Comprando relojes Geneva para mujer y para hombre en AliExpress

Buscando entre marcas de relojes de China baratas, hemos topado con Geneva, un fabricante de relojes que principalmente trabaja el mercado de la mujer con varias colecciones centradas en los relojes de pulsera multicolor, aunque por otro lado no olvidan, aunque en menor medida, los relojes Geneva para hombre con diseños más clásicos y para ocasiones más formales.

Geneva es una marca china low cost especializada en el diseño, fabricación y la distribución de relojes analógicos que imitan a los relojes Ginebra, la marca suiza fundada a finales del siglo XIX. El precio medio de sus relojes está en los 10 euros en AliExpress, donde puedes encontrar casi 20.000 modelos diferentes. ¿Aburrirte mirando relojes? Descuida que eso no te va a pasar. Para facilitarte la búsqueda, sigue algunos de estos pasos de este tutorial o pincha aquí si quieres verlos ya.

¿Dónde puedo comprar relojes Geneva?

Hay bastantes plataformas de compras por Internet donde puedes adquirir relojes Geneva. Amazon, Ebay, el mercado de segunda mano, AliExpress… por tiendas no va a ser, descuida. Lo principal es elegir la que más confianza te proporcione. En el caso de AliExpress, hay precios bastante buenos dentro de esta marca china de relojes baratos. Simplemente debes elegir un buen vendedor y el modelo que más te guste.

Relojes Geneva de mujer

Mucha gente afirma que Geneva es una marca especializada en los relojes de mujer, y no les falta razón. Principalmente fabrican modelos femeninos tanto clásicos como casual en diferentes colores. Una de las características principales es su correa, que también puede tomar el color que tú elijas. Cierre de hebilla, no lo olvides.

geneva

¿Te gusta este reloj? Cuesta 4,55 euros… No te creas que vas a ver precios mucho más elevados que esos… Oye, te recomiendo que entres en la búsqueda Geneva para mujer y ordenes los resultados por precio… Otro truquillo es ordenar por ventas. Así sabras qué modelos ha comprado más la gente. Seguro que con más ventas hay más opiniones que leer para asegurar que tu reloj es el ideal.

Por ejemplo, estos dos de la siguiente imagen son de los más vendidos. Relojes de cuarzo unisex por 3 euros. Y es que hemos citado los relojes para mujer y para hombre, pero hay colecciones para ambos sexos que están muy bien.

geneva-unisex

Hablamos de dos modelos con más de 10.000 ventas… Si te gusta, creo que deberías pedirlo ya. ¡¡Son 3 euros!! Pero por otro lado, no te precipites. Hay tantos modelos y vendedores diferentes que es posible que veas referencias repetidas, algunas valdrán lo mismo, en otras habrá una pequeña diferencia…

Relojes Geneva de hombre

Estoy bastante sorprendido porque desconocía la colección de relojes Geneva para el hombre. Cuando me enteré, eché rápidamente un vistazo a los modelos para el hombre y hay algunos que sí pueden hacerse pasar por un reloj de marca importante…. Y es que lo compramos por 10 euros y prácticamente se hacen pasar por un reloj Ginebra Si eres un amante de coleccionar este accesorio, ya si que es inevitable que pruebes con uno.

 

geneva-men

Ármate de paciencia y repasa el catálogo de relojes Geneva para hombre en AliExpress. Digo lo de la paciencia porque no te vas a aburrir de mirar la hora, hay casi 2000 modelos distintos.

Relojes Geneva de cuarzo y de plástico

También puedes buscar relojes Geneva a través del material con el que se han construido. Por un lado, están los relojes de cuarzo y las colecciones clásicas y de lujo y por otro los de plástico, más desenfadados y deportivos por sus llamativos colores.

Sin duda, hay 3 tiendas en las que yo depositaría mi confianza y pediría relojes Geneva. Eso sí, me tendría que gustar alguno de los modelos que tienen en stock, pero eso no va a ser muy difícil para mí, ya que voy a ampliar la colección a base de relojes de marcas chinas. Por cierto, si quieres leer sobre otras marcas de relojes de China, en AlixBlog te recomendamos algunas de ellas muy baratas.

Las tres mejores tiendas de relojes Geneva de todo AliExpress

Yo no buscaría más. Tres vendedores con una más que excelente reputación y un número de ventas histórico en el que confiar. Alguno de estos serían sin duda mi tienda favorita para comprar relojes Geneva.

  1. Shenzhen YKS (3 coronas)
  2. Feitong (3 coronas)
  3. Aukyes Inc's store (2 coronas

Aunque esto no quiere decir que no hayas otras tiendas competentes. ¿Sabes alguna más?

Ir a AliExpress.

1 Comment

  1. Esther feria Sánchez ·

    Me encanta esta pagina,sus productos se ven buenos y sobre todo el presio cómodo.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *