Novedad: ¿nos lees desde España? Hemos creado un canal de Telegram en el que compartimos ofertas que de verdad valen la pena. Nos lo estamos trabajando mucho, ¿te vienes?

Relojes Shark en AliExpress – Precios y Opiniones

¡Buenas, amigos de AlixBlog! Hoy os vamos a hablar de los relojes de marca Shark, un fabricante quizás un poco desconocido para algunos, pero que debido a su rápida expansión por las plataformas de comercio electrónico cada vez se extiende más entre todos nosotros.

En AliExpress es posible encontrar relojes Shark, aunque no es del todo sencillo, debido a que no muchas tiendas lo tienen en catálogo. Lo mismo pasa en otros consorcios como Ebay o Amazon, donde también están a la venta algunos modelos de estos relojes de marca china, pero no todos.

Para empezar, Shark es una marca de China que pretende atraer nuestra atención con una colección de relojes de diseños exclusivos, principalmente deportivos que expresan sensación de velocidad sin perder el toque elegante por menos de 50 euros. Es un precio asequible si hacemos una comparación con otras marcas de relojes deportivos para hombre, que ya sabes que no suelen bajar de los 150 euros siendo generosos… Estos son mis favoritos, tienen un diseño muy bonito. Los puedes encontrar pinchando aquí.



Shark, una marcha china de relojes en auge

Este fabricante de relojes de China nació en 1997, pero no fue hasta 2010 cuando llegó el verdadero auge de la marca oriental, coincidiendo con la expansión de algunas plataformas de ventas de China, como por ejemplo AliExpress. Inspirada en el deporte y en la velocidad, Shark principalmente trabaja tonos rojizos y oscuros, modelos vanguardistas de relojes de calidad a precio asequible.

sharkk

No hay motivos para desconfiar de ellos. Incorporan todo lo necesario para el dinero que cuestan. Estamos hablando de un ahorro superior a los 100 euros con otros relojes de marcas destacadas. Si te apasiona el mundo de las marcas chinas de relojes puedes echar un vistazo a nuestra guía, donde encontrarás otros fabricantes orientales importantes.

Cómo comprar relojes Shark en AliExpress

Es posible que este trabajo sea un poco costoso, así que vamos a intentar llegar hasta los mejores modelos. Hay una tienda con un montón de referencias distintas, que sin duda es la mejor que hemos encontrado. Después hablaremos de ella. Nos hemos dado cuenta porque buscando relojes Shark directamente en el buscador de AliExpress, se cuelan algunos relojes de otras marcas que no nos interesan.

Para evitar esto, lo mejor es que vayas directamente a la tienda TimeZone desde aquí, donde encontrarás decenas de modelos diferentes, todos ellos Shark. Para que te hagas una idea, la propia web oficial de relojes recomienda que compres a este vendedor de AliExpress. También citan a otros vendedores de Amazon y Ebay, si prefieres elegir otra plataforma de comercio virtual, pero quizás sean algo más caros.

shark

Este vendedor, con infinitas ventas y comentarios positivos para nuestra tranquilidad, también suele incorporar muy rápido todos los modelos nuevos a su catálogo. Por ejemplo, estos son los últimos que han colgado:

shark-news

Ya ves que el precio es irrisorio. Por 44,94 € (y sin coste de envío, a diferencia de otras plataformas) puedes comprar un reloj Shark de la última colección.

Otra tienda competente es Primeridian, donde también vas a ver relojes Shark muy baratos. Esta tienda tiene cinco diamantes, una reputación más que aceptable para confiar en ella.

Modelos de relojes Shark

Aunque es difícil encontrar relojes de esta marca china en AliExpress, sí es posible dar con algún modelo específico. Como por ejemplo la colección Sandbar. La hemos encontrado de milagro, la verdad.

sandbar

Este reloj está disponible en AliExpress por 50,33 euros. Tentador… Recuerda que sólo hay 12 tiendas en activo en toda Europa que vendan relojes Shark, así que no estaría de más que si te has decidido por comprar alguno, lo hagas cuanto antes. Así te asegurarás no quedarte sin tu producto. Hay más colecciones interesantes:

CONSEJO: Te recomiendo que si buscas algún modelo especial, pruebes a escribirlo directamente en el buscador de AliExpress. Es posible que tengas suerte, pero hay ocasiones en las que no salen los resultados deseados. Lo hemos comprobado varias veces. Si te ocurre esto, recurre al primer paso que hemos citado en el tutorial: buscar a través de la tienda TimeZone.

Recuerda escribir el nombre del modelo + Shark

ganges

 

MI OPINIÓN: no hace falta que te armes de paciencia porque estos relojes no están escondidos, pero investigando e invirtiendo un poco el tiempo, seguro que puedes encontrar un chollo. Además, te libras de preocupaciones con el envío, ya que el paquete es pequeño y no levanta ninguna sospecha en las aduanas. Basta con elegir un vendedor fiable una vez que hayas elegido el modelo Shark que más se ajuste a tus gustos y posibilidades. Ya sabes que ninguno suele superar los 50 euros, algo que se convierte en tentador.

Ir a AliExpress.

 

  1. Yo tengo un Kitefin shark azul desde hace 4 o 5 años, comprado en ali, y 0 problemas, estoy encantado y lo recomiendo.

    Recientemente tuve la mala suerte que se me cayó y partió el cristal ( el reloj sigue llendo bien) ¿sabrías indicarme donde puedo reparlo?

    Un saludo

    Responder
  2. Yo he visto que venden estos relojes en Amazon y pues tienen muchas criticas …

    no entiendo en su web sus precios son de 80 – 90 dolares y en ebay tambien los venden a 30 – 40 dolares.

    entonces surge mi duda…

    son originales lo de ebay? aliexpress? amazon?

    porque muchos relojes en amazon en sus comentarios tienen calificaciones negativas, algunas manecillas no funcionan … otras se malogran al mes y asi sucede

    Responder
    • Tarantina de AlixBlog ·

      Hola Jesus,

      En Amazon y en Ebay hay miles de vendedores, pero la tienda oficial que yo conozco es la de AliExpress (marcada como «marca top» certificada por AliExpress). Yo compraría en AliExpress por esto. Además en el blog recibimos muchas opiniones positivas sobre estos relojes, al menos los que han comprado en Ali.

      Saludos!

      Responder
  3. compre un shark ds011s en una tienda n linea, discrimene en un principio la compra ya que investigue que es marca china y escuchaba malos comentarios de los shark, al llegar mi pedido mesoprendi, llego muy protegido exelentementebien cuidado, el empaque estaba genial, incluia manual de usuario, garantia y una tarjeta de servicio ademas de un dije decorativo y un par de pegatinas delamarca, el reloj emvelto muy cuidadosamente en plastico protector, revise que tenia la tapa marcada con el simbolo de shark como todo unoriginal ademas de un sello muy bien hecho en la correa, la verdad me anamore de el cuando lo abri y melo puse, claro lo tube que ajustar quitando algunas cuntas y pernosya que soy demanos delgadas, en fin a lo que voy es q… si en enefcto es marca china, pero la fabricacion es exelente, ya tengo un mese con el y no me ha fallado en nada, inclusive le he golpeado por descuido en el cristal algunparde veces y no se ha rallado, es muy duro, la verdad yo si me atrevo a recomendar este modelo de esta marca, repito SHARK DS011S.

    Responder
  4. Precio al por mayor de los reloj shock y si tienes algunos Tous mujer

    Responder
  5. A como sale él reloj al por mayor shock

    Responder
  6. Hace un tiempo compre en Ali express un reloj casio g shock y ahora me es imposible encontrarlo. Por buscador no los encuentro. Alguna idea. Gracias

    Responder
  7. Necesito el dato de de un distribuidor de relojes OAKLEY por favor gracias !!!

    Responder
  8. Cómo encuentro relojes swatch swiss

    Responder
  9. Edwis Perez Diaz ·

    He comprado un par de estos Shark y van de lujo a un precio realmente económico, ya tienen un año conmigo y marchan perfecto y lucen muy bien. Ha sido una excelente compra y ahora quiero probarme un par de los Megir. El vendedor ha sido Timezone, muy serios y cumplidos.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *