidad de AliExpress

Encontrar este tipo de baterías en AliExpress es muy fácil, sólo tienes que pinchar aquí para encontrar los modelos de powerbank más vendidos de esta página. Estos productos cuentan con miles de ventas y es que además de ser de gran calidad son muy baratas, cuestan menos de 20 euros. Si quieres saber cuáles son las mejores powerbank mini de AliExpress, sigue leyendo, te enseñamos nuestras favoritas por sus prestaciones, calidad y precio.

Mini batería externa Rock de 10.000 mAh

Empezamos por esta powerbank lider de ventas. Con más de 6.000 ventas satisfactorias, esta batería no sólo es bonita, también barata y de calidad. Pesa menos de 200 gramos y es muy compacta. Gracias a sus celdas de polímero de alta densidad, esta batería garantiza horas y horas de carga sin perder rendimiento.  Permite carga rápida 2.1 y gracias a su doble puerto de salida USB podrás cargar dos dispositivos a la vez, mientras que la carga de la batería se realiza a través de su entrada micro USB.

Pero esta famosa marca de accesorios para móviles tiene otros modelos de baterías externas muy interesantes como puedes ver pinchando aquí. Uno de sus últimos modelos que se ha convertido en un lider de ventas es su batería mini de carga rápida 3.0. No sólo podrás cargar tu teléfono en un tiempo récord, también podrás cargar la batería mucho más rápido. Es compatible con los cables de carga rápida tipo lightning para iPhone.

Powerbank Usams con pantalla

La mayoría de baterías externas, incluyendo la anterior, muestran el estado de la carga a través de unos pequeños indicadores LED. Esto puede ser un poco confuso ya que sólo podremos saber cuánta carga queda a través de estos indicadores. Por eso otra de las baterías mas vendidas es esta de la marca USAMS, ya que cuenta con una versión con pantalla LED en la que ver la cantidad de batería restante. Es muy similar a la anterior, con 10.000 mAh de capacidad, doble salida USB con carga rápida, entrada micro USB, peso de menos de 200 gramos  y un chip inteligente que permite ajustar la potencia de salida.

Batería externa mini para móviles iPhone

Algo muy molesto cuando utilizamos una batería externa es que si estamos utilizando el móvil, tendremos un cable enchufado que a veces lo hace muy incómodo. Si tienes un móvil iPhone cualquier batería con salida USB te sirve si enchufas el cable correspondiente a tu teléfono, pero esta batería externa nos ha parecido una gran alternativa ya que elimina los molestos cables. Funciona con puertos lightning, micro USB o USB tipo C. Es tan pequeña que puedes seguir utilizando tu smartphone mientras la utilizas, sin embargo su carga es de tan solo 1.000 mAh, esto puede ser un inconveniente si no te gusta cargar la powerbank con tanta frecuencia. Puedes encontrarla pinchando aquí.

Powerbank con carga inalámbrica de Lemfo

Si tu móvil permite carga inalámbrica, seguro que te molestan mucho las powebanks con cables ahora que pensabas que te habías olvidado de ellos para siempre. Por eso esta powerbank de la marca Lemfo nos parece una buena opción. Tiene un tamaño muy compacto, con 8.000 mAh de capacidad. Soporta carga rápida y gracias a su cable incorporado también podrás cargar dispositivos que no sean compatibles con carga inalámbrica. Su tecnología de carga segura aumenta la velocidad de carga y asegura una carga con un voltaje estable.

Batería externa Ugreen de 20.000 mAh

Aunque hay muchas baterías de 20.000 mAh, normalmente son bastante grandes y pesadas, pero esta batería externa de Ugreen nos ha sorprendido por su tamaño compacto. No es tan pequeña como las anteriores pero es suficiente reducido como para ser transportada sin ser una carga. Además tiene un acabado muy bonito en 4 colores diferentes. Es compatible con carga rápida QC3.0 en sus dos puertos de salida y cuenta con el mismo tamaño que un smartphone: 14,4 x 7,7 x 2,2 cm y sólo 378 gramos. Su puerto de entrada también es compatible con carga rápida, por lo que se puede cargar en sólo 5 horas. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Powerbank ligera de Xiaomi

Por último, no podemos dejar de recomendaros las baterías de Xiaomi. Aunque de momento no tienen powerbanks mini, esta marca china es una de las más populares para comprar móviles y accesorios baratos y de calidad, y sus baterías externas son conocidas por ser muy fiables. Sus baterías externas apuestan por un diseño más compacto y ligero, con un precio muy ajustado como puedes ver en este enlace.

Las últimas en salir al mercado han sido las powerbank Xiaomi Zmi, con 4 versiones diferentes según su carga: 3.000, 5.000, 10.000 y 20.000 mAh. La más pequeña de 3.000 mAh tiene un tamaño muy pequeño, aproximadamente como un pintalabios y cuenta con una salida USB y una entrada de carga. A medida que se aumenta la capacidad, también lo hacen sus características: a partir del modelo de 5.000 mAh ya encontraremos carga rápida QC 2.0 y sistemas de protección contra cortocircuitos y sobrecargas, y en el de 20.000 mAh ya podremos encontrar 2 puertos de salida y carga rápida QC 3.0. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

Cómo encontrar las mejores Powerbank con envío desde España en AliExpress

Si nos lees desde España, te alegrará saber que ahora comprar en AliExpress es más fácil que nunca gracias a la apertura del portal AliExpress Plaza. A través de esta página, podrás comprar productos de las mejores marcas chinas y europeas con envío nacional, podrás recibir tus pedidos en menos de 5 días laborables y sin riesgos de aduanas. Se puede encontrar casi de todo, pero una de las cosas que más ventas tiene son los productos de tecnología, así que es muy fácil encontrar powerbanks baratas, sólo tienes que entrar en este enlace para verlas todas. Como verás, las más vendidas son las de Xiaomi pero puedes encontrar otras baterías mini pinchando aquí.

Y hasta aquí nuestra recopilación de baterías externas mini baratas de AliExpress, ¿qué te han parecido estas baterías externas? Nos encantaría conocer tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *