Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Realizar un tratamiento de radiofrecuencia facial ya es posible con AliExpress

Hoy en día hay muchos tratamientos faciales que se pueden hacer desde casa gracias a los aparatos de AliExpress, como por ejemplo las máscaras de terapia LED o los aparatos de peeling ultrasónico, pero la radiofrecuencia facial es uno de los que parecen más difíciles de hacer en casa, sin embargo gracias a esta famosa plataforma de venta online ya podemos realizar este famoso tratamiento más barato en tu hogar gracias a AliExpress.

Qué es y qué beneficios tiene la radiofrecuencia facial

El día a día estropea nuestra piel: arrugas, tono apagado, rojeces… La mesoterapia permite tratar todos estos problemas introduciendo principios activos en la piel para mejorar su apariencia: reducir la flacidez, mejorar la deshidratación o combatir el envejecimiento. Se trata de un tratamiento que activa la diatermia para que el colágeno se regenere y nuestra piel tenga buen aspecto.

Se trata del complemento perfecto a otros tratamientos como el peeling ultrasónico o tras una limpieza facial profunda, ya que al tener una piel limpia. Se trata de una terapia no invasiva así que se puede utilizar siempre que queramos pero con 1 sesión por semana es suficiente. En resumen, la radiofrecuencia facial es la mejor alternativa a las inyecciones para que los productos cosméticos lleguen a la capa más profunda de la piel.

Los 5 mejores aparatos de radiofrecuencia facial en AliExpress

Aunque los tratamientos faciales suelen ser muy caros, en páginas como AliExpress podemos conseguir aparatos de uso doméstico que, aunque no tendrán la misma efectividad que un tratamiento en un centro estético, obtendremos grandes resultados a un precio muy bajo. Miles de personas ya han notado sus beneficios como podrás comprobar por ti misma en los comentarios. Vamos a enseñarte nuestros favoritos aunque sólo tienes que pinchar aquí para encontrarlos todos.

https://es.aliexpress.com/wholesale?CatId=0&SearchText=rf+facial&ltype=wholesale&SortType=total_tranpro_desc

Aparato de radiofrecuencia 5 en 1

Nuestra primera elección es este aparato, que es el más vendido de AliExpress con más de 6.000 ventas. Combina 5 tratamientos en un sólo aparato para mejorar tu piel: terapia de luz LED, tratamiento antiarrugas, tratamiento anti-envejecimiento, limpieza profunda y cuidado facial. Esto lo consigue mediante las luces LED integradas y sus electrodos que emiten radiofrecuencia y corrientes microeléctricas EMScorrientes microeléctricas EMS.

El sistema de terapia de luces LED trabaja con diferentes intensidades de onda que se traduce en 6 colores diferentes con múltiples beneficios: limpiar piel y mejorar el tono (verde), reducir poros (azul), mejorar la absorción de cremas (rosa intermitente), regenerar colágeno y eliminar arrugas (rojo), blanquear la piel (rosa) y eliminar imperfecciones (amarillo).

En cuanto a los pulsos eléctricos, la radiofrecuencia emite cierto calor y mejora la circulación de la sangre, lo cual regenera el colágeno reduciendo las arrugas de la piel, mientras que la microcorriente genera una vibración que estimula los músculos para preservar la elasticidad de la piel. Se puede controlar fácilmente a través de una pantalla LCD. Viene con un soporte y un cable de carga usb.

Máquina de radiofrecuencia facial con efecto masaje

Pocos aparatos vamos a encontrar tan completos como la anterior, sin embargo esta máquina de radiofrecuencia que puedes encontrar aquí también es ideal para realizar masajes. La tecnología de radiofrecuencia estimula el colágeno de las capas más profundas para eliminar las arrugas Podremos elegir entre 3 niveles de intensidad.

Además este aparato también cuenta con tecnología de luz infrarroja, la cual se ha demostrado que es muy beneficiosa para la piel, ya que estimula el colágeno para reducir las arrugas, mitiga los daños a causa del sol y también mejora la cicatrización de heridas. Para realizar el tratamiento correctamente, los transmisores de radiofrecuencia tienen que estar en contacto con la piel. Puedes encontrarlo pinchando aquí.

Aparato de radiofrecuencia con HIFU

Como ves, la mayoría de aparatos de radiofrecuencia incluyen otras tecnologías para mejorar sus prestaciones. En el caso de esta máquina de tratamiento incluye ultrasonido focal de alta precisión que promete arrugas y líneas de expresión además de tensar la piel, a través de una energía ultrasónica que no daña los tejidos.

Los expertos dicen que es un tratamiento aún mejor que la radiofrecuencia y además destruye los adipodicitos (grasa) por lo que también conseguiremos una piel más tersa. Sin embargo no se puede aplicar en pieles con acné severo, heridas o lesiones, así que podemos alternar su uso con la radiofrecuencia o la fototerapia con luces LED.

Máquina de radiofrecuencia 6 en 1

Pero uno de los aparatos más completos es esta máquina que incluye 6 tratamientos en un sólo dispositivo: fototerapia, corrientes microeléctricas EMS, radiofrecuencia, ultrasonidos, tratamiento de iones y tratamiento de electroporación. Esto lo convierte en un complemento ideal para tu limpieza facial y su precio es muy ajustado como puedes ver aquí.

En un lado contaremos con los emisores de radiofrecuencia, corrientes microeléctricas EMS y tratamiento de fototerapia luz LED. Por el otro, en el lado plano, encontraremos las otras 3 funciones. Se puede seleccionar el modo de trabajo fácilmente gracias a su pantalla LCD y su batería de 850 mAh tiene una autonomía de casi 100 minutos.

Máquina de radiofrecuencia RF Newvisage

La tienda newvisage está especializada en máquinas para tratamientos estéticos, y entre sus aparatos de radiofrecuencia uno de los más vendidos es este modelo de tamaño mini que trabaja con la radiofrecuencia para penetrar en las capas más profundas de la piel, realizando una contracción en las fibras de colágeno y aumentando el metabolismo de los fibroblastos (células encargadas de producir colágeno, elástica y ácido hialuronico).

El resultado es una piel más suave, sana y joven. La ventaja de este aparato es que cuenta con más potencia que los anteriores y también se puede utilizar en el contorno del cuerpo, donde nos ayudará a reducir grasa, reducir celulitis y flacidez. Cuenta con 2 cabezales, uno más pequeño de uso facial y otro más grande para usar en el cuerpo.

Más trucos y consejos para comprar de forma segura en AliExpress

Como ves, estos aparatos de radiofrecuencia de AliExpress tienen un precio muy accesible y son un gran complemento a tu rutina de belleza facial. En los enlaces que te hemos dejado podrás encontrarlos en vendedores recomendados gracias a su buena puntuación y número de ventas. Pero en AlixBlog además de analizar los mejores productos, marcas y novedades, también nos gusta ayudarte con tus compras.

Por eso tenemos una sección con tutoriales donde podrás encontrar los mejores trucos y consejos para comprar de forma segura en AliExpress: cómo pagar, qué tipo de envíos se utilizan, cómo conseguir cupones y descuentos… Si estas empezando a comprar en esta plataforma de venta online te recomendamos empezar leyendo nuestra Guía definitiva sobre AliExpress, donde te explicamos a comprar desde cero.

¿Y tu? ¿Ya tienes uno de estos aparatos de radiofrecuencia facial? Nos encantaría conocer tu opinión, no lo dudes y déjanos un comentario aquí abajo con tu experiencia de compra.

Ir a AliExpress

2 Comments

  1. Hola disculpas pero me pueden decir si esos precio son en dolare xqe me gustaria comprar pero qiero en precio Argentina yo vivo pasemen precios en moneda en pesos

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Maru,

      En la parte superior a la derecha se puede cambiar la moneda, normalmente lo que aparece en nuestro blog son dólares americanos.

      Un saludo!

      Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *